jueves, marzo 19, 2015

Para el pueblo catalán, C's es más de derechas que CiU...




Es curioso ver que el 10% de los catalanes piensa que C's es de extrema derecha.
Y, si contamos como "muy de derechas" la puntuación de 8 al 10, nos sale que 1/3 de los catalanes así lo cree.

En fin, es lo que decimos desde este blog, los catalanes hemos visto como en Catalunya, el partido de Albert Rivera, se aliaba con el PP en la mayoría de leyes y votaciones del Parlament.
Sorprende que en España lo vean de centro cuando, desde Catalunya, somos muchos los que pensamos que C's es más bien ultra.


15 comentarios :

cusber dijo...

Barcelona 3a lugar mas fotografiado del mundo segun google http://www.xatakafoto.com/servicios-online/los-lugares-mas-fotografiados-del-mundo-segun-google

ART dijo...

Pues ERC no se exactamente si es independentista, o unoinista.

Junqueras duda si habrá elecciones el 27-S y luego rectifica

http://www.vilaweb.cat/noticia/4236590/20150319/junqueras-dubta-haura-eleccions-27-s-rectifica.html

Junqueras rectifica: "No tenemos ninguna duda de que habrá elecciones"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/junqueras_rectifica_no_tenim_cap_dubte_que_hi_haura_eleccions_107322.php

Forcadell: "Hay personas que su estrategia es generar dudas"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/forcadell_hi_ha_persones_que_la_seva_estrategia_es_generar_dubtes_107329.php

Este tío siempre cambia de idea cada 5 minutos. Ahora no me gusta la consulta, y mañana me presento voluntario. Hoy no creo que se hagan elecciones el 27S, y mañana digo que si, que seguro, seguro. ¿Alguien quiere un presidente de Cataluña, que no sabe lo que quiere?. ¿Está seguro de algo?. No se pueden tener lideres que dudan cada día. Que yo sepa, si Mas dice que algo va a pasar, o lo que va a hacer, siempre pasa. Por supuesto que nadie puede estar seguro de que se hagan elecciones del 27S, porque puede caer un meteorito y arrasar Europa, o empezar una invasión extraterrestre, pero claro, si empiezas a dudar de todo, mal vamos. Si Junqueras duda de algo hoy, y mañana no, y el jueves que viene si, mas le vale que se retire, y deje el puesto a alguien que tenga las cosas mas claras. Si el líder duda, ni dios hace las cosas convencido, y luego pasa lo que pasa. Parece que le paga el gobierno español para desmotivar la gente. Mira que es tonto este tío. Siempre está intentando joder a CiU, aunque se cargue la independencia. Siempre digo que lo joderá todo, y de eso estoy "seguro".

Patton dijo...

Interessant article del disparate económico per Roberto Centeno:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-03-16/la-desesperanzada-espana-de-nuestros-hijos-ii_728518/

Curiosament no esmenta avui Catalunya ni el procés. Carrega les tintes sobre Mariano.

ART dijo...

Un catalán es alguien a quien siempre recuerdan que lo es

http://www.vilaweb.cat/editorial/4236709/catala-algu-qui-sempre-li-recorden-ho.html

ART dijo...

C´s es un submarino de "los del PP", que no quiero decir que sea lo mismo que el PP. Se creó para desgastar CiU, y el PSC en Cataluña, pero ahora se les ha ido de las manos, y ahora sirve para descastar el PSOE, y Podemos, pero como en España no hay y un CiU, pues también al PP. Pero como vota lo mismo que el PP, pues todo queda en casa.
C`s es el PP "guay", que no se sabe lo que es, hasta la hora de votar en el parlamento, y aún con eso juega al despiste. Es como el partido de la Rosa Diaz (UPyD, submarino de "los del PP" en España, que hay que pensar que en España el PSOE "era" el único enemigo), pero sin que se piense que vino del PSOE, y por lo tanto a los votantes del PP les gusta mas. Y ya puestos a votar un partido "guay", y que parezca moderno, es mejor Rivera porque es mas joven que Rosa Diaz, que hace 40 años que se le pasó el arroz, y Rivera puede competir mejor con Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez. Si comparas Pablo Ilesias, Rivera, Rosa Diaz, y Rajoy, por planta Rivera gana de calle. Si lo comparas con Pedro Sánchez no sale ganando (pero tampoco pierde mucho, o nada si lo que buscas un líder mas "militar"), pero es que Pedro Sánchez es "blandito" hablando, y Rivera es duro y contundente, aunque su voz no es de tono grave. Por eso también gana de calle. Así que nos guste, o no, a la corta, o a la larga, les va a ganar a los lideres del PP, PSOE, y UPyD, y los de Izquierda Unida ni los cuento, y estoy seguro que algún día sera presidente de España. Y no es malo para nosotros, porque prefiero un botifler en Madrid (España), que en Barcelona (Cataluña). Uno menos que hay que deportar, jajajajaja.

Jordi Català dijo...

ART sobre tu enlace a vilaweb, no hay que darle vueltas. Los de El Mundo quisieron que la gente española no sintiera tristeza por ese matrimonio, que la reacción fuera: "así que eran independentistas... pues que se jodan en el infierno"

De verdad que esto de El Mundo es lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo, quizás lo más bestia desde que se inició el proceso. Una prueba que mi post sobre las similitudes entre el antisemitismo y el anticatalanismo son ciertas.

ART dijo...

Claro Jordi, nosotros somos los Judios de España. La manía a los judíos en Europa, era porque no eran de su "secta", o "religión", y por lo tanto iban a su bola, hablan otro idioma, y encima eran mas ricos que ellos. Pues en España lo mismo. Los catalanes no eran de su "secta", o su "religión" de "una, grande, y libre", porque no creen en su mismo "país", van a su bola, hablan otro idioma, y encima son mas ricos que ellos.

ART dijo...

Siguiendo el tema de querido Junqueras.

Llach lamenta "el error" de Junqueras

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/llach_lamenta_l_error_de_junqueras_107348.php

ART dijo...

Antich pronostica "una gran tensión política" después del verano

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/antich_pronostica_una_gran_tensio_politica_despres_de_l_estiu_107350.php

ART dijo...

Otro artículo interesante sobre C´s.

C’s: electoralismo y reparto de pobreza

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-02-23/c-s-electoralismo-y-reparto-de-pobreza_716202/




ART dijo...

Marta Rovira pone orden: "No tengo ninguna duda, Mas cumplirá"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/marta_rovira_posa_ordre_no_en_tinc_cap_dubte_mas_complira_107356.php

¿Y porqué no se lo dijiste a Junqueras antes de que hiciera un poco el ridículo (otra vez)?

ART dijo...

Junqueras, estrategia bumerán

http://blocs.mesvilaweb.cat/carme-laura/?p=268465

Rahola tira de las orejas a ERC

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/rahola_estira_les_orelles_a_erc_107376.php

Anónimo dijo...

"Claro Jordi, nosotros somos los Judios de España..."

Jajajaja me partoooooo. ¿La mania estas seguro que era por eso? ¿Ahora tambien lo es por eso? Me tendre que abstener de comentar mis ideas, porque hay un pais y una "¿raza?", que es inmune a hacerles comentarios criticos o negativos.
Te pueden acusar de "antis...", "antise..." se me ha olvidado la palabra. Eso si, ser antimusulman, antiperroflauta, o "antisealoquesea", no esta mal visto y hay libertad para serlo.

Las razas no importan, son practicamente iguales socialmente, cada una con diferentes medios y maneras de actuar pero funcionando asi: unos pocos malvados sin empatia humana mandando a unos muchos cuya mayoria son borregos engañados.
Ah y de manias no se salva ni una raza o pueblo. Negros, arabes, latinos, caucasicos...depende de a quien le preguntes habra respuestas diferentes.

"vk"

ART dijo...

vk, ¿has leído la palabra raza en mi comentario?. La manía a los judíos no era por ser una raza distinta. Jesucristo era judío, y lo adora gente que odia a los judíos, como los nazis alemanes. Por lo tanto no es un problema de raza, si no de cultura, y religión (a fin de cuentas cultura). Que Hitler fuera racista, y usara las razas a su interés no era el problema. El problema de los judíos es que eran ricos, y necesitaban robarle el dinero para financiar una guerra, como hace España con los catalanes para financiar su fiesta, y sus AVEs. Un judío no se distingue de cualquier europeo normal. En realidad eran la misma raza de los palestinos, y de muchos otros sitios de la zona, o España vía de los moriscos. Tu quieres sacar petroleo de donde no hay. Tú eres el que siempre saca el tema de "razas", o los judíos como algo negativo. Yo si uso palabras de judío, o negro, lo hago igual, que si digo madrileño, o rockero. Sin que importe la raza. Es una palabra para "clasificarlos" (rubios, en camiseta, altos, delgados, deportistas, pilotos, etc), y si unos son "buenos" o "malos", es por sus actos, no por su raza. Un madrileño no es bueno, o malo por ser madrileño, si no por lo que hace, pero sin embargo puedo decir que los "madrileños" son negativos para España, porque Madrid es negativo para España. Y para que no toques los cojones con si son "TODOS" los madrileños los que son que negativos para España, la respuesta no, pero si en "general", aunque fuera solo porque en "general" votan el PP. Y la raza importa un comino. El que es racista eres tú, porque a ti te importa la raza. Por cierto, yo si considero que una "raza" es negativa para España (no me refiero a los madrileños), pero no por sus genes, si no por su cultura, y no quiero verlos ni en pintura. ¿Es racismo, o manía cultural?. La manía a los catalanes, por parte de muchos los españoles ¿es "racismo"?.

Anónimo dijo...

Lo de raza no lo decia por lo que escribiste tu, perdon si has interpretado eso. Me habre explicado mal. Lo digo por lo que considera mucha gente y ellos mismos.

¿Yo racista? jajajjajajajajjaa se te va la pinza. He tratado con gente de todas las razas, sin ningun problema. Me encanta viajar.
Al igual que tu criticas a Madrid y a España, yo critico a quien me sale de los coj...Libertad de expresion. Se critica por los actos dices, ¿no?. Pues vale, que facil, critico los actos del 8 de julio de 2014 cometidos por israel contra el pueblo palestino por asesinar a mas de 2000 personas, entre ellos a 500 niños, con la excusa de que habian asesinado a 3 adolescentes isralies (lo condeno tambien, logicamente). Dias despues dieron caza a los asesinos de los adolescentes, ¿no lo podrian haber hecho antes de tirar las bombas?
¿Te mando un video donde aparecen israelis celebrando que ya no hay niños en Gaza? ¿Te mando un video donde paran coches para ver si son arabes? ¿Te mando uno en el que soldados parten el brazo a un chico con una piedra? Estan en internet.

Y repito, ocurre en todas las razas, o paises, o culturas, o como quieras llamarlo.

"Un judío no se distingue de cualquier europeo normal. En realidad eran la misma raza de los palestinos, y de muchos otros sitios de la zona"
Pues dejad de una jodida vez seguir usando la palabra antisemita, que es una palabra falsa, corrupta, manipulada. Buscad SEM en internet, es sencillo.

A tus ultimas preguntas: es paletismo, borreguismo, adormilamiento, mala educacion, inexitencia de empatia. La consciencia humana esta en un letargo muy profundo.

¡¡¡Beeeeeee, beeeeeeeeee, beeeeeeeeee!!! http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/1/25/personas-borregos-estudio_1_1064026.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-FOVHGnPQu2I/UE0SwLUwUcI/AAAAAAAALqY/4gDEMTaoCGU/s1600/205-optica-democratica-Democracia.jpg

"vk"