sábado, abril 11, 2015

Camarga show y baja estofa en la comisión contra el fraude del Parlament.

Repugnancia y asco al ver a la Camacho y a la Álvarez en el Parlament. Estoy seguro que esta semana me saldrá una pupa en el labio...
Si hoy apareciera un foto de restos de cera con pelos negros en la sala de la comisión me lo creería...
Espero que lo desinfecten bien no sea que la gente pille condilomas...

La comisión parecía un concurso de haber quien tenía más botox en los labios, a ver quién era más chula y la soltaba más gorda. Realmente parecía una casa de p... Y tanto a la pepera como a la amante (o viceversa) ya les va bien desprestigiar una entidad casi milenaria.

No entiendo que hacía esta tal Ávarez -con cuerpo xenomorfeándose hacia lo Obregón- allí. O que la primate pepera estuviera mintiendo cada vez que abría al boca con total impunidad y bravuconería.
¿Para qué sirve una comisión si se da publicidad a la infamia?

Nunca sabremos la verdad, y lo bueno es que todas las mentiras se basan en hechos reales diferentes que ocurrieron a la vez y que crearon una ignominia relatada bajo una jerigonza cutre.

Esto me recuerdo cuando una de Jaén quedó embarazada a los 14 años y su madre le preguntó si sabía quién era el padre a lo que ella respondió que se lo hacía con tres a la vez. Lo brutal fue que el hijo se parecía a los tres posibles padres... Esta gente engaña a la propia naturaleza, ¡fueron 3 espermatozoides diferentes lo que la embarazaron!, ¡cuatro gametos fusionaron en un cigoto!

Mare de déu de Pallerols!
Ser bestia y maleducada, en España significa obtener un bonus extra, lo que no tiene sentido es que representantes del Parlament que se había levantado un día antes, ayer no lo hicieran. Pues, la respuesta es que la porquería gusta. Son muy culturetas y perroflautas pero les va el rollo Sálvame...

La verdad, yo no me imagino el parlamento de Dinamarca dejando hablar a dos g... con morros deformados...
Dicen que 18 meses para la independencia, ¡ni 18 años...!
No hay categoría y punto. Espectáculos así solo favorecen a los que están en contra de la libertad de Catalunya, con mis impuestos no quiero escuchar en la institución gubernamental más antigua de Europa a una querida resentida y a una tiparraca que se hizo espiar a sí misma.

¡La bandera de Catalunya se hizo con la sangre de Guifré el Pelós, no con compr...! -y no me hagan terminar la frase-.

Lo siento, pero viendo estas estructuras de estado, me doy cuenta que estamos muy lejos de la independencia, salvo pequeñas excepciones en las que incluyo al President, el govern está formado por momias, unionistas, retardados y maric...
Y mejor no hablar de la oposición...

Apañados estamos...

¡Ah!, se me olvidaba, empiezo a estar harto de las camisetas que llevan algunos en las comisiones de la Generalitat, un poco de respeto. Hace falta ya un control de etiqueta, prou! ver que ciertos partidos asociales lleven sus eslóganes de mierda en sus "samarretas".
¿Se imaginan que alguien de derechas llevara una que pusiera estar en contra de la sanidad para los inmigrantes ilegales? ¿Qué pasaría?, pues que se le tirarían al cuello...

Estamos a un paso de ver perros pulgosos en el Parlament y de camisetas con mangas cortadas con el logo de Happa! (je, je, sí, en mi pueblo se puso de moda entre els castellans... Se trataba del logo de Kappa manipulado de tal manera que, en vez de estar uno de espalda al otro, estaban fornicando).

Tampoco aguanto ver tanta barriga cervecera entre la mujeres del Parlament...

Y de todo esto no tiene la culpa Madrit...

En fin...

3 comentarios :

MIKELET dijo...

A mi me pareció de manual de parvulario (a ver si engañamos al graderío del "Pan y circo" en que estamos todos), verlas aparecer de blanco inmaculado, que tiene un significado de pureza, limpeza e inocencia, jeje,... la verdad es que nos toman por tontos. Mi sensación es que todo este show a quien le va mejor es a los poderes fácticos del estado español deacreditar las instituciones catalanas es el objetivo...el Aznar y el Moragas descojonándose desde sus sillones, "antes que romperse España se romperá Catalunya", "dixit" el bigotes.

Anónimo dijo...

OSOVAN
Estoy de acuerdo, Jordi.
Colocar en toda una institución milenaria como el Parlament a este par de gu.... estilo Botoxianas del carrer Escudillers sólo puede resultar útil a la caspa fascista del país vecino y al botifleram más vomitivo. Un curioso circo foráneo que nada tiene que ver con el seny català. Y sí, yo también estoy hasta las gónadas de ver en el Parlament las camisetitas de los coj... que a mí no me demuestran nada. Lo curioso es que después les invitarán a una fiesta de carnaval y no tendrán inconveniente de disfrazarse de Mazinger Z. Cuando uno alcanza la edad adulta puede mantener su corazón juvenil en otros aspectos, pero leches, el vino ya se bebe en copa, a las bodas se va arregladito por respeto a los contrayentes y al Parlament se viste con la neutralidad que requiere la institución, no haciendo el zángano con camisetas de reafirmación adolescente. Y si han de vestirse todos como Rafel de Casanova, pues perfecto, pero ya prou porque sino acabará viniendo Durán I Lleida con bombín, monóculo y fumando un cohibas, entonces si que será criticado por los mismos que importan el perroflautismo a la Ciudadella. Yo adoro la naturaleza, pienso que Catalunya debería ser un enorme pulmón verde, incluidas las ciudades, y no por ello voy al Liceu con un trozo de césped a modo de boina.

Anónimo dijo...

"Inconveniente EN" , no "DE". Perdón por la errata :)