viernes, octubre 10, 2014

300 decrépitos firman un algo en contra de la libertad de Catalunya, creo.

Olor a naftalina y a sonda es lo que la memoria olfativa te recuerda cuando ves a la gente que ha firmado dicho... ¿manifiesto?

Mucho Algasiv e incontinencia urinaria...



Decrépitos que les importa un pepino el futuro de los jóvenes catalanes. Gente que ha vivido a golpe de subvención y de los impuestos de todos.



Alguien dirá: ¡EP! Jordi, en la segunda foto hay los mismos que en la primera...
Ya, pero el montaje no lo he hecho yo, son dos imágenes extraídas de dos medios españoles que coinciden con los "personajes conocidos" de la lista...


Oigan, pues nada, me han convencido, por ellos dejo de ser independentista y abrazo el españolismo...
Es más, me haré una camiseta con sus caretos.

¡Yo también he firmado!!

2 comentarios :

ART dijo...

El españolismo divino que viene de donde siempre

http://www.naciodigital.cat/noticia/75892/espanyolisme/divi/ve/sempre

Cántabro dijo...

A PACO FRUTOS le admiró en en temas internacionales/geopolítica pero creo que sufre el síndrome de Goldwyn (asociar todo al nazismo) como Rosa Díez. Falcón sigue el Nuevo Orden Mundial..