martes, marzo 10, 2015

Bono, el hombre de las memorias de 800.000 euros.

¡Ni que fueran las memorias de Churchill...!

Es evidente que a Bono no le darán el Nobel como al ilustre primer ministro, en todo caso, es posible que consiga el Ig Nobel... y no es una broma por la manera que pronuncia el egque.

Bono, en sí, igual que los antiNobel, es una parodia de político. Es la demostración que en España un presunto zoquete puede vivir toda su puta vida de la política.

Presidente de la comunidad inventada de Castilla y La Mancha durante 21 años...
Ministro de Defensa durante 2 años
Presidente del Congreso durante 3 años...

Mientras hacia esto le dio tiempo de crear un negocio de hípica, escribir sus memorias para Planeta (¡cuánta mierda que contrató el malogrado Lara!), separase de su mujer, montarle 6 tiendas de Tous a su hija y hacerse un injerto de pelo.


No hay una maldita frase de Bono que pase a la historia y ya ha escrito 2 libros sobre sus memorias...
Es como si algún imbécil editor me publicara las frases que escribía al final de la libreta cuando iba al insti...

Personalmente reconozco que Bono me repugna, ahora y siempre. Forma parte de esos hidalgos mesetarios que se han hecho multimillonarios sin pegar palo al agua. Que forman parte de las cloacas del estado, que quieren reventar el soberanimo en Catalunya.
Siendo Catalunya el 25% de todo, nunca ningún catalán ha tenido tanto poder como este sujeto.

En fin, ahora sale Bono y, sin documentación ni grabación alguna, dice que alguien le había dicho algo sobre Artur Mas...
Es como si yo dijera que un amigo que fue de travestis en Madrid, su "servicio" le explicó que Bono iba a verla cada semana.... ¿Es creíble? Pues exactamente lo mismo ocurre con las memorias de Bono.
¿Se puede decir algo de alguien sin aportar pruebas?, pues en España, si es contra de catalanes, sí.

¿Yo qué sé de lo que hablaron el inefable Zapatero y Artur Mas (no era ni President entonces...). Lo único que sabemos es que el estatut se lo cargaron y que Catalunya no es nación, ni tiene pacto económico ni adicional tercera, ni nada.
Por lo tanto, que ese pasmarote diga que Artur Mas es un mercader es para troncharse... ¡Vaya mercader..., por Dios...!

España ha enloquecido, y tenemos suerte que el proceso parece que esté apagado y no nos hagan mucho caso pero, como el 11-S haya dos millones de personas en al calle, tendremos una campaña  electoral muy, muy, sucia.
A lo mejor seremos listos y votaremos independencia a pesar de la mierda que suelten. Más que nada porque al president de Catalunya podremos cambiarlo, poner a otro que sirva mejor a los retos de un nuevo estado. En cambio, al anticatalanismo español nunca podremos cambiarlo.

Repito, están como una cabra y, aunque Artur Mas no sea del todo mi agrado, no deja de ser mi President. Y, por decencia, quién ataca a Mas nos ataca todos nosotros. Empieza a ser hora que los catalanes tengamos un poca más de dignidad y respondamos con vehemencia las mentiras.

Estoy cansado de los culebras mesetarios.
Y la red también:


14 comentarios :

el nan roig dijo...

800.000 euros?
Només Espanya pot pagar això a un indocumentat.

ART dijo...

Expulsado del consulado español en Bruselas por escrito en catalán

http://www.vilaweb.cat/noticia/4235277/20150310/expulsat-consolat-espanyol-brusselles-escrit-catala.html

Podemos vota a favor del monopolio centralista de AENA en el Parlamento Europeo

http://www.vilaweb.cat/noticia/4235271/20150310/podem-vota-favor-monopoli-centralista-daena-parlament-europeu.html

ART dijo...

José Bono usa tópicos antisemitas contra Artur Mas

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/bono_mas_es_un_mercader_107042.php

ART dijo...

El proceso catalán llega a las universidades de Princeton y Washington

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/el_proces_catala_arriba_a_les_universitats_de_princeton_i_washington_107047.php

ART dijo...

Los contribuyentes pagan menos a Hacienda en Madrid y más en Cataluña y Andalucía

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/els_contribuents_paguen_menys_a_hisenda_a_madrid_i_mes_a_catalunya_i_andalusia_107040.php

ART dijo...

España, el país donde hay más AVE y donde menos se utiliza

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/espanya_el_pais_on_hi_ha_mes_ave_i_on_menys_s_utilitza_107020.php

ART dijo...

Cataluña, cuestión europea

http://www.naciodigital.cat/noticia/83831/catalunya/questio/europea

ART dijo...

PSOE, IU, Podemos y C 's hacen el ridículo defendiendo el monopolio de AENA en la UE

http://www.naciodigital.cat/noticia/83821/psoe/iu/podem/fan/ridicul/defensant/monopoli/aena/ue

Igual es solo casualidad, pero lo que está claro es que solo una semana después de que este blog denuncié que AENA es un monopolio, y por lo tanto ilegal en Europa, si de denuncia en la CE, se puede intentar parar la venta de AENA, Tremosa lo denunció a la CE, y el estado español tuvo que parar temporalmente la venta. Al final el estado español ha vendido AENA, y Tremosa sigue denunciando que ha sido ilegal, y ahora tenemos la primera victoria. Estoy seguro que AENA se va tener que partirse en dos o mas partes, y en poco tiempo van a perder el aeropuerto de Barcelona, porque si conseguimos la independencia, lo que ha hecho ilegalmente el estado español, va aquedar en papel mojado. España defiende el sistema de AENA, para poder ayudar el aeropuerto de Madrid, para que el aeropuerto de Barcelona no le pueda hacer competencia. Lo mismo que pasa con los puertos que intenta ayudar el de Valencia (Que es "su" puerto), para que el de Barcelona no pueda hacerle competencia en mercancías.

ART dijo...

Mas replica Bono con ironía: "Se debería decir 'Malo'"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/mas_replica_bono_amb_ironia_s_hauria_de_dir_malo_107060.php

ART dijo...

Sala i Martín: "Las costumbres extraños de España hacen que el sistema no funcione"

http://www.totsantcugat.cat/economia/sala-i-martin-els-costums-estranys-d-espanya-fan-que-el-sistema-no-funcioni-50143102.html

joaquim dijo...

En referencia a los comentarios de ART en cuanto al monopolio de AENA:

Ellos..... los españoles, superfelices de la maniobra mercantil que se han marcado. Y por supuesto sacando pecho cual potencia mundial.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-03-11/como-aena-se-ha-metido-al-mercado-en-el-bolsillo-en-tan-solo-un-mes_725600/

En cuanto a las embajadas españolas, si quereis saber los datos de las embajadas españolas ( aquello del derroche y su ineptitud ) encontrareis todas las explicaciones en esta página que adjunto para vuestras mercedes. Todo clarito y transparente. Como es costumbre en la casa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-11/exteriores-oculta-los-gastos-y-el-personal-de-las-117-embajadas-espanolas-en-el-extranjero_725483/

De nada. Pero no me negareis que la excusa es buena, no ?

Jordi Català dijo...

Claro que se han metido el mercado en el bolsillo, más bien dentro de la bragueta y lamiendo los huevos.

Esos inversores han ganado un 43% en cuatro días, una prueba que AENA se regaló...

ART dijo...

Hombre, si vendes toda AENA a un precio inferior al que cuesta el aeropuerto de Barcelona, puede venderse. Pero claro, tienes que asumir las perdidas del resto de los aeropuertos de AENA. Cuando pierda el de Barcelona, las acciones de AENA no valdrán ni para limpiarte el culo.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un exfalangista y de familia falangista: http://www.extraconfidencial.com/movil/articulo.asp?idarticulo=9428