viernes, octubre 24, 2014

Desde Madrid piden cerrar el grifo del FLA sin saber que el "agua" es catalana...

Dice el meme del Ignacio Camacho que el estado español debería prestarnos el dinero del FLA con billetes de Monopoly...
El adoctrinamiento madrileño es tan grande que este hombrecillo no sabe que, si los catalanes también pagáramos nuestros impuestos con billetes de mentira, España se quedaría sin el 25% de los ingresos.

Por cierto, es un préstamo obligatorio ya que no nos permiten el déficit presupuestario.

Yaaaa... ya sé que ustedes dirán que la ignorancia es atrevida, tan atrevida que, si los políticos catalanes no se achantan, comprobarán muy pronto lo que es quedarse sin una 1/4 parte del dinero...

Pero, además de imbéciles, están cargados de mala leche, ellos ridiculizan la consulta del 9-N sabiendo que España ha puesto todos sus tribunales en contra de ello.

También habría que recordarles que no hay campaña del NO porque los del NO así lo han querido...

Cierto es que están muy nerviosos, ayer enviaron a los hombres de Harrelson y a perros adiestrados a casa de uno de los hijos de Pujol. Un despliegue que parecía que habían desmantelado la cúpula de ETA...
Mientras, en su casa, el Acebes respiraba tranquilo, ni el ABC ni La Razón le han dedicado una portada...
Y como siempre, el gran perjudicado será el pueblo llano español. Le esconden las noticias y verá como su España se desmembrará por unos políticos que en vez de buscar el diálogo se limitaron a intentar destruir la unidad de los catalanes.

Por eso, es importante que podamos llegar a los 2.000.000 millones de votantes y ojalá con gran cantidad de voto doble afirmativo (¿90%?).
Sí, ya sé..., desde Madrid dirán que ha ganado la mayoría silenciosa, pero el pueblo estará diciendo a los políticos catalanes lo que hay que hacer, más que nada porque 1.800.000 votos dan mayoría suficiente para declarar una DUI...

"Colecciono moscas..."

De cartón piedra
IGNACIO CAMACHO, ABC – 24/10/14
· Una institución que considera legítimo votar en urnas de cartón merecería recibir créditos en billetes del Monopoly.
Hay veces en que la realidad no sólo imita al arte, como sugería Wilde, sino que lo exagera hasta una parodia esperpéntica. Cuando los adversarios del nacionalismo vaticinaban que Artur Mas acabaría por convocar un referéndum en cajas de zapatos estaban formulando una hipérbole; lo último que podían pensar era que el delirio secesionista iba a derivar exactamente en eso. En urnas de cartón para recoger votos figurados. Rudimentarias urnas de pega como estuches plegables de embalaje para mudanzas. He ahí el símbolo de una caricatura democrática.
Como aquel entrañable loco imaginado por Serrat que se enamoraba de una maniquí de escaparate, un rígido sucedáneo de mujer, Mas parece haber perdido el sentido de la realidad al encandilarse con su simulacro. Pero su enajenación no tiene nada de conmovedor porque representa una ofensa para la democracia, un régimen por el que mucha gente, también en Cataluña, tuvo que pagar con la vida o con la cárcel. Un gobernante elegido en una auténtica votación reglada y libre está obligado a sentir respeto por el sistema que le ha dado el poder y no puede someterlo al escarnio de una bufonada.
Sin censo, sin junta electoral, sin interventores y sin oposición, la convocatoria del 9 de noviembre es una vulgar mojiganga, una mascarada que la propia Generalitat subraya con una infraestructura de función colegial, como si en el fondo sus responsables (?) fuesen conscientes de estar organizando una farsa. Un grosero trile que ni ellos mismos se creyesen aunque les sirva para complacer a los talibanes del independentismo. Pero si no se lo creen, como cabe esperar de su a pesar de todo presumible equilibrio mental, su pantomima significa un menosprecio a la inteligencia de la gente. Y por desgracia es muy probable que haya unos cuantos cientos de miles de catalanes dispuestos a darle sentido a esa deliberada minusvaloración de su propio caletre.
Ante una comedia tan burda el Gobierno de la nación puede hacer dos cosas: recurrirla o ignorarla. Todo parece indicar que se decantará por la segunda opción porque la prohibición otorgaría seriedad al sainete. Rajoy va a dejar que Mas salga corriendo, libérame-libérame, abrazado a su flamante muñeca de cartón piedra para bailar a solas con ella el vals destemplado de su fantasía separatista. El president contará con fingida dignidad los falsos votos de su plebiscito de opereta y aparentará con ellos una solemne legitimidad de este desafío infantiloide. Quizá sueñe en las vísperas con un improbable interdicto legal que ennoblezca la impostura pero tendrá que llevarla hasta el final y simular algo parecido a la satisfacción de una victoria. Luego volverá a poner la mano para que el odioso Madrid le pague con sus créditos la fiesta del desgobierno; esta desvergonzada comedia merecería que Hacienda le avalase los gastos con billetes del Monopoly.
IGNACIO CAMACHO, ABC – 24/10/14

6 comentarios :

F HERRERA dijo...

Yo no sé si cuando Catalunya se vaya diciendo "adeu Espanya" este señor seguirá creyendo que la independencia será también de cartón, o al contrario, será la cara de Rajoy la que se quedará, no de cartón sino de papel de fumar cuando le grite a Catalunya "oigan!! que aquí hay una mayoria absoluta y una constitución que tienen que respetar!" valdrán los billetes de Monopoly para llenar las arcas con esos 16000 millones que dejarán de llenar ese FLA?, necesitarán grifo ya?

Demasiado benevolente ha sido Mas sin haber declarado ya la independencia desde el momento que le negaron el referendum, hay que recordar que solo tenemos que girar la cara dos años atrás para recordar que fue la gran mayoría de todo un pueblo el que pidió votar en referendum para poder elegir su futuro y ya lo dice uno de los principios de la democracia que la legitimidad de un pueblo está por encima de la ley.
Solo piden dos millones de votos, y yo creo que lo que ya está pidiendo la mayoría de un pueblo no sería necesario ni esas cajas de cartón ni ese billete de monopoly.
Nunca he votado a CIU aunque esta vez el presidente tiene todo mi apoyo y seré el 1º en dejar mi voto en esa caja de cartón y una de las razones entre otras es por el tortazo que recibirán los fachas

F HERRERA dijo...

El PP piensa en hacer un recurso contra el plan B del 9N al parecer será de cartón piedra http://politica.elpais.com/politica/2014/10/24/actualidad/1414156796_655037.html los veo kgaitos a estos fachas

ART dijo...

Barclays avisa de que la independencia de Cataluña es posible

http://www.vilaweb.cat/noticia/4216625/20141024/barclays-avisa-independencia-catalunya-possible.html

ART dijo...

ESPAÑA
Cataluña y la fatiga de España

http://www.abc.es/espana/20141020/abci-cataluna-fatiga-espana-201410152103.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

Anónimo dijo...

Cuando salen estos informes de bancos hay tener en cuenta quien los escribe.
Todos los bancos internacionales tienen su sede en Madrid con la mayoría de trabajadores españoles.

Es decir, poco objetivos pueden ser estos análisis. Por eso no es de extrañar los errores que contienen.

De Jumilla. Osea del Carche. dijo...

Se me ocurre una pregunta ¿cuando os independicéis -ojalá sea pronto- dejareis de tocarnos los cojones a los españoles?. A no, claro, más tarde será la franja, el Carche, los países catalanes........

Que historia más cansina, tener que aguantados ahora y en el futuro.