viernes, octubre 31, 2014

19 patronales empresariales catalanas crean CREIEM a favor de la independencia de Catalunya.

El proceso soberanista de Catalunya acaba de recibir un nuevo impulso del mundo empresarial. Unos 600 empresarios, directivos y economistas convocados por el foro CREIEM (Creemos) en Catalunya  abarrotaron el Auditori de Barcelona en un nuevo acto que sumó también a parte de las grandes patronales. La reunión finalizó con un llamamiento a favor de que la sociedad catalana decida su futuro político: "No nos tiene que dar miedo una decisión sobre el futuro. Los empresarios estamos acostumbrados al cambio", aseguró el portavoz del foro, David Poudevida.

El presentación también se constató que Catalunya vive un momento crucial con la oportunidad de decidir colectivamente y crear un futuro mejor: "Cualquier empresario, directivo o emprendedor sabe que hay una norma indiscutible, y es que las oportunidades se deben aprovechar. Y ahora, en Catalunya, tenemos una y muy grande que no podemos dejar pasar de ninguna forma".

"Queremos un país con más posibilidades. Una Catalunya rica y próspera, que deje atrás los formatos caducos e incorpore nuevas ideas" y subrayando que los catalanes deben decidir qué hacen con su esfuerzo fiscal.

El foro se creó para recordar a la sociedad que los empresarios siempre han estado "al lado del país, participando en su construcción y representándolo en todo el mundo, y lo seguirán haciendo en todos los escenarios imaginables".

"Decidir el modelo empresarial que queremos, decidir el país que queremos no es un sueño, no es en absoluto una esperanza vana, no es una utopía, sino una oportunidad real que cada día está más cerca y que estamos construyendo entre todos", ha concluido.


No hay comentarios :