viernes, abril 10, 2015

Así enloquece las masas un tal Pablo Planas.

Este sujeto abyecto escribe un artículo en el que se queja que para TV3 las víctimas del avión de Germanwings son catalanes y, en cambio, españoles los yihadistas detenidos esta semana.

Curiosamente para El País los muertos en el trágico accidente son españoles y los presuntos terroristas islámicos son catalanes...

Ya ven, pero en Catalunya nadie escribirá un artículo tan perverso como este.
Hay que recordar que el Pablo Planas estuvo un año como director de informativos de COM Ràdio hasta que lo echaron.
Pablo Planas, mal envejecido, va mendigando colaboraciones...
En todo caso, dejen que copie y pegue los comentarios del personal, es la salsa del odio real hacia Catalunya. Una catalanofobia a la altura del más siniestro nazismo.







Supongo que luego, toda esta gente, en sus cuentas de facebook ponen un me gusta a un vídeo sobre gatitos... o envía un mensaje de ánimo cuando alguien se opera... o son de los que ponen fotos con corazones...
Y ya ven, son unas auténticas bestias pardas que además no saben de nada. Asusta el bajo nivel intelectual del personal...
Por no hablar de las faltas de ortografía, los acentos no existen...
Un tal Jose Ojeda lo escribe todo con mayúsculas y sin comas ni puntos, ¿cómo quieres que te entiendan, criatura?

En fin, el problema real de España es que los pocos que trabajan, por su categoría moral i mental, tampoco deberían hacerlo, no lo harían en cualquier otro país que ellos nombran como ejemplo, salvo que fuera del tercer mundo. Y ese es el motivo por el que la mayoría de empresas deben cerrar, la gente no rinde lo suficiente, no aprende, no se implica porque están intelectualmente mermados. Demasiada farlopa, Real Madrid, cerveza, televisión, machismo, tabaco y odio en la cabeza...
El sujeto español está acabado...

Por eso debemos largarnos y ja s'ho faran...

17 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Collons, Jordi, t'he de reconéixer una capacitat gairebé sobrenatural per detectar aquests individuos de coeficient mental gairebé limítrofe amb deficiències mentals severes, amarats d'odi i rencúnia infinita cap a Catalunya. De veritat que no sé ja d'on els treus. Jo ni proposant-m'ho en trobaria tants.

Conyes apart, ja pots preparar uns quants posts sobre la comissió a l'Aliisia Chanchesh Camarga, que promet... jo només he sentit un parell de falixos que ja són de traca:

1. Que ella tenia moltes ganes de venir a la comissió per declarar... collons, si gairebé la hiu han portat lligada.

i 2. Diu que el CD que han escoltat no és l'original i està editat. Collons, doncs porta tu el bó.

I això sense seguir la compareixença. En fi, que són les 11:00 h. i això encara donarà per molt més... Vaja tiparraja.

Anónimo dijo...

"Por no hablar de las faltas de ortografía, los acentos no existen..."
Yo se escribir perfectamente sin faltas de ortografia, y en internet no uso acentos porque es algo informal, no estoy presentando un curriculum. Me la sudan los acentos.
Y te podrias mirar al espejo con lo de las faltas ehhh, que te he pillado unas cuantas ;)
Al tal Jose Ojeda que dices se le entiende perfectamente lo que dice.

"Demasiada farlopa, Real Madrid, cerveza, televisión, machismo, tabaco y odio en la cabeza..."
Demasiada farlopa (aunque mas bien diria demasiado cannabis, sois de los TOP fumetas los catalanes), FC Barcelona (mucha gente aborregada igual, que lo que mas le importa en la vida es el futbol, casi no hay diferencias), cerveza, TV, machismo (venga esto te lo compro si, en este sentido vais muy por delante), ¿tabaco? es verdad cuando fui a Catalunya no habia nadie fumando por la calle jajaja...es que sois mas de cannabis) y odio en la cabeza (no hay mas que leer por internet, de un bando y de otro)

Ah! joder y que casualidad que entre los compañeros de colegio de mi curso hay ahora ingenieros, maestras, informaticos, policias, economistas... hasta un escritor me dijeron unos compis que nos ha salido jajaja...de un colegio de barrio...
Lo que si te compro es que en España no sabemos organizarnos, no sabemos vender al exterior, no sabemos dar una buena imagen y sobretodo tenemos un estado al que se la suda que el pais avance, se modernice...

El que esta intelectualmente mermado es el ser humano en general. Año 2015 y el planeta aun funciona como si fueramos monos.

"vk"



Jordi Català dijo...

Minoria, en esta ocasión, el amable lector NR me ha avisado del artículo del Planas.

Pero es la segunda vez que le dedico un post, la primera fue esta:
http://spaincrisis.blogspot.com/2014/09/la-prensa-de-madrid-esnifa-gas-hilarante.html

Jordi Català dijo...

vk, algunas veces se me ha detectado alguna falta, llevo casi 3.000 artículos...
Y yo escribo a pecho descubierto, sin corrector.

Esos maestros, informáticos, policías y economistas que dices son los que luego escriben comentarios en Libertad Digital...


"El que esta intelectualmente mermado es el ser humano en general"
Pues sí, hoy el Espinàs publicaba un artículo en que ponía que ni los ovnis vienen a vernos ya...

Anónimo dijo...

A mí me duelen los ojos cuando leo por Internet comentarios (y artículos en ocasiones) con una redacción que dificulta entender.
El idioma está para comunicarse. Si alguien no se preocupa de escribir con un mínimo de nivel, o escribe para él mismo o debe hacérselo mirar.

Hace tiempo me esforzaba por entender a quien escupía letras. Ya paso. Más aún cuando se trata de la misma gente que se pasa el día diciendo que aquí somos analfabetos en castellano.
Cataluña no es ninguna joya intelectual, ni en broma, pero si nos ponemos a comparar nivel entre esos que tanto nos critican estaría bien que se metan la lengua por el culo y luego se apunten a una escuela de adultos.

En Málaga he visto gente que no se entendían ni entre ellos mismos. En lugar de vocalizar, o cambiar las palabras por otras más fáciles para ellos de pronunciar, lo que hacían era gritar más. No es broma, lo he presenciado muchas veces.
Luego tenía que aguantar comentarios despectivos de si somos analfabetos y bla bla bla
Y si me pongo a explicar la cantidad de carteles (fijos y temporales) que veía por la calle mal escritos es para llorar.
Antes de pasar por aquello jamás en la vida había mirado mal esa dejadez extrema en el habla (no me refiero al acento, si no a la flojera de muchos que hasta se enorgullecen), no me gustaba pero nada más. Desde entonces me importa una mierda explicarlo de manera despectiva/asco/lástima.

He viajado por toda España por trabajo encontrándome con detalles realmente feos, pero antes tenía una paciencia y ganas por comprender que no tiene más conclusión que un odio patológico de un sector importante de la sociedad española por todo lo que no sea como ellos.

El respeto es el que cada uno se gana. Ya sé que no todos piensan que soy analfabeto en castellano, pero tampoco he visto jamás una manifestación en esos lugares quejándose de que nos llamen nazis, analfabetos, incontables comentarios deseando nuestra muerte, prensa que se inventa con descaro noticias para echar mierda, y un larguísimo etcétera.

A tomar por el culo y cada uno por su lado. Podemos ser buenos vecinos, juntos es lo mismo de siempre.

ART dijo...

Los que han enloquecido son los del Puente Aéreo. Están cagaditos.

Cumbre empresarial al máximo nivel para bloquear el plan de independencia de Cataluña en 18 meses

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Cumbre-empresarial-bloquear-independencia-Cataluna_0_2468153176.html

ART dijo...

Otro que ha enloquecido.

Carmona: "El 10% del PIB mundial es gracias al español"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/04/carmona_el_10_del_pib_mundial_es_gracies_a_l_espanyol_107897.php

Joaquim dijo...

" Un ultra españolista entre los yihadistas que Fernandez Diaz vinculaba al independenstismo."

http://www.vilaweb.cat/noticia/4239582/20150410/ultra-espanyolista-gihadistes-fernandez-diaz-vol-vincular-lindependentisme.html

Son como son. Luego que nadie se extrañe si sale un mindundi escribiendo tonterias en cualquier medio de mier... . Para seguidamente secundarle un buen surtido de ignorantes de esta nación exhibiendo sin rubor su falta de personalidad y criterio.

No, no hay futuro.

Joaquim dijo...

Y oigan, la comparecencia de la Camacho si que empieza a ponerse interesante.

De todas formas, espero que "nuestra" Alicia salga viva. No podemos permitirnos el lujo de perderla.

Jordi Català dijo...

Un ultra españolista entre los yihadistas...
Hoy será bueno escuchar a la Pilar Rahola en Cuní...

Minoria Sorollosa dijo...

Pues escuchando a la Camacha hoy tengo que darle la razón a los cajpañoles.... debemos ser analfabetos, porque lo de esa mujer es asesinar el idioma. Pero el idioma catalán. Y no por escrito, no, eso ya tiene que ser la leche. El catalán hablado.

Ah, y además, creo que la individua acaba de constatar otra cosa. La inmersión lingüística ha fracasado, ella es la prueba viviente. O semoviente, más bien. SI el catalán que sale de la inmersión es ese, dejémoslo estar.

Claro que hay otra opción... que la desgracia humana, o inhumana, es ella y solo ella, que la inculta e indigente lingüística es ella, y solo ella, y la que no entiendo como se atreve a salir de casa (y no solo por el físico, que también), es ella, y solo ella. Y como se considera española, pues aún va a ser esta explicación la más plausible. Uf, menos mal. Qué alivio.

Kim Yong Patton dijo...

Super interessant article sobre Ada Colau:

http://diesdefuria.blogspot.com.es/2015/04/ada-ko-lau-o-el-que-va-de-la.html

Per cert, el fill de Patton (Patton IV)va lluitar a Corea i al Vietnam.

Anónimo dijo...

otro loco
http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-04-09/videoblog-enrique-navarro-yihadismo-islamista-cataluna-6050686.html

Jordi Català dijo...

Fabuloso el artículo sobre Ada Colau.

Y sí, tienen razón, hay que temerla.

Antes votaría al PP que a la Colau.

Anónimo dijo...

En realidad para El País los detenidos en Bruselas son catalanes, en concreto nous catalans, los muertos de Germanwins son españoles y los cinco yihadistas son españoles (conviene recordar que otros cinco son nous catalans y hay un último paraguayo)
El empeño de TV3 de ser la voz su amo es evidente y eso, en Cataluña, significa llevar todas las noticias impregnadas en nacional socialismo (exactamente igual que aquí, en todos los párrafos a partir de las imágenes de los comentarios)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Pues respeta a la gente que comete faltas de ortografia.

"Esos maestros, informáticos, policías y economistas que dices son los que luego escriben comentarios en Libertad Digital..."
Jajajajaja ...¿y esto a que viene?
Son gente que conozco, y ya te digo yo que no.
¿En que te basas para tal afirmacion? ¿Les conoces? ¿Eres Snowden? jajajaja

¿Los OVNIS a vernos? jajaja. Si se asoman aqui...saldrian corriendo, pensarian que aun estamos en MODO MONO y que somos muy peligrosos. Sus naves correrian el peligro de recibir misiles y bombas de bienvenida. XD
Algun dia pasara lo de "The day the Earth stood still" (Rober Wise, 1951). Nos lo merecemos.

"vk"



Anónimo dijo...

"Si alguien no se preocupa de escribir con un mínimo de nivel..."
"...que se metan la lengua por el culo..."

A lo mejor por sus circunstancias personales no ha podido aprender bien a escribir. Hay gente, sobretodo mayor, que por la guerra u otros motivos no ha podido recibir educacion.
Pero, como digo siempre: la empatia en el ser humano no existe. Hay que asumirlo.

Que bien os caen los andaluces, eh!!! jajajajaja. Y luego decis que el resto de España son los del odio. Mirate al espejo un poco. Te vendra bien.

¿Buenos vecinos? ¿Cuando? ¿En el año 2.648? Podria ser...

"vk"