martes, marzo 10, 2015

Madrid esconde la corrupción de su presidente Ignacio González con portadas sobre los Pujol...

Lo de Pujol era una herencia, en cambio, lo de Ignacio González es el regalo de un ático de multimillonarios por haber concedido favores "de ladrillo" en Arganda.
Corrupción dura y pura. Pero en Madrid, como nadie lo publica en la prensa, el tío seguirá siendo presidente de esa autonomía aun habiendo cintas grabadas que demuestran su cinismo y sus corruptelas.


Lo dicho, la familia Pujol son linchados mientras el Ignacio sigue presidiendo esa comunidad inventada.

En todo caso me gustaría hablar de los Pujol porque sino reviento.

Me alegro que por fin hayan terminado el desfile de los Pujol, -¡cielos cuántos hijos!- en mi pueblo los que tenían tantos vástagos eran inmigrantes que se apellidaban Crespo, Martinez o Hernández...

Bien, por mucho que el caso Pujoj sea el de una herencia, es más, ni eso, una "deixa", un legado, eso no quita que estamos hartos de los Pujol, de su actitud chula, fachenda, mafiosa y de "riquets"...
El clan del molt honorable practicaron el patriotismo de bolsillo. Y consiguieron engañar a un pueblo que se dejó engatusar, los Pujol se iban convirtiendo en millonarios y los catalanes asistíamos a ese proceso anestesiados.

Es evidente que los hijos de Pujol se beneficiaron de quién era su padre, aunque cierto es que también ayudó una herencia de 60.000.000 de pelas que cada miembro de la familia recibió. A todos nos gustaría haber nacido con ese pan debajo del brazo...

Seguro que los Pujol son unos hachas en los negocios, que no tienen escrúpulos y que taparon sus irregularidades con la senyera. Normal, lo aprendieron de su padre en el caso Banca Catalana, con un solo mitin, Jordi Pujol convenció a la ciudadanía que todo era un ataque a Catalunya.

Pues eso, a los Pujol les diría que quiten sus sucias manos de Catalunya. Que trapicheen y coleccionen deportivos bien lejos de la vida social de Catalunya, es más, ojalá todos se largaran a Miami como el chulo de Josep Pujol (ese tío es una puta parodia).

Ellos continuarán siendo ricos y al proceso catalán lo han dejado tocado.
Sí, la imagen de ERC y CiU discutiendo ayer por los Pujol es la foto que quiere Rajoy.
ERC, igual que el simplón de Companys, ha perdido, pierde y perderá todas las oportunidades de obtener la independencia porque es intrínseco en ellos. Son los calienta braguetas del soberanismo, mucha trempera pero a la hora de la verdad prefieren las siglas que la nación.

La madurez política de ERC es una quimera y por eso, en dos años, han pasado de ser, en las encuestas, el partido vencedor en Catalunya a estar empatados con Podemos...

Va, hombre, va... CiU nunca hubiera llevado a una comisión de investigación al racista de Heribert Barrera.

Por eso tengo unas ganas locas que la ANC mueva ficha y se presente en las elecciones catalanas, ya no confío ni en CiU ni en ERC...

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Escondidísimo, casi no se ve http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08/54fcc088268e3e412f8b4576.html
http://kioskoymas.abc.es/noticias/espana/20150310/abcp-granados-cobraba-euros-cada-20150310.html
Tapar irregularidades con la señera no parece muy diferente a opacar diferencias (Gob. de Madrid ≠ Madrid ≠ La Razón ≠ ...)
:-) :-) :-) Sólo una herencia:-) :-) :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Hablando de España.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/03/hablando-de-espana.html

Jordi Català dijo...

FLA, ya ves que intentan distraer con el Granados...

Jordi Català dijo...

Fabulosa la entrevista de Cotarelo y es un lástima que su blog (hoy) tenga una Alexa inferior a la mía...

FLAutista de Hamelín dijo...

Sííí, es una distracción muy efectiva la de que I se transforme en II. Los Pujol la usan cuando Oleguer distrae de Josep, Josep de Mireia, Mireia de Jordi, Jordi de Jordi Jr, Jordi Jr de Marta, Marta de Marta Jr, (...) y es tremendamente efectiva 3000 y subiendo.

Anónimo dijo...

Després d´estar anys i panys pontificant sobre el bé i el mal, l´inquisidor del major del principat, auell que donava lliçons sobre com fer bé les coses ha mostrat les vergonyes i les seves misèries de la seva família, que en el fons no deixen de ser les seves.
Estic totalment d´acord amb el que dius excepte en allò referent a la deixa, llegat o com li vulguin dir.
Aquesta història fa una pudor insoportable. O es que algú creu que l´avi Florenci tenia una fortuna del nivell que ara li atribueix el bo d´en Jordi?.
No seria més lògic pensar que aquests diners provenen de desviaments que el Jordi va fer quan era president de Banca Catalana (a la que per cert va enfonsar), i que va ingressar en comptes andorrans a nom del pare?
No seria més lògic pensar que aquests diners havien de ser un llegat a favor dels fills i la dona del Jordi per la simple raó que va ser en Jordi i no en Florenci qui els va "robar"?.
Evidentment la germana aquí no hi pintava res, per això no va veure´n ni cinc, ni tan sols la part de la llegítima que per dret li hagués pertocat (uns miserables 500.000€ al canvi d´avui).

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, ¿Sigues leyendo el ABC, y sigues creyéndote todo lo que dice?. ¿No aprendes nada de tus errores?. ¿Te crees que los Pujol tienen 3000 millones?. ¿Dentro de un mes dirás 5000?. Esos 3000 millones, son los mismos que tenía Trias en el extranjero. Por supuesto que tienen dinero, y de momento nadie ha podido demostrar que sea ilegal tener dinero. Yo te apuesto lo que quieras que después de se haga un juicio, no serán ni 3000, ni 300, ni 30, y posiblemente que sea totalmente legal. Es increiblemente ser hijo de puta decir que uno de los hijos de Pujol, era el dueño de chorrocientas oficinas de un banco, cuando hace meses que se sabe que los dueños son unos fondos de inversión (con nombres y apellidos), y el Pujol solo tenía menos del 1%. Pues la prensa de MADRID sigue hablando de miles de millones todos los días, cuando saben que es mentira. Si son unos chorizos, y se puede demostrar en un juicio, que los meten en la cárcel, pero lo malo es que me apuesto lo que quieras a que es mentira, como lo de Mas, y lo de Trias (Demostrado que es falso). Tener 20 coches no es un delito, sobre todo si no lo has robado, y usar la vida personal de alguien, para querer impedir la independencia merece que una vez seamos independientes, provoquemos el mayor daño posible a España, y Madrid en particular, devolviendo su propia moneda. Esto no lo vais a parar ni que el clan Pujol sean mas ricos que los Onasis. Agua y ajo.

Anónimo dijo...

Qué dura labor la del creyente casi tanto como la del editor, ¿no crees, Jordi?
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Que yo sepa, el único "creyente" en este blog eres tú. Tú sabrás si es duro ser del PP, o de la secta de la que votes, o crees. Nosotros no somos "creyentes", si no que necesitamos datos, y contrastarlos. Te vuelvo a pedir lo mismo de siempre. Si crees que algún dato de lo que decimos es incorrecto, estamos dispuestos a discutirlo si presentas datos, y las fuentes de esos datos. Pero nunca presentas ninguno, mas que "España es el país mas antiguo del mundo junto con Reino Unido" (¡manda cojones decir gilipolleces como esa!). No solo es que seas un creyente, si no un creyente inculto (como la mayoría de los creyentes). Si por mi fuera, comentarios como este tuyo, estarían borrados (Que paciencia tiene Jordi). ¿En que me equivoco, palurdo?.

FLAutista de Hamelín dijo...

Va a ser una apuesta interesante, será difícil que alguien de la famiglia no cambie de domicilio http://vozpopuli.com/actualidad/51661-las-tres-pistas-del-dinero-sucio-de-los-pujol

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, las teorías de la conspiración que presentas en un link son muy bonitas, incluso si el que las hace un juez, ordenado por el gobierno del PP. Pero solo son teorías, y mas si son incoherentes.

¿Si tiene el dinero, porqué pide el dinero prestado, y encima el dueño de la operación es un fondo del que solo es dueño de menos del 1%?

¿Tú sabes que puedes jugar a comprar y vender futuros en bolsa, y puedes comprar productos de un millón de euros, con solo mil euros de prestado, con el dinero prestado del mismo banco que te vente los futuros?. Eso no quiere decir que tengas un millón, o 100.000, ni 10.000. Y menos que has robado el dinero. Y menos cuando eres solo el dueño del 1% un fondo de inversión que es el dueño de la operación.

Lo que si demuestra, mientras no se demuestre lo contrario es:

1-Es listo de cojones.
2-Sabe dar pelotazos, como todos los ricos (si no no serían ricos, tipo Florentino´s Clup).
3-Si la envidia fuera tiña el 90% de los españoles serían calvos.
4-Hay muchos españoles muy hijos de puta, que intentan joder a los catalanes desde hace siglos.
5-Afirmar que tiene miles de millones de euros sin demostrarlo, significa ser de los españoles de la lista en cuarta posición, y casi seguro también en los de la tercera.

Que los Pujol han hecho delito, no está en esa lista, porque no puedo demostrarlo. ¿Tú si?. ¿Eres de los españoles que salen en esta lista?. ¿De que posición? ¿De la 3, de 4, de la 5 o de todas?

Anónimo dijo...

Es divertido ver a la famiglia en comisiones de investigación y lo es, mucho más, verla en auténticos tribunales con la investigación progresando http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/
Esperemos que la apuesta se resuelva con rapidez
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Pues sí, a ver si de una vez por todas va a los tribunales. No he visto a ningún político del PP ni los socialistas del PSOE andaluz con los ERE falsos en una comisión de investigación parlamentaria...

Los catalanes con tanta transparencia parecemos tontos...

ART dijo...

Pero es que lo del los Pujol, es patético. Están hablando de corrupción, y la comisión es de corrupción. Pero es que solo uno era político, y del que dicen que tiene miles de millones, no es político, y se dedicaba a comprar locales. ¿Que tiene que ver con la corrupción política?. Nadie ha demostrado que el dinero de Pujol ha salido de la política. Suiza no le da información a España, porque no le presentado ni un solo papel que demuestre que el dinero que tenga o dejen de tener, venga de la política. Si alguien hace pelotazos, y no paga impuestos (si se demuestra), es un delito, pero no tienen nada que ver con la corrupción política. Lo de los EREs si es corrupción política. Están intentando mezclar cosas que no tienen nada que ver con la corrupción, para intentar cargarse el proceso de independencia. Si se suma a la puta envidia a alguien que tienen mas dinero que tú, y que los partidos quieren sacar tajada para conseguir votos, tenemos al final una comisión que nada tiene que ver con la corrupción política de los acusados, si no los partidos que los acusan, porque eso si es una corrupción política usar vidas privadas para hacer daño a otros partidos, y a todos los independentistas. Mientras nadie pueda demostrar que el dinero de los Pujol ha salido de la política, usar eso es de hijos de puta. Y viendo los precedentes de los casos de Mas y Trias, hay que entender que el caso de los Pujol es todo falso mientras no se demuestre lo contrario, y detrás de todo está el PP y el gobierno español. Y aunque se pueda demostrar en un juicio que son culpables de algo, tampoco me lo creo por que sí, porque los jueces españoles están vendidos al PP, y el PSOE, y te puedes fiar menos de los jueces que de los acusados, ya que van a joder a los catalanes que quieran la independencia. Que caigan mal los Pujol, no tiene que olvidarte, de que el caso de los Pujol es un caso político, y no judicial en contra de la independencia de Cataluña. Atacar a los Pujol sin pruebas, es hacerle el juego a los unionistas, y es lo que ha hecho ERC. Una vez conseguido la independencia, si quieren que ataquen a los Pujol, CiU, o a quien les de la gana, y si se demuestra que alguien ha hecho algo malo, que lo empapelen, y tiren la llave, pero antes es de gilipollas, ayudar al PP, o ser botifler.

Anónimo dijo...

Y sigue http://www.elmundo.es/espana/2015/04/12/5529bbc6ca474174468b458d.html
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA rey, si yo sé que vienen a mi casa me busco un ordenador de segunda mano en Glorias... sería de tontos...

Y otra cosa, yo no me fío ni de lo que dice El Mundo la UDEF o la poli...

EN fin... ¿estás bien FLA? ¿en casa todos bien...?

Jordi Català dijo...

FLA no me pongas más links a El MUNDO que me cobrarán los de la "SGAE" de internet...

Anónimo dijo...

Y sigue --> Guía práctica de como envolverse en la bandera https://twitter.com/carloscuestaEM/status/597661811777916929
-Cortesía de Pujol Corporation-
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Y sigue ---> https://twitter.com/carloscuestaEM/status/606359891788361728
-Cortesía de Pujol Corporation-
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Bla, bla, bla, pero de momento no hay nada que los lleve a la carcel...

Anónimo dijo...

Progresamos, quizás algún día llegue el mágico momento en el que distintas entre juicio, instrucción y comisión de investigación
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

"distingas"

Y sí, distingo, a diferencia de ti...

Anónimo dijo...

Ya :-) . Profundicemos, pues, en tu virtud. El "y sigue" seguirá
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Y continuando la pelea en la cumbre ---> http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06/26/558c8ccee2704e38728b459a.html Una dura pugna entre la élite de los corruptos
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Escondidísimo, ¡cuánta desvergüenza tiene el ocultador! http://www.elespanol.com/temas/caso_pujol/
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Repites el link para ver si alguien se lo lee y se hace unionista de golpe, ¿No?. Que gilipollas es este tío. Si fuera Jordi te banea de por vida, porque no aportas nada, más que comentarios de 50 letras, más un link de páginas unionistas que mierten más que hablan.

Capullo, espérate a que termine el juicio, y luego veremos cuanto es de verdad, y cuanto es un invento del estado español (Con prensa incluida). Si fuera cualquier otro podría creerme algo, pero si jodiendo a Pujol se jode la independencia, el estado español se inventa lo que sea. Pero le ha salido mal el cálculo, porque matando Pujol no se acaba con la independencia. En las últimas elecciones el 48% ha votado partidos independentistas, y si realmente ha hecho efecto, ha sido muy poco. Han jodido a CDC si, pero no a la independencia porque es imparable. Cada día subirá poco a poco, y en dos años en vez del 48% será el 52% y a tomar por culo España.

Anónimo dijo...

Y sigue - - > Rema, ratita, hasta el horizonte; las cloacas no están tranquilas por aquí https://mobile.twitter.com/elespanolcom/status/827070290727419905

Anónimo dijo...

Y sigue --> http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/04/5894de2ae5fdeac06f8b4607.html naveguemos en mojones hasta poder llegar a la " i a ..." ¡y qué sea rápido, la bandera ya está más que empapada y apesta más que el dormitorio del "padre de la patria"!
-Cortesía de Pujol Corporation-
Fdo: FLAutista de Hamelín