domingo, febrero 15, 2015

En Catalunya ya conocemos como las gasta Albert Rivera. España ahora lo descubre...

Los catalane sabemos quien es Albert Rivera -lo sufrimos- un tipo maleducado, chulo, soez, simplón, demagogo y ultra.
Su ideología en contra del catalanismo podría ser tachada como fascista, aunque entiendo que en España, el solo hecho de ir en contra de Catalunya le convierte en progre...

En todo caso, Jose Manuel Lara (Q.E.P.D.) quiso lavar su imagen convirtiéndolo en fijo de sus cadenas de televisión. Pero la cabra tira al monte...

Se nota que su partido solo sabe funcionar cuando el ataque es hacia Catalunya, no tienen ni puta idea de las diferentes sensibilidades y realidades españolas.
Todavía recuerdo, hace 4 años, cuando en Intereconomía entrevistaron al andaluz Arenas. Uno de esos tertulianos trasnochados dijo que debería acabarse con el PER... ¡Cómo se puso el candidato pepero...!

Pues, el Albert Rivera lo ha tenido fácil porque meterse con Catalunya es deporte nacional pero, cuidado, las Españas no son tan condescendientes. Algunas de las cosas que dice Albert sobre Catalunya, extrapoladas a otras regiones o nacionalidades, le traerían más de un problema personal...

Al inmaduro del Albert solo se le ha ocurrido decir que que cuando su partido llegue al gobierno andaluz va "a enseñar a pescar o a dejar que la gente tenga su caña de pescar", pero no quiere "repartir pescado ni mucho menos quedarse con parte del pescado, que es lo que hacen algunos".
Mal día para soltar el proverbio chino...



Claro, Rivera es un negacionista del expolio catalán sin saber que Madrid ejerce otros tipos de expolio en España. Y que la gente está harta que la roben...
En fin, será divertido ver como Albert Rivera reconoce que Andalucía es esquilmada pero Catalunya no...




Por sus numeritos lo conoceréis...

10 comentarios :

ART dijo...

Los andaluces son de risa. Se quejan de Cataluña, pero no quieren que nos larguemos. Se quejan de España, pero no quieren irse. Se quejan de Madrid, que no invierten en ellos, pero han tenido un presidente de España andaluz (y medio gobierno), durante muchos años, les hicieron vías de alta velocidad los primeros, tienen un montón de autovías, que nosotros no, la mitad de las fábricas de empresas estatales colocadas en Andalucía como la aeronáutica, gastan la pasta de Cataluña, les dan un PER, pillan la mayoría de las subvenciones de la CE, etc, etc. ¿De que se quejan?. ¿Que no tienen mucha industria?. ¿Y porque no la crean ellos?. ¿Lara no era andaluz?. ¿Porqué no creó Planeta en Sevilla?. El problema es que ni los andaluces invierten en Andalucía, porque saben que es una mala inversión. Y quieren que los de fuera invierten en ellos, jajaja. Los andaluces que son listos se largan a la mínima. Tiene un territorio alucinante, y enorme, con mas costa que nadie, un clima alucinante, montañas altísimas, y preciosas, ríos grandes, el regalo de los árabes en su arquitectura, Sevilla construida con el oro de América, etc. ¿Que coño quieren?. Si no saben aprovechar sus oportunidades es culpa de ellos, y de nadie mas. El único problema que tiene Andalucía, es la gente que vive ahora en ella. Viene el capullo de Rivera, les dice una verdad a favor de ellos, y se ponen como una moto. Alucinante.

ART dijo...

Hablar de Andalucía

http://www.naciodigital.cat/opinio/10160/parlar/andalusia

ART dijo...

La pifia de Rivera

http://www.vilaweb.cat/editorial/4231820/pifia-rivera.html

Anónimo dijo...

Albert Rivera lleva peluquín o bisoñé

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Pues parece que el Rivera también va a conocer como se las gastan los españoles con los catalanes.
Titular del economista:
"El PP señala a Albert Rivera como catalán y anticatólico tras la subida de Ciudadanos en las encuestas"

Anónimo dijo...

Les tocara espabilar y despertarse de la siesta a los andaluces. No les queda otra.
Aunque no sea la solucion absuluta, de aqui a pocos años, se aprobara una ley, que les beneficiara enormemente a los andaluces. Es una ley aprobada y que ya funciona en la toda la costa oeste de USA, en un pequeño pais de Sudamerica y en otro del norte de Europa. Creara un importante numero de puestos de trabajo, beneficiara la economia, y sobretodo el turismo.

"vk"

ART dijo...

"vk" ¿más todavía?. Si quieren pescado, que pesquen peces, y si no saben, que aprenden solitos, que ya son mayores, y no quieren aprender. 35 años ayudándolos, y no dan ni las gracias. Si no fuera por los andaluces, el lío de las autonomías normales, y el café para todos, no existiría. No solo cuestan dinero en Andalucía, si no en toda España. Solo quieren lo que tienen los catalanes, lo de los vascos no. La envidia viste de lunares.

Anónimo dijo...

Claro, si en eso estoy de acuerdo. Van a tener que espabilar, porque sino no sobreviviran, por eso lo decia.

Pero hazme caso en lo de la ley que te he dicho, eso les ayudaria bastante, porque ademas saben del tema y su clima y situacion geografica es ideal para ello.

"vk"

ART dijo...

Lo que no ha funcionado 35 años, por multiplicarlo por dos, no va a funcionar mejor. Lo único que puede ayudar a solucionar el problema, es coger el toro por los cuernos, dejar de recibir ayudas, y que se largues de Andalucía todos los que sobran. Y son mas del 30% de los andaluces. Dejarán de ser una carga para Andalucía, y toda España. Y que se larguen lo mas lejos posible, y hacia el norte (Suiza, Alemania, Austria, Holanda, Dinamarca Suecia, y sitios por el estilo). Cuando Andalucía tenga una economía real, y rentable, que vuelvan poco a poco. Y volverán con el dinero que ganaron, y con una mentalidad europea del norte. Eso si ayudará Andalucía. Lo demás es tirar el tiempo, y el dinero. Y si no vuelven, por lo menos se habrá solucionado el paro de Andalucía. Y sin costarnos dinero a los demás.

Anónimo dijo...

Los que sobran dices, y te quedas tan ancho...jajaja.
¿Y quien sobra? ¿En que te basas?
Una madre divorciada que tenga 2 hijos pequeños, que estaba en una empresa, y es despedida por reajustes ...¿sobra?¿Se tiene que ir y dejar a sus hijos? Y unos coj...preguntale a ella, quiza te responda que el que se sobra del mundo, es su puto jefe.
Nadie sobra. Cada persona tiene derecho a vivir donde ha nacido, faltaria mas.
Con la gente del Planeta Tercer Mundo (si ese Planeta que esta al sur nuestro)...¿que hacemos entonces? Sobran casi todos, ¿no?

"vk"