jueves, noviembre 27, 2014

Wold Duty Free Group amplía su negocio en Catalunya.

World Duty Free Group, la antigua Aldeasa, compañía que gestiona las superficies comerciales de diferentes aeropuertos en todo el mundo, ha alquilado una nave de más de 15.000 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona, donde ha instalado su principal centro de distribución mundial. Desde este centro se cubrirá principalmente la actividad internacional del grupo en zonas como Asia y Latinoamérica.


World Duty Free Group es uno de los líderes mundiales en retail aeroportuario y dispone en la actualidad de casi 500 tiendas en 19 países, con establecimientos adaptados a los hábitos de compra de los 100 millones de pasajeros que transitan por esos aeropuertos.

La ZAL del Port de Barcelona es la plataforma y el referente logístico más importante del Mediterráneo, un hub logístico único por su intermodalidad,  con el Puerto de Barcelona, el Aeropuerto Internacional de El Prat, la extensa red viaria y el transporte de mercancías por ferrocarril. Con más de 100 empresas instaladas en un espacio que da trabajo a 6.000 personas de forma directa, la ZAL representa un potente motor económico para la ciudad de Barcelona.

1 comentario :

Joaquim dijo...

Y eso que el gobierno español, gran gurú y mandamás de las europas, profetizaba que los capitalistas se las pirarian de Catalunya y que ni jesucristo invertiria en esa catalonia follonera. Hay que ver.

A veces me da lástima. Lástima de haber perdido 300 años de mi vida con esta gente.