lunes, febrero 02, 2015

Rajoy fue a los funerales de Botín e Isidoro Álvarez pero NO al de José Manuel Lara...

Es algo que deberían saber los botiflers, unionistas o españolizados, y tanto da que vivan en Catalunya o en España. Para los españoles, un catalán nunca es bueno o malo, solo es un catalán de mierda.

Lara decía que no sabía si era "cataluz" o "andalán"... Pero en Madrid sabían que era un catalufo...

Quizás -ya ven...- Rajoy no le perdonó que el Lara dijera que había que sentarse a debatir... ¿Debatir el qué...? debió pensar Mariano...

En fin, una muestra más, una prueba más, para quien quiera verlo, claro.


La muerte de los presidentes del banco Santander y El corte Inglés merecen un "Rajoy".
El de Planeta una "Soraya"...
Triste que el Lara luchara por una España despreciable.

1 comentario :

minoria sorollosa dijo...

Lara era lo que era, un despreciable franquista descendiente de franquistas, y España es lo que es (un despreciable estado franquista descendiaente de un estado franquista)... vamos lo mismo, en esencia. Pero solo para nosotros. En el momento en que uno es, aunque sea de forma folclórica, catalán (o se le puede asimilar mínimamente como tal) se produce un fenómeno curioso... lo hace despreciable a ojos del otro... pero no doblemente despreciable a los nuestros. En fin, que quien espere agradecimiento de España, pronto verá lo que España depara a los catalanes, por muy fachas y botiflers que sean. Rivera, Durán, Bonet, incluso la Camacha serán los próximos, al tiempo.