miércoles, septiembre 17, 2014

Tordesillas es el medievo. La España profunda como en Deliverance...

España es un país lleno de paletos, catetos machistas con muchas frustraciones, violentos y con alta dosis de analfabetismo.
La España negra...

¡The Horror... The Horror!
En la piel de toro hay zonas peligrosas con una alto índice de palurdos enloquecidos por la brutalidad y el gusto por la tortura, al más puro estilo gore y splatter.
Se les pone morcillona el matar...

Zonas perdidas en la nada, kilómetros de matorrales donde la peña ha sufrido una regresión genética y de moralidad, tal como ocurría en la América profunda de DELIVERANCE.

Tordesillas da miedo, hacen fiesta del sufrimiento y atacan a pedradas a los ecologistas (como a la chica que le reventaron la cara). Primitivos, "yihadistas castellanos" que se parecen demasiado a los criminales de ISIS. Auténticos terroristas de la vida animal.

Ellos viven en su propia república bananera del horror, sus casas son como las de la familia Sawyer (con Leatherface incluido), no les extrañe ir por esos parajes y encontrarse a un lunático con motosierra...

Pero eso es España, tierra de culto a la vía cruccis.
Millones de euros de la MARCA ESPAÑA tirados a la basura... Ayer, la mayoría de televisiones del mundo y via facebook-twitter, enseñaron la edad de las cavernas en que está sumergida España (la vieja UE).
Duro golpe a la imagen, ya de por sí, decadente de España que vive sus últimos coletazos, los famosos minutos de la basura del baloncesto...

Gente ruin...
Tordesillas es un pueblo en que la democracia no ha llegado, el estado le habrá construido grandes carreteras pero siguen viviendo en economía de subsistencia. Gañanes y señoritos que gozan de una agricultura subvencionada...

BOICOT PRODUCTOS TORDESILLAS:
VINO TINTO MVEDRA
INMEMORIAL OSLVGA VINO BLANCO
ALIDOVAS VERDEJO
PATATAS CARSA
HORTALIZAS BAZAN
AGROINNOVA, LAS PATATAS DEL ABUELO.

Y poca cosa más, que allí viven del expolio a Catalunya...


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué opinas del embolat, del capllaçat del bous al carrer? En esto, no somos tan distintos !

Jordi Català dijo...

Claro, tu comparas molestar al animal, incluso hacerle daño y estresarlo, a torturarlo hasta la muerte...


En todo caso, los que practican el "embolat" tienen la misma categoría mental que los de Tordesillas, es más, por esas tierras catalanas que se practica, la gente es muy bruta y curiosamente vota mucho al PP...

Anónimo dijo...

"España es un país lleno de paletos, catetos machistas con muchas frustraciones, violentos y con alta dosis de analfabetismo."

Sin duda. Como en Cataluña. A ver ahora si en las zonas rurales y pueblos de alli, son filosofos.

"Millones de euros de la MARCA ESPAÑA tirados a la basura... Ayer, la mayoría de televisiones del mundo y via facebook-twitter, enseñaron la edad de las cavernas en que está sumergida España (la vieja UE)."

Demos gracias por ello. Que lo vea el planeta entero.

"Claro, tu comparas molestar al animal, incluso hacerle daño y estresarlo, a torturarlo hasta la muerte..."

Casi parece que lo justificas.

Stop Toro de la Vega!
Stop Bous al carrer!
Stop Corridas de toros!

Anonimo "vk"

Jordi Català dijo...

Eres igual de troll que el botifler...

Patton III: dijo...

Em sembla que el ciutadà madrileny de Vallecas té més classe que el referenciat boutifleur dels nassos.

Jordi Català dijo...

Sí, pero repetir algo, al que ya le he dado la razón, es trolear... querer terminar último... decir la última palabra...

Anónimo dijo...

"Eres igual de troll que el botifler..."

Jajajaja. Como te duelen mis ideas y pensamientos ehhh.
11-0 debemos ir en insultos.
Sigue, sigue...

"Em sembla que el ciutadà madrileny de Vallecas té més classe que el referenciat boutifleur dels nassos."

Gràcies pel teu suport, home !! Que em comparin amb un malalt mental que ve de la prehistòria té molta gràcia jaja. Jo m'ho prenc amb humor.
Si aquí excepte una persona, més o menys tots em respecteu, encara que no estiguem d'acord en tot.
(traductor "guguel"...no entiendo ni se escribir el catalan)

"Sí, pero repetir algo, al que ya le he dado la razón, es trolear... querer terminar último... decir la última palabra..."

Perdone usted si le ha molestado expresar mi opinion. Hacia referencia a esta frase tuya: "tu comparas molestar al animal, incluso hacerle daño y estresarlo, a torturarlo hasta la muerte..." Luego lo rebajas a continuacion con otra frase.
Una cosa no es mejor ni peor que la otra. Es salvajismo. Espero que respetes mi opinion.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Tío, me caes bien, pero a veces eres muy cargante. Contrólate. Y para de comentar todos los comentarios, copiando lo que se dice y poniendo comillas. Pareces que eres el profesor de lengua, corrigiendo las redacciones.

Puedes ser mas creativo, diciendo algo distinto que corregir todo lo que den los demás.

Y te lo digo de buen rollo, pero ¡PARA YA!.

¿Tienes amigos?. ¿Te aguantan que les corrijas, y que critiques todos lo que dicen?.

Anónimo dijo...

Perdon. Como soy el unico aqui no independentista o catalanista, y el dueño del blog me pone fino...copio y pego para que haya la minima confusion posible, y no haya malentendidos. Y aun haciendolo asi, se me interpreta mal muchisimas veces.
Tratare de hacerlo lo menos posible a partir de ahora.

Amigos, si, unos cuantos. No me quejo. Debatimos cualquier tema sin ningun tipo de problema. Pero aqui es mas dificil, primero porque es una pantalla de ordenador (no escuchais mi tono de voz ni mi gesticulacion, con lo que os darias cuenta de que muchas veces hablo con sarcasmo y humor) y segundo estoy yo solo. Ponte en mi lugar.

Y lo de ser creativo...jaja. Que relativo es eso. Cuando la gran mayoria de la gente asume todo lo que esta impuesto. Se asume todo desde el punto de vista politico y economico. Y pasan siglos, y siglos...y el planeta sigue siendo una p...mie...que no funciona.
Un ejemplo rapido: aqui os quejais del trato de España a Cataluña. ¿Que opinas del trato mundial a Africa? No avanzan, estan jod...desde los inicios de la historia. Y nadie hace nada. El dia que se cabreen de verdad los africanos...que se prepare el resto. Las ONG, no sirven para nada realmente...si, para que 4 familias coman 4 dias. ¿Tercer Mundo? ¿Pero que coj...es eso? ¿Vienen de otro planeta? ¿Son aliens?

Creatividad hay que buscarla para que el mundo funcione bien. No solo para que una parte del mundo funcione. Porque sino, siempre habra inestabilidad. Mira la historia de la humanidad...¿ha habido paz mundial en algun momento? NO. Estoy esperando el dia en que haya reuniones de los lideres mundiales para hablar, no para amenazar con tirar bombas o con ir a la guerra. Pero claro, con los que hay arriba de la piramide, eso es imposible, porque lo que quieren es dividir, que la sociedad sea borrego-paleta...para salvaguardar todos us dominios e intereses (armas, prensa, bancos, alimentacion, medicamentos, petroleo...)

Eso es lo que pienso.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Puedes poner comillas (incluso debes), para evitar confusiones, pero es que la mitad del texto de tus comentarios, son copy/paste. Y contando con espacios de las lineas, para separarlas se hacen muy largos, y con poca chicha. Y como te digo, como este comentario que este que acabas de hacer, es mas creativo. Explicas algo, y no criticas solo las palabras que han puesto los demás. Igual has puesto lo mismo que habrías puesto en los comentarios de siempre, pero "mas normal".
Imagínate que copias un pedazo de lo que he puesto, lo pones en comillas, y lo criticas. Y voy y copio lo que has dicho tú, le pongo comillas incluido lo que has puesto sobre mi, y lo divido en dos partes, y los critico. En dos réplicas, no cabe en la ventanilla de comentarios.
Comenta normalmente y ya está, y si algo en concreto tienes que ponerlo en comillas, hacerlo, pero no todo lo que pones. Comentar contigo es complicado.
Puedes poner cosas sin criticar el post "directamente", aunque digas lo mismo, y no cabreas a Jordi. Por eso te digo que sea mas creativo, y Jordi te dice que sean mas listo. Imagínate que das un discurso, y tienes un tío en primera fila, que a la que digas una palabra que no le gusta, te corrige. Es muy cargante. Critica el conjunto del post si no te guste, pero no corrijas palabras, aunque no te gustado esa palabra, y menos lo pones en comillas. Repito, cargante, cargante.
A veces argumentas muy bien. Úsalo sin que parezca que eres un plasta o un troll.
Yo también hablo con ironía, y a veces no se pilla lo que digo, pero ese es el riesgo de hablar con ironía. Asúmelo, y si no lo entienden a la primera, explícalo mejor después.

Anónimo dijo...

Tienes que entenderme un poco, ponte en mi lugar. Aqui se falta el respeto un monton de veces a mi "pais", y sobretodo a la ciudad donde vivo.
Pido PERDON de nuevo. Tratare de escribir mis comentarios de otra manera.

OFFTOPIC: Hace poco, viendo una pelicula española, me sorprendio una frase (cuando la asimile me parecio genial, siendo como son las cosas): "Cataluña es un pais lleno de artistas, la gente se piensa que solo hay industria"
¿Sabeis la pelicula? 1,2,3...responda otra vez.

Anonimo "vk"