sábado, septiembre 06, 2014

Si no vas a la V CATALANA... ellos ganan (6).



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Girauta no sé cómo se las hace para sobrevivir en ALDE. Es un tío que no puede evitar soltar bilis, insultos, y despotismo. Además es muy cortito.
El otro aún, que es un tío inteligente con dominio de la demagogia, capaz de parecer lo que se plantee.

La verdad es que no entiendo cómo han dejado entrar a UPyD y Ciudadanos. La hemeroteca da para escribir un libro.

ART dijo...

Jordi, tengo una duda, sobre una de las fotos. El modelo del traje estelada de la pasarela Cibeles que has puesto, ¿el agujero es para meter el palo de la bandera?. Es que en ropa no estoy muy puesto en el tema.

Joaquim dijo...

La ocurrencia de ART es MUY buena.

Porque, o sea, al intelectual de Boadella no se le ha ocurrido nada mas ocurrente que liarse con una estelada dejando un agujero en el culo.

Una invitación que deberia transformarse.

Pagaria por verlo.

ART dijo...

Pero Joaquim, Jordi no me ha contestado sobre mi duda del traje. Y no se si es que tampoco está puesto en ropa como yo, o es que ha puesto la foto, porque le ha gustado la modelo de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, y se le veía un poco el culo. Jordi, Jordi, Jordi, que pícaro que eres, jajajaja.