miércoles, marzo 04, 2015

Camacho amenaza que la independencia no se conseguirá ni en 100.000 años.

100.000 años...

Pues, si nadie lo impide, estaremos en época glaciar. Eso quiere decir que la Tierra política, tal como la conocemos dejará de existir durante siglos. Las ciudades quedarán arrasadas por lenguas de hielo. La población de Gran Bretaña, los países nórdicos, junto con Alemania, deberán desplazarse a zonas más calurosas.
Y, claro, puestos a hacer política ficción, lo que ha dicho la Camacho es como si el presidente de Grecia hiciera una moción en su parlamento aprobando que en la próxima glaciación no se dara hospedaje ni cobijo a la población alemana.

¿Se imaginan, con las cosas que pueden pasar en los próximos miles de años, que alguien ratificara una resolución así?

Pues la Camacho (con un par de botox) lo ha hecho. Y una cosa es cierta, si los catalanes somos tan inútiles como ahora, seguiremos formando parte de lo que entonces se llame España.

Los 300 mil millones de euros que nos ha robado desde la fallida democracia hasta la actualidad, no serán nada en comparación con los 1.600.000.000.000.000 de euros que llevaremos dentro de 100 mil años, siempre que el valor de la moneda sea el mismo.
Lo mismo que 20 veces el PIB mundial actual...

Un robo tan brutal que podría rasgarse el espacio-tiempo en una inhomogeneidad cósmica de deformación. Es posible que lo que actualmente es Catalunya habrá un agujero negro. Y en el horizonte de sucesos estaremos todos los catalanes con semblante congelado y nuestro dinero estirado saliendo de los bolsillos hasta el infinito.


En fin, lo dicho otras veces. Que nos roben, que nos insulten, que no hagan inversiones en Catalunya y que humillen el idioma catalán solo depende de los catalanes. Si en el 2015 no lo solucionamos quiere decir que nos va la marcha y es posible que la Camacho tenga razón.
Ni en 100.000 años...

A la izquierda, la Camacho con 100.000 años.
A la derecha, el holograma con cara de sorprendido al comprobar que Catalunya sigue formando parte de España y con el mismo expolio.

14 comentarios :

Albert Carreras dijo...

"Que nos roben, que nos insulten, que no hagan inversiones en Catalunya y que humillen el idioma catalán solo depende de los catalanes. Si en el 2015 no lo solucionamos quiere decir que nos va la marcha y es posible que la Camacho tenga razón."

te copio, jordi, pero es que tiene que quedar muy claro, asi quien lea este comentario te habrá leido dos veces.

ART dijo...

Camacho tiene razón, porque Cataluña es "de España" desde mil millones de años por lo menos, y es el país mas antiguo del mundo, de la galaxia, y casi, casi, casi seguro de todo el universo. Que son 100.000 años, contando con todo el tiempo que hemos estado juntos, como hermanos, y de buen rollo. Mira, precisamente discutiendo hace poco con un extraterrestre, sobre la edad de España, me convenció que España es el país mas antiguo del mundo, y de la galaxia. Del universo todavía no estoy seguro, pero seguro que con el tiempo me convencerá. ¿Verdad FLA?. Es que FLA, estudió en el mismo colegio que la Camacho, haciendo un intercambio. De lo que no estoy seguro es que Camacho volvió del intercambio, y no fue jar jar binks disfrazado.

http://lavozpopular.com/wp-content/uploads/2014/04/198578_10151054043691283_1835361217_n.jpg

¿A que si?, Es que esos ojitos, y esos morritos me vuelven loco.

ART dijo...

Intervenir Madrid.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/03/intervenir-madrid.html

ART dijo...

La respuesta de Mas a la Camacho fué muy buena. Mirad el vídeo.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4234365/20150304/camacho-avisa-independencia-arribara-ni-cent-mil-anys.html

cusber dijo...

el Estado español destinará a Cataluña 3,5 millones de euros para el apoyo de las familias con hijos en riesgo de exclusión, menos de un 11% del total del fondo, que este año es de 32 millones. La población catalana representa algo más del 15% del total de ciudadanos del Estado.

Patton III dijo...

Ramón Cotalero a TV3:

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/02/palinuro-en-els-matins-de-tv3-en.html

Charly dijo...

No os preocupéis por lo que pueda pasar dentro de 100.000 años.

Aunque tengo alguna duda que, quizás, le preguntaré a Alicia:
* Si Catalunya se va de España y "vaga" por el espacio sideral, quizás no tengamos glaciación.
* ¿Por fin existirá el Corredor del Mediterráneo?
* ¿El AVE por fin tendrá beneficios?
* ¿Y la Sagrada Familia, estará acabada?

Qué lástima, pero creo que no estaré para verlo.

SKJ dijo...

El problema no es de los “catalanes” sino de la gente de "fuera", hay mucho castellano por aquí, ya sea de 2ª o 3ª generación, andaluces, gallegos, etc., el problema es esta gente que no quiere abrir los ojos (o no sabemos convencerlos debidamente). Tengo más de un amigo que aunque hayan nacido aquí (al igual que sus padres) se sienten españoles porque sus abuelos eran de fuera de Catalunya y ellos erre que erre que es mejor con España y no quieren ver quien paga más peajes, quien paga más impuestos, a quienes conceden menos becas, a quienes miran con lupa en la declaración de la renta... y un largo etcétera. Por suerte sí que hay gente que ha abierto los ojos, como los de Súmate.
Aunque el peor enemigo de Catalunya y del conjunto de España es el PP. Esta mañana en “Las mañanas de Cuatro” hablaban del caso púnica y de los millones de Granados (3 millones robados) y de los demás imputados vete a saber, eso sí, di algo y siempre salta el típico imbécil de Pujol nos roba (de momento los 4 millones de Pujol proceden de una herencia).
Y para colmo, jueces que investigan cuentas del PP y aliados son expulsados de la justicia, Hacienda no quiere presentar los informes de la púnica al juez Ruz, Montoro tampoco quiere darle los informes que solicita el juez, llegados a este punto, que clase de mafia nos gobierna? Es que ni la mafias italianas son tan descarados, mucho hablan que con Podemos esto será Venezuela pero es que ya estamos peor que ellos judicialmente hablando, mirad los acontecimientos, juez que investiga tramas del PP, juez que expulsan o apartan del caso.
Siento este ladrillo pero es que cuanto más lees en la prensa, más rabia te da seguir siendo parte de España, incluso si me sintiese español me daría vergüenza de tener un ejecutivo tan despreciable y miserable.

Jordi Català dijo...

Ya, pero lo de Pujol y sus hijos ha hecho mucho daño.
Conozco a gente de familia emigrante que ya estaban convencidos y con lo de Pujol se han pasado a Podemos...

Aunque la encuesta de El Periódico es basura marca una tendencia realista.

Es triste pero a lo mejor sí que habrá que esperar una nueva hornada para conseguir la independencia.

SKJ dijo...

Eso no te lo puedo negar, el que se suponía que era un referente a seguir va y nos sale corrupto.
Habrá que mantener la esperanza y ver que pasa el día 27.

ART dijo...

¡Cielos!, los catalanes ya somos el 50% de la economía del aeropuerto de Castellón. Espero que nos lo agradecen. Con nosotros se van a forrar.

El aeropuerto de Castellón no supera la mala suerte

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/l_aeroport_de_castello_no_supera_la_malastruganca_106866.php



Minoría Sorollosa dijo...

Ufff... però...¿ella se morirá antes, no? Quiero decir, que no se le ocurrirá quedarse para comprobarlo, ¿verdad?.

Porque ya será jodido no independizarse antes y tenir que seguir insultados, expoliados y oprimidos por España, como para que nuestros descendientes de aquí hasta el juicio final tengan que seguir viendo el careto horroroso de esa jamelga fascista con cara de babuino estreñido.

Vamos, que si no hay justicia ordinaria en España, que es obvio que no la hay, esperemos que la haya al menos divina, y que el buen creador tenga a bien llevarse a su vera (o a tomar por culo, oiga, pewro que se la lleve) a tan repugnante personaje al menos, por lo que más quiera, que ambas cosas (España y Camacho) si que son inaguantables para cualquiera. Oigan, y de paso, que se lleve al Airgamboy Riverilla también. Y ya puestos y no es mucho pedir, si puede ser antes que después, le estaremos eternamnete (bueno, si no eternamnete, si 100.000 años) agradecidos.

Amen.

P.D.: ¿el botox se descompone antes de 100.000 años?

Jordi Català dijo...

Ostras, sí que es cierto que se parece a un airgam boys...

Minoria Sorollosa dijo...

Sí... el Airgam Boy Fachilla