martes, octubre 21, 2014

España un país de analfabetos funcionales.

El analfabeto funcional es ese que sabe leer pero no entiende las cosas. O el que no sabe expresar una idea mediante la palabra escrita. Incluso el que sabe lo que es una regla de tres pero no tiene ni idea de hacer el enunciado del problema...

Al Jiménez Losantos, el PP le regaló emisoras y cadenas de televisión autonómicas, sus negocios van brutalmente mal, de quiebra, pero lo soluciona vendiendo concesiones.
Alguien pensará que, si un grupo no puede hacer frente los costes de mantener una cadena, debería devolver la concesión para que otro la ocupara. Pues no, les costó gratis y pueden venderlas por millones de euros... Así funciona España.

Bien, este prólogo viene dado porque, en el digital de Losantos, un imbécil se atreve con esto:


Veamos, si es un periodista "reputado", demuestra lo que siempre digo, que en Madrid se puede vivir bien siendo un necio. Y, si es un becario, evidencia que en las facultades de Madrid no se enseña nada o que el Losantos tiene aprendices tarados, que bien podría ser también...

Por si acaso, voy a descubrir el error (no quiero sufrir otra decepción...). Si a un jugador lo sancionan durante 4 meses naturales a partir de una fecha, en este caso el día 25, su castigo empieza ese mismo día a las 00:00 horas. Lógicamente, terminará el día 24 a las 24:00.

Al pobre estúpido españolizado de Madrid, eso no se lo enseñaron, o peor, no tiene capacidad de deducción... Él estaba viendo porno y de repente se ha iluminado su cerebro de krill, tenía la primicia mundial para salir de su ostracismo, de su vida onanista. En su incapacidad mental ha pensado que había descubierto que el jugador no podría ser alineado.
Es como el cuento de Hans Christian Andersen pero al revés, el periodista de Libertad Digital es el único imbécil que grita "¡El rey va vestido!"

Y todavía sigue en la red el artículo de marras... Una muestra de lo que habita por la capital del reino...

Quién sabe, quizás el artículo lo ha escrito "pequeño Nicolás"...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

Losantos ha hecho mucho daño en las mentes españolas a la vez que ha dado un gran impulso al independentismo en Cataluña. A mucha gente le place escuchar sus barbaridades, pero lo peor es que se lo creen y hacen suyas sus teorías inverosímiles.
Hace unos 3 años, en Andalucía, un abuelo me dijo refiriéndose al atentado del 15 m: "...eso por que lo quieren tapar, pero ha sido la ETA..."
La demagogia de Losantos había calado en este hombre analfabeto.