jueves, febrero 26, 2015

La cadena de ropa BLANCO abandona la sede de Madrid y se marcha a Dubai.

Cuando los de Dubai compraron BLANCO, los de la prensa de Madrid sacaron pecho porque se trataba de inversión extranjera, esa que, según dicen ellos, no invierte en Catalunya.

Pues, esa supuesta inversión, se ha convertido en compra de la marca y ciao, tal como hizo Piaggio con DERBI. Por cierto, el titular de entonces fue Derbi se marcha de Catalunya por el nacionalismo catalán.

En fin...
Esta es la noticia:
La cadena de moda Blanco, propiedad del grupo saudí Alhokair, ha anunciado el inicio de un proceso de regulación de empleo ante la situación actual de "inviabilidad" de la compañía, que cuenta con un total de 1.250 trabajadores y de 121 tiendas en España. Tras analizar este escenario, la compañía ha decidido iniciar conversaciones con los representantes de los trabajadores el próximo 23 de marzo para la negociación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según ha anunciado este miércoles la firma.

Es lo que hay, España está en venta, los bancos tienen todo el liquidez que quieren del BCE a casi precio 0 y lo que hacen es comprar deuda española...
No hay dinero para las empresas y desde fueran compran marcas a precio de saldo.


NO QUEDARÁ NADA...

No hay comentarios :