domingo, marzo 01, 2015

Jordi Évole bloquea a Jordi Català en twitter

El demagogo de el follonero puso esto en su twitter:


Evidentemente, ante tal tuit tan sesgado, no pude contenerme:


El follonero, como un cobarde, me apuntó, aunque otros fueron los que dispararon. Mira que me he metido con gente ultra, nazis, franquistas... He recibido amenazas de muerte pero jamás tantos insultos e intimidaciones por haberme metido con el Évole...
Realmente tiene unos seguidores fundamentalistas...

 Su comentario se publicó automáticamente en su facebook donde también recibí la del pulpo...

En fin, me reafirmo con lo dicho, el follonero es un demagogo (y botifler). Como un Duran más, quiere reventar la independencia de Catalunya, muestra las miserias que sufre Catalunya sin recordar que el estado español nos roba 16.000.000.000 de euros al año.
Igual que el Bassat, intenta inculcarnos que lo primero es que la gente no pase dificultades, escondiendo que las sufrimos por el brutal expolio que recibe el pueblo catalán. El Évole quizás debería saber que no contar con un 8% del PIB es algo atroz... Ya vería qué pasaría si alguien intentara robarles el 8% de su PIB a EEUU, Rusia o China...

Pero el Évole, igual que el Albert Castillon, Susanna Griso, Boadella, Espada... son aceptados en Madrid porque cargan contra el proceso sin saber que el día que tengamos la independencia les meterán una patada en el culo y, entonces, como siempre, los catalanes deberemos reciclarlos en TV3... Y el Évole volverá a ser el follonero en un programa del Buenafuente...

En fin...


En fin... (2)


20 comentarios :

Josep dijo...

Algú ha recordar la veritat de tant en tant! Manipular i tergiversar és molt fàcil.

Salut i força!

Albert Carreras dijo...

quieres mas pruebas de que realmente estas haciendo un buen trabajo??

Anónimo dijo...

Vive de eso.
A mí me agota cada vez que sale este hombre en alguna conversación. Como su trabajo mola para cierta postura ideológica (yo les llamo revoluguays) ya se le etiqueta como un gran periodista y bla bla bla.

Al igual que tenemos los políticos que merecemos, también tenemos los "periodistas" que nos merecemos.

SKJ dijo...

Otro que habrá que expulsar de Catalunya como persona non grata. La foto publicada con mala intención... Sin ir más lejos, hace una semana, las urgencias del Parc Taulí estaban colapsadas por un aumento puntual de gripe, gente en los pasillos en camillas y unas 8 o 9 ambulancias estacionadas fuera sin poder hacer servicios porque el Taulí no les devolvía las camillas, si sacas la foto ese dia es obvio que está saturado, si la sacas cualquier otro día veras que todo está normal.
Volviendo al tema principal de este comentario, EUA ya hizo una guerra de independencia contra UK y todo por los impuestos que recaudaba UK (que eran abusivos) así que poco se puede quejar y menos decirnos que es mejor no separarse.

PD: hace tiempo escuche que los medicamentos los compraba el gobierno central para ahorrar costes y los repartía a las diferentes comunidades, en realidad estamos ahorrando estos costes o es otra maniobra para centralizar más departamentos?

Anónimo dijo...

I que esperaves, Jordi?

Es mes fàcil fotre fora algú d'un forum amb un simple "click" que rebatre les seves - veritats -.

Suposo que no tenia cap becari en aquell moment per fer-li la feina i a lo mes que va saber arribar fou expulsar-te.

No pateixis, a l'igual que a Mejide, "Danet", i la trepa de catalans espanyolitzats, aquest te els dies comptats a la Sexta.

La alternativa que li queda es canviar-se el nom i en comptes de dir-se Jordi, anomenar-se Patxi o Iñaki; dintre de poc els Madriles es ficaran amb els Bascos (si tenen collons).

Anónimo dijo...

Y que esperabas borrego fascista.

ART dijo...

Normal, si le llamas botifler, se cabrea, jajajaja. Pero vamos, por lo menos no te quitan lo bailado.

ART dijo...

LECCIONES GRIEGAS *

http://graccusthink.blogspot.com/2015/02/llicons-gregues.html

Muy interesante.

ART dijo...

España, a la altura de Irán en independencia judicial

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/espanya_a_l_alcada_de_l_iran_en_independencia_judicial_106754.php

http://www.elsingular.cat/cat/img2/davos.png

Muy por debajo de China, Zambia, Ghana, Pakistán, Bahrein, Bhutan, Laos, Mauritania, Rwanda, y 70 mas.

Anónimo dijo...

Bona tasca Jordi, si et critiquen es que els hi fas mal. He vist els comentaris i he posat el seguent. Animo a tots a fer el mateix.
La foto del hospital público catalán tambien la podias haber tomado en un hospital publico español, saldria igual a pesar de que en ese pais no se expolia con 16.000 millones de euros a sus ciudadanos. Si los ciudadanos de Catalunya no sufrieran dicha "quita" igual sus hospitales no te producirian tanta indignación. En tu mano está deunciar dicha discriminación economica. ep

cusber dijo...

fes-te un altre compte p.ex Jordi Catala 2 i que li deonguin pel C's

Anónimo dijo...

Le podías haber puesto la entrada (:-) por supuesto, no sesgada ni manipulada) http://spaincrisis.blogspot.com/2015/01/los-hospitales-de-la-sanidad-quebrada-y.html
No decepcionas, no quiera Dios que tengas algo que ver con ultras nazis o fascistas (:-) :-) :-) )
Fdo: FLAutista de Hamelín
Deberá ser el día 8

Jordi Català dijo...

FLA, ¿no puedes escribir una frase sin que aparezca la palabra nazi...?

De verdad, estás enfermo, tío.

ART dijo...

Para una vez que FLA da en el clavo, con lo fotos, la caga en la siguiente frase. Bueno, que se puede esperar de alguien que vive que un país que consiguió la independencia hace 200 años justos, se cree que vive en el país mas antiguo del mundo, jajajajaja.

MIKELET dijo...

Míralo por el lado bueno Jordi, el Évole retwiteó tu twit con "spaincrisis" y lo vieron miles de acólitos, alguno más podemos pescar

Jordi Català dijo...

Pue sí, un 25% más de visitas en el blog también...

SKJ dijo...

Leyendo los cometarios del facebook uno se da cuenta de lo mal que esta la peña fuera de Catalunya, insultos, ira, desinformación o mucho peor, están más que engañados... Enhorabuena por el revuelo con el tweet, más visitas en tu blog y un buen debate en facebook.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Para mi Jordi Évole merece el premio al mayor botifler, por lo mediático que es y lo sesgado y malintencionado de sus opiniones.
Ayer sin ir más lejos (sirve igualmente aunque sea 2015), publicaba en el Periódico por la Catalunya Sumisa, un comentario que le hizo un conocido jubilado hace más de medio año, del que no aporta datos de su identidad. Este comentario se refería a la experiencia vivida por el jubilado en una operación peliculera relacionada con el famoso 3% carente de nombres en todo momento. Évole se guardó el secreto durante 6 meses y justamente lo publicó ayer. Este artículo de opinión es como el que tiene “una prima en Graná, que ni tiene prima ni tiene ná”.
Pues bien, supongamos que CIU se llevaba una comisión del 3%. Consultando el Idescat uno se encuentra que en el periodo 2000-2003, última legislatura que gobernó CIU antes de que Maragall hiciera el comentario en 2005, la Generalitat licitó obras por importe medio anual de 2.394 millones. El 3% de este importe es 71,82 anuales que supuestamente se embolsaba CIU. Pues bien esos 71,82 millones representan un 0,44% de 16.000 millones de eurazos que nos roba cada año la España Uniforme. Pues el señor Évole pierde el culo por ese 0,44% pero duerme plácidamente cuando le explican lo del robo del 99,56% restante. Es más, bloquea en su cuenta twitter al bueno de Jordi Català por denunciar este robo sistemático de España que a diferencia del 3% tiene pruebas evidentes, difíciles de refutar y ha continuado y se ha incrementado desde el 2005 hasta el 2015. Pero para Évole tiene más interés lo que le cuenta un pajarito de hace 12 años o más que el expolio sistemático.
http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=723&lang=es&t=2003&x=10&y=5

Otra anécdota por la que pido el voto a favor de Jordi Évole como mayor botifler del 2015.
El 29-N entrevisto a Artur Más poco antes de que este fuese a votar. Recuerdo la piedrecita que lanzó a Más delante de media España al decirle que en Catalunya tenían lugar el 25% de las ejecuciones hipotecarias de España. Cierto, así es, pero Évole nunca denunciará que el estado discrimina a Catalunya para favorecer a Madrid también en materia de vivienda, tal como demuestra el artículo que escribí en su momento. Mientras que en Madrid se califican el 25% de las viviendas de protección oficial de todo el estado en Catalunya se califican el 9,2%, a pesar de tener un millón más de habitantes.
http://spaincrisis.blogspot.com/2014_10_01_archive.html

Por último, mira que tenía sitios en Baix Llobregat para ir a hacer de follonero botifler, y ha tenido que poner el nido la tranquila y catalanista barriada de la Colonia Güell.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Disculpad el acento en el apellido del president.

ColmanBcn dijo...

Cuando se convirtió nuestro follonero en vasallo y promotor de la catalanofobia rancia? ....