martes, octubre 14, 2014

El que quería votar SÍ-NO, y no fue a la Vía Catalana, se descarta de la consulta...

En todo este proceso no está mal ir soltando lastre...

IC, Podemos, IU, EQUO y Guanyem se besan en la boca... No entra en sus programas la independencia de Catalunya, por lo tanto, me parece muy bien que el Herrera ya no salga en la foto...

Desde el primer día los ecosocialistas detestaban salir al lado de CiU. Por fin ya han encontrado una excusa, quizás la peor... Pero que no estén del todo tranquilos, los antisistema también los consideran casta a ellos...

Ellos están por dar pleitesía a esos nuevos movimientos sociales... Será la priemra vez que una marca blanca absorbe al original, es como si Hacendado se comiera zumos Pascual...
Sí, porque si finalmente van en coalición con la Colau, será Guanyem+ ICV+eua...
De pena...

Herrera con el señor del peluquín y pelo tintado...
Recordar el último ECO que:
En la izquierda alternativa, ICV-EUiA y Podemos están en empate técnico con una muy ligera ventaja de los ecosocialistas, que, sin embargo, han perdido un punto y medio en un año y pasan del 5,5% al 4%. Podemos se estrena con un 3,9%. El 23% de los votantes de Iniciativa en el 2012 están hoy indecisos, y el 11,5% apoyaría ahora a Podemos. La fidelidad de voto ecosocialista es de las más bajas: 44%.
La CUP mejora medio punto sus expectativas y registra un 2,9% de intención de voto, mientras que el PPC se queda en el 2,1%, siete décimas menos que hace un año.

Ellos sabrán...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Los de la CUP han estudiado ciencias políticas y se nota. Los pijoprogres de IC no saben de estrategia política.

Anónimo dijo...

Es el partido más tóxico que podemos tener en casa.
Siempre han sido igual con todos los temas. Demagogia barata, victimismo, estampa de ser los únicos defensores del pueblo cuando jamás proponen nada sólido, ... son vomitivos.

No entiendo a sus votantes, lo de esta gente es puro postureo para agarrar silla. Los votantes deberían sentirse utilizados, pero siguen teniendo unos cuantos votos que aunque sean cada vez menos siguen siendo demasiados para estos demagogos tan descarados.

No es sólo con el tema de la independencia, o simplemente ofrecer la oportunidad de plasmar la voluntad del pueblo, es que lo hacen en todo. En su lado estrella, tema recortes y ecologismo, casi todo lo que proponen son gilipolleces que cualquier adolescente con Internet podría desmontar, pero siguen recibiendo aplausos con las orejas en estos asuntos.
En lo único que se salvan es en el sector animalista, que sí han ido actuando. Pero un partido no puede justificarse sólo por esto.

Es lo que llamo política-psicópata.