lunes, enero 19, 2015

Los catalanes deberemos indemnizar a los renegados no integrados que no quieren estudiar en catalán.


Empiezo a pensar que la campaña electoral dure 8 meses es bueno. Como mínimo incrementará nuestro odio a España.
Antes de leer la portada de EL MUNDO sería bueno que se fijaran en la frase del no integrado Félix de Azúa debajo mismo de la letras de la cabecera:
Que las clases políticas dirigentes quieran imponer una lengua a los súbditos de su región en una cacicada tercermundista.
Es el escrito de alguien que tiene claro que no es una cacicada si el que lo impone es el estado español. Nada que objetar, al menos ellos, nuestros enemigos, tienen las ideas claras de como atacarnos. Y empieza a ser hora de que los catalanes que queremos largarnos de ese sucio país vayamos haciendo pedagogía y campaña.

El titular del periódico dice que Mas tendrá que indemnizar..., mentira, somos los catalanes quienes deberemos pagar los 3.000 euros a esos niños hijos de p...

La justicia española afincada en Catalunya lo ha decidido así porque es justicia española, sobre unas leyes españolas. Mientras seamos una colonia del estado español así seguirá. Por eso, todo esa basura de padres e hijos renegados, cuando tengamos la independencia solo tendrán dos opciones, acatar las leyes catalanas o largarse (espero que sea lo segundo). Incluso, en algún caso, habrá que deportarlos.

La noticia de diario mesetario nos demuestra lo necesario e imperioso que es el que tengamos muy pronto un estado. Hay que hacer limpieza, la Catalunya independiente no tendrá los 7'5 millones de habitantes que ahora sufrimos, seremos 4 o 5 millones los que finalmente decidamos adoptar la nacionalidad catalana. Y los que no juren la constitución catalana deberemos tratarlos como forasteros, como emigrantes que no tendrán derecho a voto.

En fin, si los catalanes queremos, podemos hacer purga. Y sino ir pagando multas y dejar que nos expolien 50 millones de euros diarios...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Oleguer ==» 89 y subiendo :-) http://spaincrisis.blogspot.com/2015/01/segun-el-diari-dandorra-el-informe-de.html
Persiguiendo el idioma mayoritario de la población incumpliendo la ley http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/20/catalunya/1403265034_816562.html Esta es la Cataluña que conozco. ¡Viva el adoctrinamiento, muera la educación!
Fdo: FLAutista de Hamelín

F HERRERA dijo...

Y viene cuando pasan cosas como ésta ..http://www.lavanguardia.com/politica/20150116/54423443763/wert-deniega-tres-unicas-solicitudes-escolarizacion-castellano.html

ART dijo...

Alguna que otra vez expliqué, que la linea roja de CiU, no es el expolio (hace muchos años que ocurre, y no se hicieron "independentistas" por ello), si no la escuela, y la lengua. Mientras no tocaron eso, CiU tragó con todo. Una vez han tocado eso no tienen alternativa que pedir la independencia. El PP no se da cuenta de eso, y una cosa que no le costaba dinero (dejar quieto eso de la lengua y la escuela), la han convertido en un tiro en el pie, si no en el corazón. Han "merdeado" tanto el tema, que ya no tiene solución. Una vez el TC está toquiteado lo que no se puede tocar, usando tribunales normales, y cambiando leyes, ya no se puede solucionar sin cambiar la constitución. Y mira por donde, los que no quieren tocar la constitución es el PP. Así, que obligan a CiU literalmente a pedir la independencia, y mas rápido, cada vez que salgan sentencias como esa. Da vergüenza darse cuenta de lo gilipollas que son los españoles.

ART dijo...

Leeros estos dos posts de Palinuro, que son muy buenos.

Engañar a los catalanes.
http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/01/enganar-los-catalanes.html

El casuismo de los trileros.
http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/01/el-casuismo-de-los-trileros.html

Jordi Català dijo...

Ves FLA como tenemos que crear un país para conservar la lengua...

Jordi Català dijo...

Hasta Cotarelo le ve el "crostó" al Pablo...

Patton III, enginyeria al servei de Catalunya dijo...

En la bona direcció:

http://graccusthink.blogspot.com/2015/01/passos-endavant-en-la-bona-direccio.html

Construïnt institucions d'Estat, comme il fault! Com Déu mana, en versió pattoniana.

Joaquim dijo...

!! Magnífico ¡¡. Llevamos una semana del pacto y ya nos han obsequiado con suculentas declaraciones. A este ritmo los indecisos nos adelantarán a la carrera para ir a votar.

Como dice ART, da verguenza ver lo gilipollas que son.

Anónimo dijo...

Aprofondint sobre llengües:

https://www.youtube.com/watch?v=qJpZgIR_J9E

https://www.youtube.com/watch?v=6eIDD2B84z0

https://www.youtube.com/watch?v=w0kDu7DUuNE

Imperialisme linguïstic espanyol vist pel gran lingüísta Juan Carlos Moreno Cabrera, que no es casa al el poder "linguïstic" imperant.

Candidat a fill adoptiu de Catalunya.

Anónimo dijo...

Aunque Moreno Cabrera repita "ciencia" lo que tenemos es ideología. A los sociólogos les resultará un libro muy interesante
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Continuación de lo de ayer.

Último vuelo de Sevilla.
http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/01/ultimo-vuelo-de-sevilla.html

Hasta hace dos días, Cotarelo les daba caña, pero con cariño. Ahora parece que le han inflado las pelotas los de Podemos, y ahora va a por ellos. Y mira que bien habla este tío. Me encanta. En realidad, lo que pasa es que les caía muy bien, y siempre hacía una crítica constructiva, pero como parece que no les gustan las criticas constructivas, pues ya no les pasa ni una. Con el tiempo, muchos que les votarían, se darán cuenta como son de verdad, y creo que perderán un poco de fuelle. Serán PSOE 2.0, pero sin sentido. No creo que ganen mayoría absoluta ni en sus sueños mas húmedos.

Anónimo dijo...

¿Mayorias absolutas? Que miedito me dan esas dos palabras :)
En cuanto a la lengua es un tema complejo. En mi humilde opinion, ya que en tema de cultura y sociedad vais adelantados a la mayoria de naciones...creo que seria bueno que usarais catalan, castellano e ingles. La proporcion la verdad que no se cual seria la idonea, no soy un experto. Lo que si me atreveria a decir es que desde los 3 años hasta los 9-10 (no se, aprox), mas de la mitad de las clases deberian ser en ingles. ¡¡¡Conseguiriais chavales trilingües!!!
Ojala lo podais conseguir, asi unos años despues lo copiariamos en el resto de España. Aunque nosotros con ser bilingües nos conformariamos jeje.

"vk"