martes, enero 06, 2015

Marc Bertomeu de Podemos, cadáver político...

Creo que es la primera vez en la historia de la humanidad que la credibilidad de un líder popular ha durado tan poco...

Marc es hijo del millonario Jordi Bertomeu, el que echa a los clubes de su super liga de baloncesto por tener bajo presupuesto aunque se hayan ganado la plaza deportivamente.

Dicen que es hermano de una pija que hace hípica por esos clubes de Dios, algo que no es malo aunque sí elitista...

El Marc decía que era independentista cuando estaba en la CUP pero, al ver que podía tener una carrera política mejor en Podemos, ahora dice todo lo contrario...
En mi pueblo dirían que el Marc Bertomeu es un chaquetero.

Y, por último, los nacionalistas españoles de Podemos dudan sobre tener al Marc en sus filas, y por eso ya ha decidido no presentarse como alcalde en Barcelona y apoyar la candidatura de la resentida exactriz de la Ada Colau...

Incluso, el Bertomeu ahora sale con que era de los Sí-NO, o sea, como el Duran...:

Ya tenemos a Bubu...

¡Por Dios! No se puede ser más rastrero, no se puede ser más puta y Ramoneta...

Todo esto me recuerda a los años de juventud, cuando te encontrabas a la peña por estos afters de Dios que te decían no soy gay pero me es lo mismo dar o que me den, tanto a un tío como una tía...



7 comentarios :

Charly dijo...

He vist un videu a YouTube força aclaridor sobre el personatge.
No sé si el pots publicar...

En tot cas busqueu:
Marc Bertomeu Incoherencia

Per a dir-ho d'una forma fina, un canvi de "Feeling" molt important.

Que passeu uns bons reis.

Jordi Català dijo...

Claro que se puede poner el vídeo, es extranjero, es de youtube, o sea, de google.

Es más lo pondré en el post...

https://www.youtube.com/watch?v=cvz3mmfkDaQ

Cineclone dijo...

Bueno, no estoy de acuerdo en lo que se dice en el post, para empezar el que sea un "hijo de papa" es algo irrelevante, de hecho como suele decirse "los piojos revividos, son los que mas pican".

No se trata de incoherencia, ya que hay videos de diferentes fechas y por lo tanto se trata de una evolucion.

Personalmente me ha hecho buena impresion, es una persona muy joven sin apenas esperiencia laboral, habla bien de la CUP y esta a favor del derecho a decidir. Yo estoy de acuerdo en que la soberania significa no solamente decidir tener un estado, sino decidir como seria este estado. Por lo que 'un estado propio sin corrupcion y sentido social, etc...son inseparables.

Fijemonos que la corrupcion es sistemica y por lo tanto, las estructuras deben de ser diseñadas diferentes a las actuales. Estamos en una crisis de sistema.

Lamentablemente el discurso de Pablo iglesias en el tema del derecho a decidir habla de que un referendum pasa primero por la reforma de la constitucion (Como Rajoy). Y no habla para nada de cambios en las instituciones. Me recuerda a Gonzalez y creo que la evolucion de Podemos sera paralela a la del Psoe de la transicion. Es decir un partido bugues e imperialista español.

En cuanto a lo de Alcalde, es evidente que si gana sera Ada Colau. Podemos no tiene bases suficientes por lo que para el ayuntamiento se presenta con Guanyem.

Ademas vi una foto de Pablo Iglesias + Ada colau + Evo Morales de hace años. Para mi es evidente que los que estan detras de Pablo y Ada son los mismos.

Por otra parte en podemos barcelona hay personajes muy catalanofobicos como Villarejo y otros. de hecho Bertomeu es de las caras mas favorable al proceso.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/verdadesofenden/status/552453030978023424 Acabaréis votando a Podemos, tiene lo que más os gusta
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Sobre Podemos:

http://graccusthink.blogspot.com/2015/01/podemos-made-in-faes.html

Charly dijo...

Cineclone, si quieres llamarlo evolución hazlo.

Me imagino que las declaraciones deben ser en momentos distintos, pero este chico es joven y no creo que haya pasado mucho tiempo entre ellas.

Personalmente, no me genera ninguna confianza una persona que, en poco tiempo, cambia de parecer de esta forma.

No sé, a ver si va a pasar como Enric Millo, que en su momento pidió el ingreso en ERC, y ahora está en el PP...

MIQUEL dijo...

Que sea un hijo de papa con una herencia asegurada no creo que sea lo más importante. En cambio, si que yo veo relevante que alguien de 23 años, sin apenas experiencia ni bagaje laboral y aún menos político, sea el representante de un partido político que aspìra incluso a gobernar un país. ¿Quizás es que tienen miedo de encontrar en alguién de más de 30 años alguna pifia o tara en su curriculo laboral o pesonal?. Encuentro que escoger a alguien recién licenciado para dicho cargo es un insulto a la experiencia de mucha gente buena que podria representar a este partido. Seguro que son legion los parados de mas de 45 años que podrian hacerlo tan bien o mejor que este pimpollo.