lunes, septiembre 29, 2014

El presidente del Consejo de Estado ya formaba parte del consejo en época de Franco...

Qué cosas que tiene la vida... hay gente que nace con la flor en el culo.
Todos esos fascistas que tenían cargos con Franco, al morir el dictador, debieron pensar que se quedarían en el paro... Pues no, tuvieron cargos más relevantes, incluso presidiendo los órganos de los cuales fueron opositores en el franquismo.


Jose Manuel Romay Beccaria 
wikipedia:

Nacido en 1934, en 1956 se licencia en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, obteniendo el Premio Extraordinario de fin de carrera. Tras impartir clases de Derecho Administrativo durante un año en dicha universidad, viaja a Madrid para preparar las oposiciones de letrado del Consejo de Estado, obteniendo la plaza en 1959.
En 1963, bajo la dictadura del General Franco, es nombrado Secretario General de Sanidad, cargo en el que permanece hasta 1966. Retoma su plaza como letrado, hasta asumir en 1973 la dirección del Instituto de Estudios de Administración Local. Permanecerá pocos meses en dicho cargo, pues en 1974 es nombrado Subsecretario de Presidencia, y en 1975 Subsecretario del Ministerio de Gobernación.

1 comentario :

ART dijo...

Es que la gente se cree que los franquistas murieron con Franco. Pero no se murieron, y montaron AP (el PP vamos). Y ahora mandan con mayoría absoluta como antes. Y los que se ha muerto, dejaron el puesto a su hijo, o su nieto. Y son los que ahora hablan de la constitución como si fuera sagrada.