martes, septiembre 30, 2014

¡Oh, cielos! El gobierno español dice que creará 600.000 puestos de trabajo en un año...

¿Es el pu...o club de la comedia?



Ya ven, en esta segunda tabla, para el 2015, España tendrá 620.000 trabajadores más que el 2013...
Cuidado, dicen que en lo que queda de año crearán unos 250.000 puestos de trabajo...

¿Cómo? No lo dicen...

En fin, bajo el label de Regreso al futuro volveré dentro de un año para ver si es cierto...
Por cierto, uno de los más buenos fue volver a este... LOL!


DE VERDAD DE LA BUENA, si algún español también quiere independizarse de España le haremos un hueco...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Calla ignorante. Ya dijo ZP que pronto se adelantaría a Alemania. Y ahora el PP afirma que se va a asombrar al mundo.
El año que viene casi un millón de puestos de trabajo, y para el siguiente España colonizará Marte.

ART dijo...

A ver si nos damos cuenta de que los gobiernos no crean puestos de trabajo. Ninguno. Ni creando funcionarios. Si crean un puesto de trabajo para un funcionario, el gobierno necesitará el dinero para pagarle el sueldo. Un funcionario no produce nada que se pueda vender y ganar dinero con ello. La única manera es cobrar mas impuestos. Pero si le quitas el dinero a los ciudadanos, no se pueden gastar ese dinero. Si no se gastan el dinero en un restaurante, por ejemplo, el restaurante gana menos dinero. Si el restaurante gana menos dinero, y tiene menos clientes tendrá que despedir un camarero, o dos (un funcionario igual cuesta como dos camareros). Con lo que al final no se ha ganado ningún puesto de trabajo, si no que peor, se ha perdido un puesto de trabajo que producía algo, por uno que no produce nada. Si el gobierno dice que va a dar trabajo haciendo un AVE, en el que no pasa nadie, lo que hacen es quitar puestos de trabajo del resto de España, que producían algo. Pero como solo pagan algo tres, o cuatro comunidades en toda España, y la que mas paga con diferencia es Cataluña, en realidad a los que le están quitando, son puestos de trabajo es a los catalanes, para dárselo a un español que no genera nada. Si hay mucho paro en Cataluña, es porque España nos roba el dinero, y los puestos de trabajo. Las dos cosas. Siendo independientes, los catalanes tendrán mas dinero para gastarselo en Cataluña, y no en Extremadura, y generar muchos puestos de trabajo en Cataluña, que además los que trabajan pagan impuestos, y la Generalitat, tendrá mas dinero. Lo que nos roban es para gastarselo en otras comunidades, que no generan nada, ni lo harán nunca. El dinero que gasta en Extremadura es dinero tirado. La única forma de ayudar a un extremeño, es que el dinero se quede en Cataluña, y que venga un extremeño a trabajar a Cataluña. Un estremeño tendrá un puesto de trabajo, y los catalanes mas dinero.
Que nadie se piense que el gobierno español va a generar ningún puesto de trabajo en Cataluña ¡NUNCA!. Al contrario, nos robarán los que podríamos generar nosotros. Los puestos de trabajo de verdad, los generan las empresas, no los gobiernos. Si le roban el dinero a los empresarios catalanes, no pueden generar puestos de trabajo. España es un lastre insoportable para Cataluña, y nos llevarán a la ruina si nos quedamos.

Anónimo dijo...

Lo que quiere decir Rajoy -en realidad Raxoy ya que lo alteró para parecer más castellano- es que intentará colocar a 600.000 familiares y amigos como "asesores ficticios" que producen cero patatero. Ahora en serio: estamos en una dictadura disfrazada (lo sé, no estoy descubriendo la penicilina) que conspira para volver a la España del cortijo, el cura zombie, el señorito putero y cruel y el guardia psicópata y servil en connivencia ominosa con una casta de vagos con delirios de grandeza que expolian la colonia catalana a base de amenazas y quintacolumnistas a sueldo. Unos quieren crear el estado islamico por allá y sus clones el Estado opusino, ambos enfangados en consignas de la edad media. Hay que salir de ahí cagando leches. No olvidemos que además esos fachoides bipartidistas berrean más que nunca las palabras "ley" y "mucho mejor", síntoma inequívoco de que España está en caída libre irremediablemente.

Anónimo dijo...

Osovan ("Anónimo") de las 12:39. Sorry Jordi, se me olvidó poner mi nick.
Aprovecho para decir que en función del delirante comportamiento de Raxoy y sus secuaces (cómplices del Psoe incluidos) todavía les imagino mintiendo a sus ciudadanos una vez Catalunya sea independiente y aún cuando la quiebra del Estado vecino esté a la vuelta de la esquina. Sólo rebajarán paro cuando vengan miles de personas escapando de ese cortijo y encuentren aquí, en la Suiza del Sur, lo que sus castas sinvegüenzas les negaron. Pero eh, espera, hasta esa medalla se colgará la casta, viven de la mentira como moneda de curso legal. Hasta que los propios españoles se den cuenta de que la prohibicion de la consulta es una prohibicion de la democracia para ellos también (léase referendum sobre la república etc etc) y el odio a Catalunya deje de ser el cenagal sobre el que recoger votos extra.