miércoles, febrero 25, 2015

Lo de Villalobos y el Cundy Crush demuestra que ni los fachas creen en España.

España es "eso" en el que, inútiles, vagos y maleantes de tercera, pueden vivir de la política sin meter palo al agua.

Una tierra de hidalgos que, mientras hayan unos Països Catalans que se les pueda expoliar 25.000.000.000 de euros al año, vivirán del cuento. Y una vez estalle todo se marcharán a vivir a Miami con lo robado...

Me cuesta mucho imaginar en el parlamento británico a Lady Frances Gertrude Claire D'Souza, baronesa D'Souza de Wychwood o a John Simon Bercow jugando con su tablet mientras está hablando Cameron... Por cierto, tableta que hemos pagado todos nosotros y que otros gobiernos como el extremeño o vasco también regalan a sus diputados...
Ni a la Núria de Gispert me la imagino (normal, la institución catalana es mas seria y antigua que la española).

En todo caso, me alegro de esa imagen, porque estoy seguro que aparecerá en periódicos europeos y carga de razón a los catalanes.


Con la que cae, en cualquier país del mundo debería dimitir... Supongo que me falla el "cualquier"...

No solo es el hecho de estar jugando mientras Rajoy discutía sobre los datos de empleo, es la impunidad con que lo hace, le importa un rábano que la filmen o fotografien. Y a ella qué...
Por una vez tienen razón "el coletas", es la casta española.

10 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

No, Jordi, no te falla el "cualquier"... te falla el "país".

Anónimo dijo...

http://www.naciodigital.cat/noticia/83079/franquisme/infiltra/europa

Anónimo dijo...

http://diesdefuria.blogspot.com.es/2015/02/de-larticle-de-jordi-borras-i-bernat.html

Jordi Català dijo...

Pue sí, Minoria, bien pensado...

Minoria Sorollosa dijo...

Pa mear y no echar gota

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/02/amnistia_internacional_remarca_en_el_seu_informe_anual_la_suspensio_del_9-n_106671.php

Joaquim dijo...

Diputados durmiendo, otros mirando páginas porno ( todos del PP ), la vicepresidenta jugando al Cundy Crush, viene siendo habitual que la mayoria se encuentre en el Bar chumando cubatas mientras esperan que toque la campana para ir a votar. Y algunos.... es que ya ni vienen si no es tremendamente ineludible.

Estos tios no han madurado. Siguen en la universidad.

Charly dijo...

Molt bona la frase d'Albert Bosch:

"Ud en su reino de CandyCrush, Sr Rajoy; yo me vuelvo a Barcelona, a un lugar más justo, libre y limpio. Nos vemos en la ONU. Bon vent i barca nova."

Anónimo dijo...

Albert Bosch...el politico catalan, y de toda Expaña (junto a Sabino Cuadra) que mejor me cae y el que mas cosas DECENTES dice...con diferencia abismal.

"vk"

ART dijo...

vk, a mi también me caia muy bien, hasta que quiere ser alcalde de Barcelona (o al menos intentarlo), pisoteando a Jordi Portabella, y hablando de volver a hacer el tripartito. Y lo jodido, es que no es que quiera ser alcalde por que sí, si no porque está convenido que eso de la independencia es inminente (uno o dos años máximo), y se ve que se va quedar sin trabajo en Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno ART estamos hablando de politicos. Es lo que tiene estar en ese mundillo de pisoteos, conveniencias y demas.
Este al menos, a veces cuando le he escuchado, dice cosas que tienen sentido...para mi.
No pasa nada, le podemos dar trabajo aqui en Madrid, es mejor que cualquiera de los que tenemos nosotros jaja. Presidente de España: Mugica y Alcalde de Madrid: Bosch. Asi si que votaria, ¿ves? :)

Sino conoces a Sabino Cuadra ponte algun video del yutube. Suele decir verdades que duelen y luego le tratan como si fuera un terrorista.

"vk"