jueves, octubre 16, 2014

TVE, en la diada, 34 minutos para los que estaban en contra de la V Catalana y 3 para la ANC

¡JUAS, JUAS, JUAS... estos españoles, si no existieran, habría que inventarlos.

Una manifestación por la libertad con 1.800.000 personas le dan 3 minutos y a los de SCC, que eran 5.000, les ofrecen 34...

Claro, yo entiendo que vengan en este blog tí@s que se piensan que lo de la independencia somos 4 pelagatos. Viendo TVE, escuchando al Herrera o al Losantos, leyendo la Razón o el ABC... es normal que tengan un visión, no ya distorsionado, sino completamente falseada.

El presupuesto de TVE, en un 20%, lo pagamos los catalanes y desde Madrid van poniendo como directores de esa cadena infame y quebrada a los que llevaron a Tele Madrdi a una audiencia de un 4%. A eso le llamo meritocracia...
¡Joder, que no la ven ni los peperos...!


Audiencias octubre


Es más, miren ustedes si son sectarios y están como una cabra, que Pablo Iglesias todavía no ha aparecido ni como tertuliano ni como entrevistado en TVE...

En fin, aquí os dejo la noticia, por lo que se ve -y haciendo caso a "vk"-, en Madrid queda algo de decencia...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Otro que llama loco a Mas:
http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/7639287/opinion+columnistas/el-barullo-del-ridiculo#.Ttt1EIkU6SEUJZQ

ART dijo...

Televisión que tocan los del PP, cadena que se va a la mierda. El problema es que convierte las cadenas en maquinas de publicidad del PP. Y claro, si no votas al PP no la miras. Y si encima haces programas de mierda, no la miran ni los del PP.

Los fachas no tienen pudor en que se note lo que hacen. Lo hacen descaradamente. Lo que a otros se les caería la cara de vergüenza, ellos se sienten orgullosos de lo que hacen.

Anónimo dijo...

El problema es que a la gente normal, decente, se le veta en TV. No pueden hablar, no se les invita.
1500 personas del medio, no son pocas, lo que demuestra que algo de cordura hay.
Yo no entiendo nada en este pais, es un puto circo.
Ya lo decian los del grupo musical vallekano (hace 16 años):

Circo iberico:
http://www.youtube.com/watch?v=7qy7OrhFIdQ

España va bien: en esta hay alguna estrofa que a ART no le va a gustar jeje (cambia la palabra anarquia por democracia y quiza la asimiles mejor) y puede que a otros tampoco.
http://www.youtube.com/watch?v=EWY8v7uQCeE

Anonimo "vk"

ART dijo...

Pues no suena mal, y eso que no es mi estilo.

Anónimo dijo...

Ya ire poniendo alguna cancion mas. Tratan todo tipo de temas de una manera muy sarcastica, sin cortarse un pelo. Ironizan, critican y se rien de todo lo anticuado, fallido y ridiculo que es el mundo y sobretodo de la España actual.
Como curiosidad decir que algun componente del grupo ha llevado camiseta con la ikurriña y la senyera en concierto...y la de Vallekas, todos claro jeje.
Son un grupo con una buena cantidad de fans en paises como Francia, Italia y Alemania. Y en Sudamerica son muy, muy conocidos.

America Latina ¡Libre!
http://www.youtube.com/watch?v=Fxog8VHUSg8

Anonimo "vk"