miércoles, febrero 18, 2015

El Botifler Bassat del Barça...

Entiendo de arte, pero no voy a decir el porqué... No voy a delatar la identidad secreta de Jordi Català...

Pues eso, la colección de arte contemporáneo del Bassat está formada por piezas de artistas interesantes. Una pinacoteca que falla por la calidad de las piezas que no por la de sus autores. La colección del judío Bassat se alimenta de esas obras de grandes pintores o escultores pero que pertenecen a sus peores épocas.

Son los auténticos "pagafantas" de las subastas, en un mundo en el que los fondos de inversión venden a pedantes sus restos para así poder invertir en originales de la edad de bronce de los cómics. Páginas de Romita, Kirby o Buscema se están vendiendo a 500.000 dólares (¡un Herb Trimpe por 657.250 $!!!!).

Un ejercicio de snobismo ilustrado el del amigo Bassat... Si Vila Casas tiene una fundación, yo también pensó el españolizado publicista.

He escuchado la entrevista que le han hecho en TV3 al Bassat y, a diferencia de garrulos unionistas, el ex candidato a presidente del Barça utiliza un tono moderado para decir lo mismo. O sea, seguir siendo expoliados por España. Y lo dice alguien que compra cuadros para ser fachenda...


Bassat ha venido a decir que cuando hay tanta crisis es mejor pensar en la caridad que en el problema real. No he podido aguantar toda la entrevista porque he decidido no perder mi precioso tiempo cuando ha dicho que Cáritas no podía hacerse cargo de toda la gente necesitada. Lo dicho, para Bassat (igual que Albert Rivera...) los gobiernos deben tener dinero para la limosna. Y los ricos como él -del lobby puente aéreo- para comprar colecciones con las que te ganas el carnet de intelectual...

Todos recordarán cuando el "intelectual" Bassat hizo telebasura con un programa denominado El aprendiz (ya, ya sé lo que están pensando, el farmacéutico Vila Casas nunca haría una mierda así...).
Pues, ya entonces, con el programa, el publicista demostró ser un megalómeno de narices (tiene una web con su nombre...).

No me quiero despistar, evidentemente, como buen botifler (de eso sí que tienen carnet), no ha mencionado el expolio fiscal para nada.
En un momento de la entrevista ha dicho:
"Yo votaré lo que sea si me dan la garantía y la seguridad, y si los europeos me dicen, que no vamos a dejar de estar en Europa nunca".
Parece mentira que, alguien al que se le supone inteligencia, no sepa que lo que tienen que decirnos es el número del artículo o el tratado en el que se dice que una parte escindida de un país miembro será expulsada.
¡NO ME EXTRAÑA QUE LOS JUDÍOS OSCILEN CUANDO REZAN!!!!

Esto dijo hace 6 años...
Le faltó recalcar que "siempre y cuando el objetivo común no sea el independentismo...

En fin, para terminar volvamos al arte, Bassat se ha quejado que los artistas contemporáneos catalanes no han tenido suficiente difusión...
1º A los Guinovart, Cuixart, Ponç, Clavé, Brossa, Rafols Casamada... Zush, Lleó... les ha faltado tener un estado detrás. España ha ninguneado a los artistas catalanes salvo los que ya tenían reconocimiento internacional a pesar de España.

2º El publicista ha reconocido que varios artistas catalanes le pidieron que les hiciera de marchante y de relaciones públicas... Y les respondió que no. O sea, se queja de algo que él no hizo nada para cambiarlo.

Bassat es la muestra perfecta del botifler que pertenece al lobby puente aéreo. Asume las tres leyes de la "roboaCatalunya":
-Siempre he de decir que España todo lo hace mejor que Catalunya.
-Asegurar que Catalunya todo lo hace mal por sus propios conflictos.
-Pero yo no haré nada para evitar el conflicto entre la 1º y 2ª  ya que debo asegurarme los negocios que me proporciona el lobby puente aéreo.

Que este tío quisera ser president del Barça demuestra que el club está en manos de botiflers desde Franco, salvo la única excepción de Laporta.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

para algo ha servido la privatización de AENA

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6484653/02/15/Tres-directivos-de-Aena-compran-venden-y-vuelan.html#.Kku8kAGM1TMRe2Z

Joaquim dijo...

Entrevistas a imbéciles como el Bassat le ponen a uno enfermo.

A sus "presuntas" dudas, deberia leerse algo mas que el Periódico. Por ejemplo:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/02/el_cercle_catala_de_negocis_desmunta_el_discurs_de_margallo_106488.php

Aunque no dudo que este personaje todo esto ya lo sabe. Es un botifler del puente aéreo. Otro hipócrita. Y es que todos son iguales: si tienen negocios en Madrid fijo que son unionistas por conveniencia. Y a caiga quién caiga.

Y otra. Que este tio quisiera ser presidente del Barça, con todo a su favor, con todos los medios a su disponibilidad, con Guardiola por bandera y con todas las estadísticas favorables por muchísima diferencia..... y las perdiera, demostró ser la deshonra del gremio publicista. !! Joder, si estas cosas son todo imagen ¡¡ Y las perdió yendo con un Ferrari.

Hay gente que triunfa en el mundo profesional y no lo entiendes. O si, pero nada que ver con su profesión.

MIKELET dijo...

De acuerdo con el artículo, pero lo de "El judío Bassat" suena peyorativo y racista, y más teniendo en cuenta que muchos catalanes de origen israelita estan a favor de la independencia.

Jordi Català dijo...

No sabía que llamar judío a un judío es peyorativo. Puedes llamarme ateo Jordi y no me sentiré ofendido. Igual que decir el cristiano tal... Otra cosa sería que hubiera acompañado "judío" de un descalificativo... No tinguem la pell tan fina...

Anónimo dijo...

Pues decir el cristiano Fernandez Diaz o el ateo Pablo Iglesias....no lo veo escrito en ninguna parte. Son palabras que muy, muy raramente se pueden ver combinadas.
De hecho se suele decir de otras maneras: el ultracatolico Fernandez Diaz, el opusino Fernandez Diaz, el de las medallas a la virgen...de manera despectiva. Y no pasa nada.
Con los musulmanes ya ni te cuento. "Terrorristas" como minimo. Y no pasa nada.
Eso si, no lo hagais con la religion judia que te acusan de antisemita (curiosa palabra por cierto). Es la religion intocable.

Entre esto y lo de las judiadas...jajajaja. Espero que no me vuelvas a "lanzar" esa palabra corrupta nunca jamas.

"vk"