lunes, octubre 27, 2014

Madrid kilómetro 0 de la corrupción. Habría que suspender la comunidad de Madrid.

Estamos en ese momento en que España se refunda o se rompe, la sociedad no quiere aguantar más. Los  catalanes nos marchamos dentro de poco y mucho me temo que no seremos los únicos.
España vive sus últimos coletazos. Es historia...

El presidente que enviaba mensajes de ánimo al corrupto Bárcenas y que sigue siendo registrador en Santa Pola está missing.

La prensa mesetaria subvencionada, que vive en la capital del expolio y del subsidio, inventan casos de corrución en Catalunya para tapar la basura total en la que se ha convertido Madrid.
Recuerden, Acebes no salió en portada y seguro que mañana engañarán a los lectores fachas con alguna noticia de los Pujol...

Realmente, uno tiene la sensación que la comunidad inventada de Madrid se creó para robar.
Madrid todo es LA, LA LA LA LÁ  LA LA LÁ  LA LA LÁ..., como la Eurovisión de Franco, con un himno que todo es LOLO LOLO LOLOLOLOLOLO...
Parranda y putiferio en Madrid.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha llevado a cabo una macro operación contra una trama de supuesta corrupción municipal y regional infiltrada en varios Ayuntamientos y entidades provinciales y autonómicas de Madrid, Murcia, León y Valencia. Según la Fiscalía Anticorrupción, el valor de las adjudicaciones obtenidos de forma irregular asciende a 250 millones de euros. Ya hay 51 detenidos, entre políticos, empresarios y funcionarios. En esta operación han sido arrestados el hombre fuerte del Gobierno de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, seis alcaldes de Madrid y el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez Barazón, del PP.


En esta trama, según las mismas fuentes, se investiga a los empresarios David Marjaliza y Alejandro de Pedro Llorca como ejes sobre los que se extendió la red. Ambos, con destacados contactos entre las Administraciones locales y regionales —entre los que se encontraba Francisco Granados—, extendieron el entramado. Marjaliza lo hizo, sobre todo, en la Comundiad de Madrid y desde Valdemoro, donde consolidó su carrera como constructor. De Pedro, en la costa mediterránea, donde desarrolló un negocio de consultoría de servicios, lo que le llevó a relacionarse con las Adminitraciones valenciana y murciana, según las primeras pesquisas.

La trama usaba influencias políticas para introducirse en la Administración pública con el fin de conseguir adjudicaciones de contratos y de servicios públicos a cambio, supuestamente, de comisiones. Además, según la investigación, blanqueaban los beneficios a través de un complejo entramado societario con ayuda de empresas que, a su vez, también les servían para conseguir los servicios y los contratos contraviniendo el principio de libre concurrencia. Según las mismas fuentes, se constata que modifican pliegos de contrato con los políticos y los técnicos municipales.

bffffbfbe... ñge ñge, fffffffffffffff, ñge ñge, slub, slub...
La España profunda es el único lugar del planeta en que tipos con el ADN reventado viven de la corrupción política.

6 comentarios :

ART dijo...

Pues yo acabo de encontrar un artículo, hecho por un economista de prestigio, que explica que ha fallado en las balanzas fiscales.

Balanzas fiscales

http://www.abc.es/espana/20141027/abci-aguirre-balanzas-fiscales-201410270941.html

Madrid se ha hecho rica, porque se ha gestionado muy bien, y los otros no.

ART dijo...

La doble vía para impugnar el nuevo 9-N

http://www.naciodigital.cat/noticia/76779/doble/via/impugnar/nou/9-n

Están perdidos. Si tiran por el TC, la cagarán, porque dudo que admite eso el TC, ya que es distinto, y sería otro sistema, y no cumple las leyes de la ley de consultas. Y si tiran por el otro lado, un juez no creo que tome una orden tan rápido, sin mirarse mucho tiempo los papeles, ya que es que un tema complicado, y solo depende de él, por lo tanto señalado con el dedo si se carga la consulta (millones de personas cabreados con él solito, y en su ciudad). Con lo que es mas cómodo perder tiempo, y decir si, o no, pero mas tarde, cuando todo ya ha pasado.

ART dijo...

Riesgos del proceso

http://economia.e-noticies.cat/riscos-del-proces-89423.html

Jordi Català dijo...

ART, y deja bien claro que:

Finalmente, señaló que los analistas internacionales "dicen que si el conflicto sigue así, a corto plazo todos pueden perder, que a largo plazo quien gana es Cataluña y todos coinciden en que si hay conflicto quien pierde es España".

Jordi Català dijo...

Sobre el TC y Rajoy. Todo esto nos va de mil maravillas. Ojalá prohiba la "encuesta", meter 2 millones de personas votando era difícil. Si no hay consulta, Artur Mas está obligado a las plebiscitarias.

Y lo más importante, internacionalmente ven que estamos abocados a una DUI...

Jordi Català dijo...

El artículo del ABC de la Aguirre es sensacional" .

Empieza diciendo que la financiación puede cultivar los agravios y olvidarse del sentido nacional.

O sea sentido nacional quiere decir TODO PARA MADRID...
Y si no quieren agravios deberían repartir siempre según población...

Y finalmente la Aguirre dice la verdad cuando expresa el "exito" de Madrid tiene que ver con la gestión de los gobiernos, evidentemente, el español y el madrileño...