sábado, marzo 14, 2015

España ataca al Barça por envidia y como represalia a los catalanes.

Los mandatarios del Barça tienen que ir cada semana a Madrid para que los humillen, allí les espera un juez hincha y socio del Madrid que, en tertulias deportivas, dicen que se le ha visto por el palco del Santiago Bernabéu.
Por cierto, el gordo grasiento del Ferreras en ARV tenía al Inda como comentarista de la noticia. Dos hijos de p... del Real Madrid soltando majaderías. El experiodista de El Mundo todo el rato dicendo Neymar costó 160 millones y el Ferreras babeando...
Y dicen que nostros manipulamos porque tenemos TV3...

Bien, sigamos, los presidentes del Barça tiene que ir a Madrid -para ser linchados por todos- porque Catalunya solo es una mierda de región con transferencias que implican gastos en vez de beneficios. Y eso nos pasa porque nos hemos dejado pisar durante 300 años.

El presidente del Real Madrid, ese empresario que a los catalanes nos cuesta mucho dinero pos sus inversiones ruinosas, salió esta semana denunciando un contubernio en contra suyo y del equipo de Franco...
Pues ¡imagínense si tuviera que venir cada semana a Barcelona y ser juzgado por un soci del Barça!!!!

El juez Ruz y sus labios finos...
El Barça está sufriendo una caza de brujas sin parangón en el deporte mundial. Todavía chillan las venas en Madrid por el fichaje de Neymar (y en menos medida el de Suárez). El Real Madrid se ha gastado cientos de millones de euros por jugadores mediocres que nunca serán ni la mitad que el jugador brasileño. Y, claro, esto jode mucho en las altas instancias madrileñas y españolas.

"Casualmente" todo está yendo muy rápido (la semana que viene hay clásico). La misma justicia, perdón, el mismo juez, que ralentiza el caso Bárcenas y que no ha imputado a Rajoy por los sobres que recibía y por los mensajes de cariño que enviaba, está actuando con celeridad con el Barça. Una rapidez que incluso se están saltando las garantías procesales (como en Venezuela).

Parece como si alguien estuviera actuando vilmente por su odio y envidia al Barça.

Y, cuidado, no estamos hablando solamente de tiempos, además, hay que añadir que el Barça está siendo imputado por una interpretación personal. El Barça ha pagado a la hacienda Brasileña y a la española...
Este asunto huele a presunta prevaricación...

Es curioso también como varios jugadores del Realísismo se les avisó para que hicieran declaraciones complementarias mientras Messi ya ha pagado 50 millones de euros de multa e irá ala cárcel...

Lo entiendo, jode mucho...
Y si el Barça cree que está siendo maltratado debería empezar a plantearse el mudarse de liga.
No vale ir diciendo que todo es una campaña en contra del Barça -tal como denuncia Bartomeu- y no plantearse jugar en otra liga.

Lo que aguantamos los catalanes y los culés no tiene nombre. Naturalmente que habrá que pitar en la final de la copa, pero no al himno sino a lo que representa, a esa pandilla de paletos, mamarrachos, corruptos y franquistas que rigen los poderes de España.

Javier Tebas, presidente de la LFP, con sus colores...
Soy del Barça -soci- y cuando alguien me preguntan dónde jugaría el Barça en la independencia les respondo que tanto da, dónde sea menos en España.

En fin, el club culé lleva casi un siglo recibiendo palos de España, el Barça tiene la mitad de títulos que debería tener si no hubiera sido por los robos deportivos y extradeportivos que hemos sufrido en la dictadura y en la fallida democracia.
Un palmarés mermado por el odio mesetario.


PROU!!!!!

14 comentarios :

ART dijo...

Los votantes del PSC son los que se sienten más españoles

http://www.naciodigital.cat/noticia/84010/votants/psc/son/se/senten/espanyols

Eso es cierto. Lo que no explica, es que esa mayoría que esos tan "Españoles", son jubilados que emigraron hace 40-50 años (o sus hijos pequeños) de Andalucía, Extremadura, o Castilla la Mancha. No se adaptaron a ser "catalanes", y no aprendieron al catalán. Por lo tanto es normal que se sientan mas españoles que catalanes. No es que no se sientan catalanes, es que se sienten extremeños, andaluces, o castellanos. Esa es la mina de votos del PSC, lo que pasa es que esos votantes tienen mas de 60 años, con lo que año por año les quedan menos. La criba que está haciendo el PSC, expulsando los independentistas del partido, hace mas grande la cantidad de españoles en sus filas, no porque aumente el numero de españoles, si no porque le quedan menos votantes jóvenes. El PSC es un partido que de va a desaparecer poco a poco porque la biología no perdona. No votan al PSC, si no al PSOE. Que pena de partido.

ART dijo...

'Bloomberg': "Mas ya ha comenzado a crear las instituciones de un Estado catalán"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/el_banc_sabadell_es_prepara_per_la_independencia_segons_bloomberg_107169.php

ART dijo...

Monedero no tiene cambio para Cataluña

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/monedero_no_te_canvi_per_a_catalunya_107167.php

ART dijo...

Un paseo por los cinco siglos de Monedero

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/un_passeig_pels_cinc_segles_de_monedero_107166.php

Muy bueno.

Joaquim dijo...

Yo aun me acuerdo del socio farmacéutico. Vaya lerdo.

Patton Manyo III dijo...


Deixant de costat les fílies i fòbies que pugui tenir el Sr. Centeno sobre,Catalonia, us deixo el seu últim article, a la seva secció "El Disparate Económico, sobre l'educació a les Espanyes. Seria un bon moment per obrir-ne un post sobre aquest fonamental tema:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-03-09/la-desesperanzada-espana-de-nuestros-hijos-i_724291/

Hi han aspectes interessants.

Anónimo dijo...

España tiene la culpa, de que un socio no se crea el precio de Neymar y de que el juez de instrucción encuentre una diferencia de 39 millones entre lo declarado y lo real, ¿quién lo dudaba?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

M'agrada el nick de "manyo" que s'ha possat el Patton.

Jordi Català dijo...

Patton és molt trempat.

Sobre el artículo de Centeno, tiene bastante razón, pero él, como siempre, quiere centrlaizar, cuando lo que sobran son los 227.000 funcionarios de los ministerios de Madrid.

ART dijo...

Hay tres soluciones.

1- Dejarlo como ahora, con el trabajo haciéndolo de las autonomías (como la sanidad, o la educación), y los funcionarios de Madrid, cobrando sin hacer nada, porque no tienen competencias.

2- Cerrar los ministerios en Madrid, y te ahorras 100.000 funcionarios de golpe. Aumenta el paro en Madrid ya que al tener 100.000 funcionarios menos, se despiden muchos puestos indirectos.

3- Cerrar los ministerios de las autonomías, y que los de Madrid trabajen, y te ahorras mas de 100.000 funcionarios de golpe. Aumenta el paro en todas las autonomías ya que al tener 100.000 funcionarios menos, se despiden muchos puestos indirectos.

En los dos últimos casos hay un ahorro (En las cuentas el estado), y la cuestión es saber quien se va a ir al paro, si los de las autonomías, o los de Madrid.

4- Hay otra solución. España se disuelve, y todas las autonomías nacen como países independientes, y tienen que crear 150.000 funcionarios para hacer lo que hacen los de Madrid, y Madrid despide 200.000 funcionarios. También es un ahorro, y encima las autonomías reducen de golpe el paro. Se crean muchos otros puestos de trabajo indirectos que ahora están en Madrid (trabajos que harán para los nuevos ministerios, y nuevas sedes de las empresas), Las autonomías tienen 500.000 puestos de trabajo mas que ahora, y Madrid tendrá 500.000 parados mas que ahora, y quiebra. ¡Coño!, me gusta mas esta fórmula que las anteriores.

Anónimo dijo...

Fui un iluso. Jordi, qué gran acierto al saber que los que te leen no captan la ironía
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Pues mira, hay un artículo que habla un poco de eso del PSC. Aunque no venga a cuanto del PSC.

Habla con tu abuela

http://www.vilaweb.cat/mailobert/4235973/parla-teva-avia.html

ART dijo...

FLAutista de Hamelín ¿De que cojones hablas?. Tu no captas ni la ironía, ni el post. Si no sabes leer, como vas a captar nada. Llama a un amigo que sepa leer, y que te cuente el post, que no te has enterado de nada.

Anónimo dijo...

ART, oir campanas y no saber donde es tu especialidad, la próxima vez no me molestaré en recordártelo
Fdo: FLAutista de Hamelín