miércoles, septiembre 10, 2014

La V estará llena. GRACIAS PUEBLO DE CATALUNYA.

Una vez más lo hemos hecho, el pueblo catalán ha dado y dará lecciones de modos a los españoles y a todo el mundo.

Hace dos meses, desde Madrid se mofaban diciendo que había menos gente inscrita que el año pasado, que a la V no iría nadie, ni siquiera la familia del Mas dijo un energúmeno mesetario.

Pues ya ven, más de 500.000... Como mínimo, la basura de prensa, radio y televisiones de Madrid, deberán decir esa cantidad al día siguiente.

no es definitiva, sigue actualizándose
La ciudadanía catalana demostrará mañana que quiere largarse de un país inventado, vetusto, enfermo, decimonónico y que no sabe cómo encarar el siglo XXI. Porque es así de claro, en la nueva centuria veremos casos parecidos, el de países que desaparecerán, el nacimiento de otros o incluso las uniones federales. Porque el mundo está viciado, lleno de políticos corruptos e inútiles, multimillonarios feroces y una juventud adormecida pasando el rato enviando whatsapps y pillando monas.

Una situación caótica que interesa a gobiernos reaccionarios y a lobbys, por eso, el siglo XXI será el del pueblo, la ciudadanía decidirá sus sistemas económicos, gobiernos y fronteras. Y algunos darán un paso atrás para poder seguir avanzado después con más firmeza.

Hay que dar ilusión al personal y sólo el nacimiento de un estado es capaz de hacerlo, un nuevo país sin rémoras, en que no haya que perder el tiempo en victimismos o en mantener a vagos y maleantes.

Por eso, la independencia de Catalunya es nuestra única salida, oportunidad, viaje al futuro. Quedarse en España será la quiebra, tener que mantener a Madrid, pagar la deuda de un gobierno incompetente y el agujero negro de los bancos a cambio de pensiones, educación, cultura y sanidad.

Está tan mal España que dentro de 3 años habrá reventado la hucha de la seguridad social estando todavía en un 25% de paro (sino más).

España ha malbaratado 9 de cada 10 euros que se ha gastado y esos 9 euros los ha malgastado en crear un sistema radial para que la NADA vaya a Madrid, un auténtico despropósito que convertirá esas infraestructuras en un cementerio de matorrales y la capital de España en una suerte de Concrete Island...
No exagero, todas las inversiones del estado español son sin retorno, ha perdido dinero con el AVE, con las autovías, con el aeropuerto de Madrid (y otros), incluso con las autopistas y plataformas de gas de otros...
De todas las construcciones que ha hecho España en los último 30 años sólo da rédito y se amortiza la TERMINAL 1 del aeropuerto de Barcelona.
Y todo con nuestros impuestos...

Esto no lo para nadie.
No somos de CiU...
Ni de ERC...
Somos un pueblo que quiere ser libre y tener futuro.

Queridos lectores, no hay más cera que la que arde, España está perdida, la juventud malvive en trabajos de esclavitud, borracheras, traficando costo y trapicheando con farlopa. Una millonada de talento perdido por un país que ha reventado el sistema educativo, recortando las transferencias para mantener a una estructura de estado obsoleta y a vividores castizos.

Tanto desatino llevará al conflicto social y habrán "garrotadas", por eso, cuando España estalle, Catalunya ya debe estar recuperándose de los 30 años de brutal expolio, 300.000.000.000 de euros robados a nuestra economía y a nuestros presupuestos hace mucho, muchísimo daño. Habrá que hacer una gran esfuerzo y arrancar el retrovisor para no saber lo que pasa más allá del Riu Sénia.

No hay más, hay que ser egoístas, no debemos tener ni el más mínimo sentimiento de pena y caridad para una gentuza que nos ha esquilmado mientras nos llamaba nazis.
¡Cielos, ¿en cuántas tertulias se nos ha insultado y vilipendiado? Posiblemente en docenas de miles... Multipliquen días de años por cadenas y por programas de mañana, tarde y noche...
Hemos aguantado carros y carretas de todo el viejo oeste americano...

Y cuidado...
Volviendo a  la V, mañana habrá provocaciones, es probable que juventudes españolizadas disfrazadas de independentistas la líen, las cloacas del estado y los fondos reservados (sufragados con nuestro expolio) vendrán a reventar la V CATALANA.
Por suerte, los catalanes ya sabemos de qué calaña son...

En fin, nos vemos mañana en algo único en el mundo.
Disfrutemos de ello, estamos haciendo historia, cuando dentro de 200 años se estudie todo este proceso en los colegios, los jóvenes catalanes lo vivirán con tranquilidad, sin fervor, ellos estarán en un país próspero y normal. Esa gente sin vida, pero inmortalizada, que aparecerá en las imágenes antiguas seremos nosotros: Patton, ART, Joaquim, Albert, Sant Andreu, cusber, NR, TheErikCraft, Morfeo, Josep, el nan roig, e.p...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Uno de los gráficos de ullsvermells no cuadra. O los dos.

Si miráis el segundo gráfico, algunas con el 100% las etiqueta de "quasi plena", y otras con el 80% de "plena".
http://ullsvermells.com/topic/via2014

Escuchad el himno en guitarra eléctrica, es una pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=_rB3Xid46z8

Estoy híper emocionado. Realmente hay pocos ejemplos para comparar la organización, la ilusión, pacifismo, y positivismo que rodea este nacimiento. De hecho a mí ahora no se me ocurre ninguno de esta magnitud que reúna estas características, ya que otros movimientos en la historia tan masivos o más han carecido de alguno o varios rasgos (para guerras han habido varios más masivos, pero ni positivos ni pacíficos).

Mañana allí todos.

Y para la gente que aún no se ha sumado, sólo hay que explicar. No es odio a lo español (otro tema son los patrioteros pañoles, ese cáncer va aparte), es crear un proyecto nuevo, tomar nuestro propio mando.
A la gente hay que explicárselo con de manera transparente y positiva, no debemos dejarnos llevar por el asco que sintamos de parte de la sociedad española que sólo sabe insultarnos.
Yo conozco y he vivido en España, y sí, hay gente que me ha insultado, reído del catalán, he escuchado barbaridades, ... pero es sólo una parte de la sociedad. Otro tema es que el resto nunca se queje de la mierda que escupen a diario sus conciudadanos, pero bueno...

¡¡¡Venga, a construir un país con positivismo!!!

Joaquim dijo...

500.000 ? Ara ja som mes de 530.000. I pujant. Diuen que han enguixudit els trams degut a l'allau de gent que se segueix inscrivint.

Serà per portar la máquina de fotografiar.

Per cert, diuen que Botin ha deixat el Santander per anar a la caixa ?

Jordi Català dijo...

juas!

Anónimo dijo...

Ondia quin bon acudit d'en Botín xD

Por otro lado, aquí el jefe de Alianza Nacional amenazando de cometer "acciones directas" el 9N. Terrorismo, vaya.
http://www.patriotas.org/web/?p=18263

Cuando en León creo que fue que tirotearon a una del PP, algunos fueron llamados por la ¿Justicia? por un par de bromas en redes sociales.
A estos terroristas no se actúa al nivel requerido por la situación.

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

Ya lo tengo todo listo. Camisetas amarillas con el "ara és l'hora" para toda la familia, mi sitio en la fila 7, y la senyera de punta a punta del balcón, junto a la estelada.
A segar cadenes

cusber dijo...

Feliç Diada Jordi! ens veiem a la V...........................................i per no fallar un regalet d'aquests malparits: http://www.eldiario.es/zonacritica/nombramiento-Canete-escandaloso-error-europeo_6_301729838.html

Anónimo dijo...

El "xiste" es bonissim !!!!

Molt bona Diada per tothom, allí esterem tots els que seguim i gaudim d'aquest blog, especialment a vosté Sr. Català.

Morfeo dijo...

Des de Medellin molta forca i gaudiu de una Diada historica. Yo la seguire per tvc internacional

Anónimo dijo...

"La ciudadanía catalana demostrará mañana que quiere largarse de un país inventado, vetusto, enfermo, decimonónico y que no sabe cómo encarar el siglo XXI."

Acepto los adjetivos que pones...salvo lo de inventado. Fallido, lo pasaria, pero inventado, no. ¿Por que? Porque lo que tu consideras tu pais o nacion, tambien es un invento. Siempre lo digo, lineas inventadas y trapos de colores (y la mayoria de paises mundiales, inventados tras guerras o invasiones)

Anonimo "vk"

Anónimo dijo...

"...en la nueva centuria veremos casos parecidos, el de países que desaparecerán, el nacimiento de otros o incluso las uniones federales. Porque el mundo está viciado, lleno de políticos corruptos e inútiles, multimillonarios feroces y una juventud adormecida pasando el rato enviando whatsapps y pillando monas."

Anda algo con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece lo hubiera escrito yo mismo jaja.
Pero...asumes que Cataluña igual...¿no? TV, fanatismo futbolistico, whatsapps, politicos corruptos, feisbuk...lo teneis todo, como cualquier pais occidental.

Mientras no exista una nueva educacion de los jovenes...olvidaros de los cambios. Y no me refiero a la española o catalana. Me refiero a la mundial. Es la base.

Anonimo "vk"