viernes, febrero 20, 2015

Si no conseguimos la independencia, los de la foto habrán ganado.


Los catalanes algún día tendremos que hacérnoslo mirar, al bueno de Albert Sánchez Piñol lo boicotearon en la embajada española en Holanda.
Y nosotros dejamos entrar a esta pandilla de sujetos en el centre Cultural Blanquerna que depende de la Generalitat.

Es más, estos hijos de p... vinieron a insultarnos.
Lo que no entiendo es que no se suspendiera el acto al ver como iba desarrollándose el cariz del mismo.
Se debería pedir la dimisión del fill -o filla- de p... que dirige eso.

Cuando empezaban a insultarnos, alguien hubiera tenido que apartar a los asquerosos de Anna Grau y Castillon de moderadores.
¡O APAGAR LA LUZ!
Seguro que este rastrero hubiera permitido que en una mesa se tildara de virus a los españoles...
El loco peligroso de Albert Boadella se ha presentado con una mascarilla  que sólo se ha quitado en el momento de su intervención para proclamar, desde la Delegación de la Generalitat en Madrid, que "ahora" ya no le gusta Cataluña. "No me gusta ni el paisaje"...
"Espero que por unos minutos no me suceda nada", ha comentado Boadella antes de apartarse de la boca la mascarilla para, acto seguido, recordar que, como muestra de rechazo ante el "virus" del nacionalismo y del separatismo, hace tiempo que no concede ninguna entrevista en ningún medio catalán ni publica ningún libro ni realiza montaje teatral en esta comunidad autónoma.

Boadella ha continuado con "Ellos no se sienten españoles", a lo que ha añadido que "tendrán que joderse porque son de los más españoles que hay", arrancando el aplauso de las ratas que allí habían.

Enloquecido por la droga de su propia bilis Boadella ha asegurado fueron los catalanes "los primeros que reconquistaron España" y es mentira que se prohibiera el catalán, ni siquiera por Felipe V. "No como en Francia, que sí se prohibió y, por eso, obviamente lo hablan cuatro", ha apostillado.

Además del sonado estaban también en la mesa el periodista de La Gaceta Xavier Horcajo y ha contado también con las intervenciones de Anna Grau, Jordi Cañas, Josep Ramón Bosch y Albert Castillón, todos ellos presentados como "catalanes en Madrid"

"El nacionalismo es el ébola de la ética y la decencia", ha sentenciado el presunto corrupto de Jordi Cañas, exdiputado en la Generalitat por Ciudadanos, elogiando que Boadella hubiera decidido presentarse en el acto con mascarilla. "A este virus", ha añadido Cañas rechazando que se dé por perdida la batalla de las ideas, "solo se le puede ganar con el objetivo de sanar".

EN FIN, HAN TENIDO BARRA LIBRE PARA INSULTARNOS, PARA TRATARNOS DE VIRUS Y TODO ELLO PAGADO CON NUESTROS BOLSILLOS.

¿VERDAD que ahora me entienden cuando quería enviar a la mierda este blog?
Por cosas así... ¡No podemos ser tan imbéciles!
Prefiero no tener un estado si este fuera gobernado por esta basura de inútiles actuales que tenemos.


Hay mas judas que apóstoles...


5 comentarios :

ART dijo...

Estos que se ríen en la foto, serán los que mas llorarán. No solo porque perderán España, si no que verán que su trabajo estará perdido. Y encima, muchos que les ríen sus gracias les darán la espalda, porque nadie quiere ser amigos de unos fracasados, y porque una vez ocurra la independencia a no servirán para nada. Les darán la patada en el culo, y si te he conocido, o te vi, no me acuerdo. Serán como un juguete roto.

ART dijo...

El que falta en la foto.

Duran: 'Conviene hacer correr que yo estoy solo y que todos los demás son independentistas'

http://www.vilaweb.cat/noticia/4232587/20150220/duran-conve-correr-jo-estic-sol-independentistes.html

La frase es muy buena.
Otro que no servirá para nada.

Jordi Català dijo...

Lo que pasará es que aquí seremos tan imbéciles que los perdonaremos y hasta pagaremos su pensión...

el nan roig dijo...

L'Anna Grau se'ns està posant grosseta a Madrid. Allà la tertúlies només donen als catalufos per a comprar patates, pasta i arròs.

Anónimo dijo...

No entenc perquè la Generelitat permet actes com aquest.
Es pot tenir mes mala llet sense arribar a la violència, que per altra banda tant els hi agradaria als mesetaris.
Tot plegat s'em fa molt llarg.....