lunes, septiembre 08, 2014

La prensa de Madrid esnifa gas hilarante...

...
Pablo Planas, el autor del "artículo botifarrada"



POR FAVOR, LEAN ESTE TROZO DE LA EDITORIAL.
Ya lo sé, todo esto debería hacernos reír a carcajada limpia.
Lo del contubernio mercenario-catalanokosovar- con rifles de asalto checos y con el Carod Rovira y la ANC (¡como no!) de por medio es de guión de TROMA...
A la altura de Gorgo y Superman se citan en Tokyo o 2001 fetus vs. Godzilla...

Que sí, que durante décadas los periodistas catalanes ganarán pasta explicando todas estas majaderías provenientes de Madrid en libros presentados durante Sant Jordi.

PERO CUIDADO..., detrás de todo esto, están las ganas de que el Ministerio de Interior actúe en Catalunya. Están creando conflictos ficticios para que desencadenen en uno de verdad.
Quieren vender la imagen que los catalanes somos los prorusos de Ucrania. Por suerte, los medios de Madrid y Exteriores no tienen credibilidad internacional... Es muy fuerte leer en la prensa holandesa como, ese próspero y pequeño país, se queja que España trajera la censura a su territorio (caso VICTUS).

DE VERDAD DE LA BUENA que nunca hubiera imaginado tanto cutrerío, mezquindad y bochorno en la prensa mesetaria. No me cave a la cabeza que sus redacciones sean tan cochambrosas...
Parecen editoriales de material gore y splatter...

Foto tipo de un redactor jefe de prensa mesetaria.


8 comentarios :

Joaquim dijo...

Acabado el proceso, a ver quién es el guapo de los catalanes que se atreve a ir de vacaciones a España.

Y para comerciar con ellos deberemos hacerlo online. Y que paguen al contado.

Ya sabemos que no se debe generalizar, pero estan creando un caldo muy feo.

Morfeo dijo...

El fotut de tot això, és que es basa en la mentida i la injúria, però no siguem càndids, el odi és profund ja mort i a més generalitzat, no són els quatre imbècils de LD, no és Marhuenda, és gran part de la societat espanyola.
I és que ells creuen que un nen que al pati parla castellà és castigat o vexat pel professorat, però no veuen que només 38 famílies han inscrit als seus fills perquè l'idioma vehicular sigui el castellà.
Ells veuen a l'ANC com la SS alemanya, però no volen veure que el cap de setmana uns ciutadans de Granollers van ser a l'hospital per defensar una paradeta de l'ANC davant l'agressió d'uns intolerants.
La Constitució és poc menys que la bíblia per a un cristià ultraconservador. Però l'altre dia escoltava en una tertúlia d'aquelles que et fan cada dia més sobiranista (davant les explicacions de Montoro) sobre el cas Pujol, "Segur que el ministre troba alguna esquerda a la Llei i ens pot donar una mica més d'informació) , esquerdes en la Llei?, però si la Llei no es toca i qui no l'ataca és un nazi.
Però fa uns quants mesos davant esdeveniments esportius on equips continuaran en les competicions espanyoles manifesti que em preocupava relativament poc 1 FC Barcelona o RCD Espanyol, per la seva seguretat, però imagineu-vos un Gandia / Blanes! Pobres xavals !, aixo com DIU el Joaquim a veure qui té collons d'anar més enllà dels Monegros

Anónimo dijo...

Totes aquestes xorrades, com molt be dius, ens haurien de fer pixar de riure,totalment d'acord, però el avís del consulat dels EUA, n'estic segur que està fet a partir del moment que ells saven que el día 11 hi hauràn molts "enanitos infiltrados" buuscant merder.
Es la foto que estant buscant fa molt de temps. Potser he vist masses pelis d'espies però em fot pudor de socarrim....

Anónimo dijo...

Lo de EEUU, tal como dice Anonymous, puede ser por gente infiltrada, o directamente un ataque directo.

Sigo mucho lo que dicen los terroristas de LEM y compañía, y han habido algunas afirmaciones tipo "el 11 de septiembre debemos estar a la altura". Todo en un contexto un tanto difícil de entender si no es porque preparan algo.

Puse una denuncia en los Mossos indicando distintas declaraciones de estos terroristas. Pero si quieren hacer algo, realmente lo tienen fácil.

Anónimo dijo...

"Acabado el proceso, a ver quién es el guapo de los catalanes que se atreve a ir de vacaciones a España."

¿Y al reves? Regla de 3.

"Conozco bien España y hay una parte de la sociedad que responde de libro a lo que significa catalanofobia."

Tambien de libro es la españolofobia por una parte de la sociedad catalana.

"Luego son los mismos que nos dicen lo del pensamiento único, cuando ellos tienen el mismo discurso. Escuchas un patriotero español y ya los has escuchado a todos."

Pues eso, lo mismo jaja. "El mismo discurso", tu mismo lo has dicho.

"A mí se me quitan las ganas de hablar con esta gente. Siempre me están insultando. Si regurgitan algún mantra de esos para atacarme les intento demostrar que se equivocan, pero empiezan la técnica del ventilador y a soltar memeces como cualquier paranoico y no se puede hablar."

Ya somos dos entonces. A mi me ha pasado lo mismo aqui.

"Para esta gente, todo lo que no sea "Viva España" es pensamiento único. Que se lo hagan mirar."

"Visca Catalunya"...¿no?

Anonimo "vk"





Jordi Català dijo...

La verdad es que a España no se podrá ir. Imagínate a la policía española parando un coche catalán lleno de símbolos catalanes y hablando catalán... podría terminar muerto...

Si ahora que todavía todos somos españoles ya meten multas y palizas por hablar catalán...
Imagínate...

Ni para coger vuelos intercontienentales habrá que pisar Madrid...

Anónimo dijo...

Vk,
De independentistas hay por muchos motivos, se encuentran opiniones y posturas muy diversas.

Entre los patrioteros españoles, deduzco que tú uno de ellos, es difícil apreciar diferencias en el discurso, todo adornado con los mantras de siempre de vuestros medios favoritos.

Lo bueno es que no sois mayoría. No me atrevo a especular con la porción de aneuronados por el patrioterismo español, pero está claro que vais directos a la extinción.
Mucho ruido, eso sí sabéis hacer.

Y no, casi no hay nadie con odio a lo español. Si encontrarás gente con asco, hartazgo, odio, o como quieras, a los patrioteros españoles aneuronados. Sois un cáncer. No sois patriotas españoles cuando hacéis daño a lo que decís amar.

Anónimo dijo...

"Entre los patrioteros españoles, deduzco que tú uno de ellos, es difícil apreciar diferencias en el discurso, todo adornado con los mantras de siempre de vuestros medios favoritos."

Jajajajaja. Debe ser que no has leido mucho mis comentarios en este blog.
Patriotero español dice...jajaja. (en todo caso, a 2014, seria españistani, no español).
Cada dia que pasa creo menos en los paises y en los trapos de colores. Por otro lado, porque un dia saque la bandera porque España ha ganado el mundial...no quiere decir que sea un patriotero ni un franquista.
¿Y mis medios favoritos?
Si, tengo el ABC y La razon en casa para limpiarme el c...

"Lo bueno es que no sois mayoría. No me atrevo a especular con la porción de aneuronados por el patrioterismo español, pero está claro que vais directos a la extinción.
Mucho ruido, eso sí sabéis hacer."

Con la respuesta anterior, ya te habras dado cuenta que no pertenezco a la mayoria esa que dices...yo les llamo borregos. Pero claro, eso si, patrioteros aneurados con venda en los ojos, en tu nacion los hay a puñados tambien.

"Y no, casi no hay nadie con odio a lo español. Si encontrarás gente con asco, hartazgo, odio, o como quieras, a los patrioteros españoles aneuronados. Sois un cáncer. No sois patriotas españoles cuando hacéis daño a lo que decís amar."

Para que me conozcas un poco mejor: a mi me dan asco los politicos, los banqueros, los ejercitos, los dueños de petroleras y farmaceuticas, las religiones...Yo no hago daño a nadie porque mi conciencia y mente no me lo permite.

Saludos de un patriotero Humano.

Anonimo "vk"