martes, marzo 24, 2015

MENSAJE PARA UNIONISTAS: El racismo y odio en contra de los catalanes sigue en alza.

Reconozco que los españoles me sorprenden, esta vez creía que no lo harían...




Y Mariano llegando tarde...


13 comentarios :

Drake dijo...

No solo se meten con nosotros en estos comentarios, los hay que también se meten con los franceses y los alemanes, con las consecuencias que podría tener provocar a Madame Merkel; que podría tener la excusa perfecta para joder bien jodida a España (y ojalá lo haga, por que España antes hundida que fascista). Y que no se quejen luego si pitamos el himno o hacemos cualquier tipo de antiespañolada, porque se lo merecen y con creces.

Anónimo dijo...

No generalices, no es cierto....los tres primeros son del mismo energúmeno, capullo, mamon y lo q quieras. Hay millones y millones q no lo comparten, te lo aseguro. Tipos de esta calaña hay para todos los gustos, colores y posturas

ART dijo...

Si digo que los catalanes somos los judíos de España, la gente no se lo cree. Para los españoles somos cerdos, o simplemente somos catalanes, con lo que no hay que preocuparse mucho si se mueren unos cuantos. Ya veremos quienes serán los cerdos, y quienes tendrán "su San Martín". Al tiempo.

Minoria Sorollosa dijo...

Ho veieu com ens estimen molt?... ja us ho deia. Si és que no concebeixen Espanya sense Catalunya... a qui insultarien, llavors?

La veritat és que molts diran que això és obra d'una minoria d'animals sense cervell. Animals sense cervell d'acord, però això de minoria, ja començo a dubtar-ne. Potser arribar a aquests extrems sí que és a l'abast només d'una minoria "privilegiada", però que aquest sentiment anticatalà està totalment arrelat a la societat espanyola em sembla que és molt difícil de rebatre.

I la pregunta sempre és la mateixa... per què retenir a qualsevol preu aquells que tant odies? Jo els posaria una catifa vermella perquè marxin d'una vegada. I la resposta, la de sempre: perquè són espanyols, no es pot esperar lògica per part seva. Si en tinguessin, serien altra cosa, però no espanyols.

I com deia aquell humorista... ¿el saben aquel que diu que hay unos tales federalistas que quieren quedarse con esta gente que les desprecia he insulta?

Joaquim dijo...

!!JUAS ¡¡, pues mira DRAKE, los Alemanes ya se han enterado.

http://www.directe.cat/noticia/394753/resso-dels-tweets-anticatalans-sobre-laccident-als-mitjans-alemanys

Anónimo dijo...

Gentuza, gentuza y mas gentuza.
Estas salvajadas de paletos se da en todos lugares, mas en unos sitios que en otros, eso si. Asi, a "botepronto", se de una pagina donde, tras en un atentado de ETA, en el que asesinaron a unos guardias civiles, unos cuantos independentistas catalanes, se reian y celebraban el asesinato. ¿Podria decir lo mismo de vosotros por 4 enfermos mentales que hicieron eso? ¿Lo publico?...y no solo esto, hay mas, como por ejemplo catalanes que pedian la vuelta de Terra Lluire para "matar españolitos".

Viendo las noticias del accidente en un bar MADRILEÑO mientras estaba comiendo, la gente de mi alrededor estaba consternada y con el gesto apagado. Pero claro, desde casita y buscando por internet comentarios, es todo muy facil.
Que os metais con los españoles porque 4 hijos de la gran puta digan cosas asi, me parece lamentable. Vosotros sabreis. Ah y una vez mas, señalar, aunque a veces no se de el caso, que internet esta plagado de trolls. Mas en sitios como "feisbuk" y "tuiter".

Mi mas sincero pesame a los seres queridos de las victimas.

"vk"

Anónimo dijo...

Acabo de leer que son 17 los paleto-hijosdeputa investigados por los Mossos por los salvajes y repugnantes comentarios.
17.
El 0,0000425% de la poblacion no catalana de España.

Mirad los comentarios de este periodico español. Solo hay que mirar los que tienen votos positivos y negativos.
http://www.20minutos.es/noticia/2414910/0/interior/investigar-tuits-ofensivos/victima-accidente-germanwings/

"vk"

Anónimo dijo...

Convirtamos la excepción en la regla, por intentarlo que no quede
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Ya, pero hay casos en los que no debe haber excepción...

En cambio, empieza a ser una regla que aparezcan energúmenos mofándose de las desgracias de los catalanes...

Patton, amb cognom ben guapo dijo...

Quina obsesió amb els cognoms!

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/esperanza_garcia_compara_mas_amb_els_tuits_catalanofobs_de_l_accident_aeri_107471.php

Els cognoms no fan la identitat, ni l'ànima ni el ser d'una persona. És la voluntat de voler ser, lliurement.

Anónimo dijo...

Francisco

Siento verdadera repugnancia por los comentarios contra nosotros los catalanes, he tenido la desdicha de perder a un amigo en dicho vuelo, solo deciros que vivia con su madre de 88 años y que la pobre lo unico que dice es que le traigan a su hijo, que es mentira que esta fallecido el dolor que tiene es inmenso no comprendo como personajes se pueden chotear de esta tragedia.

Que nos dejen en paz que ya sabremos elegir nuestro camino.

CATALONIA FREE

Anónimo dijo...

Por intentarlo que no quede 2, 3, 4, ... (la saga continúa)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

5...