sábado, octubre 11, 2014

DISNEY y EBAY eligen Catalunya.

Que no vendrán inversiones extranjeras...
Que los títulos universitarios no valdrán...
Que tendremos que pagar la parte de la deuda española estando fuera de la UE...
Que no se podrán pagar las pensiones de los españoles residentes en Catalunya...
Que si 13 millones de naves vendrán de Raticulín...

Muchas tonterías se dijeron y se dicen, pero la realidad es bien otra, Catalunya lidera la inversión de bienes de capitales en España.

Lo cierto es que, las grandes empresas mundiales, no paran de invertir en Catalunya.


DISNEY:
Disney abrirá en noviembre, en la calle del Portal de l’Àngel de Barcelona, la que será su mayor tienda en España y una de las más grandes de Europa. La tienda tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y estará ubicada en el número 9 de esta calle, donde antes había la cadena de moda Podivm.

La nueva tienda de Barcelona será la única en el mundo en la que se podrán vender productos personalizados para la ciudad de Barcelona. Además, también habrá, como en el resto de establecimientos de la compañía, juguetes, disfraces y otros productos de personajes infantiles de Disney y de otras empresas del grupo, como Star Wars, Pixar y Marvel. También habrá un área para coleccionistas, enfocada al público más adulto.


EBAY:
La empresa norteamericana de comercio electrónico eBay ha ampliado su presencia en Barcelona al trasladarse a unas oficinas en la "silicon valley" del distrito del 22@ de Barcelona que ocupan 2.200 metros cuadrados.
El president de eBay Enterprise, Craig Hayman, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, han inaugurado esta tarde las nuevas oficinas de la compañía.
En un comunicado, la Generalitat ha explicado que eBay ha decidido ampliar su presencia en Barcelona por el crecimiento de clientes a nivel internacional.
eBay ofrece desde Barcelona servicios de marketing digital y comercio electrónico a otras compañías y el año pasado los clientes de la empresa en Europa crecieron un 27% en ventas a través de comercio electrónico.


NEXT:
La compañía japonesa NEXT ha invertido 80 millones de euros en la adquisición del 100% de las acciones de la catalana Trovit, buscador de anuncios clasificados líder en Europa y América Latina, según informó la multinacional nipona a la Bolsa de Tokio en un comunicado.

Trovit, es el buscador de anuncios clasificados líder en Europa y América Latina y permite a sus usuarios, de unos 40 países, buscar anuncios clasificados de los sectores inmobiliario, motor, empleo, productos, alojamientos vacacionales y ofertas.

No hay comentarios :