lunes, marzo 02, 2015

Portada envenenada y llena de rabia del ABC en contra del Mobile World Congres de Catalunya.


Y mira que hasta su rey vino a la inauguración...

A eso le llamo yo buscar mala prensa en contra de Barcelona y Catalunya. Los del periódico mesetario habrán pensado que, a lo mejor, alguno de los 90.000 profesionales del medio entenderá la basura de portada que hoy publican... ¡Cuidado, en Barcelona hay terrorismo! 
Por desgracia, fue Madrid -y por culpa de Aznar- la que vio como casi 200 buenas personas reventaron en mil pedazos...
La portada nauseabunda del ABC sí que es un boicot y no lo que hizo el Carod Rovira... Al menos, el de ERC, no dijo que Madrid era una ciudad abonada al terrorismo vasco y yihadista...

En todo caso, es una muestra del quiero y no puedo, Madrid está muy rabiosa, el único evento que pueden poner en portada es la pasarela Cibeles (y eso que entendidos de la moda aseguran que no existe en el calendario mundial, que es de tercera...).

Ya ven, podemos sentirnos felices, ladran luego cabalgamos, pero eso no quita que tengan mala leche y es nuestro deber compartir la portada del ABC a todo los amigos, para que vean cómo las gastan en Madrid...
Y eso lo hacen cuando todavía estamos en el mismo estado...


TENIM PRESSA!!!!!!!

12 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, eso es solo para lo que nles interesa,... mira en cambio como intentan desesperadamente capitalizar el Wolrd Mobile Congress, que intentan que solo se vean banderas españolas. Para lo bueno, los catalanes son España, para lo malo, también, pero hijos de puta españoles, traidores y desagradecidos. Lo bueno me lo apropio, lo "malo" (real o no, que a menudoi simplemente lo inventan) lo anuncio a bombo y platillo.

http://www.directe.cat/noticia/389097/espanyolitzar-barcelona-opa-hostil-del-govern-espanyol

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/ofensiva_de_marca_espana_per_espanyolitzar_barcelona_106772.php

Dicho en otros términos... tienen el expolio y la colonización y explotación de terceros tan arraigada en su inconsciente colectivo, que no lo hacen solo coon el dinero... también con la imagen.

Lo siento, cuanto más tiempo pasa, más me convenzo de una realidad: Ejpaña es vomitiva. El que quiera quedarse ahí és porque le salen muy bien los números, porque en caso contrario, una persona m,ínimamente doigna haría lo posible para huir de ese vertedero de país.

ART dijo...

Si, si, eso es lo que dice la prensa madrileña.

La prensa española esconde el Mobile World Congress

http://www.vilaweb.cat/noticia/4233954/20150302/premsa-espanyola-amaga-mobile-world-congress.html

Yo lo digo varias veces, que la solución de España, es que Madrid se convierta en un solar. El cómo no es lo importante, pero urgentemente.

Minoria Sorollosa dijo...

ART, creo sinceramente que eres excesivamente optimista si piensas que españa puede llegar a tener solución de algún tipo.

La historia demuestra que no la hay. Ni tampoco la quieren. Solo quieren robar a otro (colonias americanas primero, catalanas después, pueblo llano de uno u otro lado siempre) para vivir ellos como nobles castellanos. Es una cuestión de mentalidad... es imposible que cambie quien, ni tiene medios para ello, ni le interesa tenerlos, ni quiere cambiar en realidad.

Lo único que puede hacerse es apartarse de su camino lo antes posible para que no te conviertas en su víctima económica mantenedora de su momio de país. Nada más.

Esa es mi opinión, y cuanto más avanza el "procés", más me convenzo de ello.

ART dijo...

La televisión rusa 'RT' se hace eco de las estructuras de Estado catalanas

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/la_televisio_russa_rt_es_fa_resso_de_les_estructures_d_estat_catalanes_106777.php

ART dijo...

Mas defiende el proceso en la CNBC

http://www.naciodigital.cat/noticia/83350/mas/defensa/proc/cnbc

Anónimo dijo...

Nací en Barcelona, pero trabajo y vivo en Valencia. ¿Tengo derecho a decidir?

Jordi Català dijo...

Si estás empadronado en Valencia no.

Pero, como catalán de nacimiento, cuando tengamos la independencia, podrás venir a vivir a Catalunya, jurar la constitución catalana y besar la bandera catalana para obtener su nacionalidad. O vivir en Catalunya como si fueras un francés o... español

Anónimo dijo...

ART ultimamente veo que publicas noticias de RT. Dentro de que es un panfleto, como el resto de prensa, al menos, va a la contra de la prensa que llega a occidente.
Unas dudas...¿Solo te crees lo que publican sobre Cataluña? ¿O tambien te crees lo que publican sobre EEUU, UK o Israel?

"...jurar la constitución catalana y besar la bandera catalana..."
¿Y luego dices que sois los modernos? jajajaja me descojono. ¿¿"JURAR"?? ¿Con la Biblia en la mano? ¿Pero no quereis ser un Estado laico? ¿"BESAR"? ¿Se podria dar un morreo a un trapo de colores?¿O hay que darle un piquito? jajaja. ¿Habria que ir vestido de militar? ¿O se podria ir en vaqueros y zapatillas?
Modernos para muchas cosas si, no lo dudo. Pero anticuados como la mayoria de paises en otros aspectos, como este caso.

"vk"

ART dijo...

RT, es como TVE, pero rusa. Pero como no es española, por lo menos no miente como TVE sobre Cataluña. Me encanta RT. Hace muchos artículos de ciencia, y armas, y muy buenos.

Anónimo dijo...

Si, si, pero no me has contestado a lo que te pregunto.
Es rusa, si, por eso le conviene "atacar" todo lo que pueda a la UE (en este caso que Catalunya se salga y Europa se debilite)

Yo solo me leo por encima los articulos de sociedad, que aunque se inventan gran parte (sobretodo los mapas sociales esos jaja) son entretenidos. Los de ciencia, bufff, no me convencen, les veo con toque amarillista. Y los de armas, asquito directamente, propaganda pura y dura, y ademas igual mienten como bellacos: USA es una mierda y nosotros y los chinos tenemos las mejores armas del mundo mundial...andaaaaaa XD

"vk"

ART dijo...

Es que en armas es la única cosa en que puede ganar a los EEUU. No miente diciendo que sus armas son mejores. Y si algunas no son mejores, están a mejor relación calidad/precio. Por otro lado la tecnología rusa es como de otro planeta. No porque sea de ciencia ficción, o que sea mas avanzada, si no que no tiene nada que ver con la norte americana. La rusa es de un mundo paralelo. Así que habla mucho de armas, porque es una de las pocas cosas que puede exportar, junto con el petroleo, el gas, el vodka, y el caviar.

"Es rusa, si, por eso le conviene "atacar" todo lo que pueda a la UE (en este caso que Catalunya se salga y Europa se debilite)"

Pues TVE es Española, si, por eso le conviene "atacar" todo lo que pueda a Cataluña (en este caso que Cataluña no salga de España, y se debilite).

Prefiero los rusos. ¿Respondido?

Anónimo dijo...

Yo tambien prefiero los rusos. En algo coincidimos.
Lo que no quita que sea otro pais de mierda, violento, homofobo a mas no poder, belicista, manipulador y con millones de habitantes en la absoluta pobreza.
Lo de TVE me lo dices como si yo opinara lo contrario. Pues va a ser que no.

"vk"