miércoles, septiembre 10, 2014

Así se hará la V CATALANA.


Toda la gente que vaya de rojo o amarillo se pondrá en el centro para hacer el mosaico más grande de la historia de la Humanidad.
A lo laterales se pondrá la gente que no vaya vestido con esos colores, hay que recordar que tanto Gran Vía como Diagonal tienen un carril amplio central, con avenidas peatonales a los lados, más otras pequeñas calzadas laterales con sus respectivas aceras.

Ver mapa:



Eso quiere decir que, si alrededor de la V CATALANA está lleno de gente en todos sus tramos, fácilmente estaremos hablando de 2.000.000 de personas.

En fin, ya sabemos que Rajoy y sus medios dirán que estamos adoctrinados como los nazis...
Los catalanes de verdad, mañana debemos decirle a nuestro Govern de la Generalitat que no se arruguen, hay que convocar la consulta y si quieren evitarlo que vengan las fuerzas del estado a hacerlo.

Y si finalmente se acojonan, votar en las próximas elecciones al partido que nos asegure un DUI al día siguiente.


ALGO MARAVILLOSO OCURRIRÁ MAÑANA.

6 comentarios :

Jordi Català dijo...

¿Botifler, rata, ya has comprado un billete para Tarragona?

Jordi Català dijo...

Después de borrar insultos varios, me congratula, botifler, que me sigas leyendo...

je je je

Jordi Català dijo...

Botifler, ¿de verdad crees que los insultos a mi pareja me molestan?, ¡por Dios...! En cambio, mi blog te crea rabia y odio.

Misión cumplida.

ART dijo...

¡Si!, ¡si!, ¡si!, he dado en el clavo. Insulta tu pareja, porque está celoso de ella.

ART dijo...

Yo creo que Botifler esta enamorado de ti. Tanto leerte, y tanto escribirte, solo puede ser amor, o despecho. Creo que le has roto el corazón. Has sido muy cruel con el pobre Buti. Aunque no lo parezca, los unionistas de Cs, también tienen su corazoncito. Aunque te insulte igual lo hace con cariño, y son solo fruto de los celos. Hoy tú en Barcelona, con tu pareja, y él solo en Tarragona, y solo pensar en la distancia, de está afectando un poco. Aunque puedo estar equivocado, y en realidad es solo un capullo troll mas pesado que las moscas. Pero es mas bonito pensar en la primera opción. ¿No?, jajajajaja

Jordi Català dijo...

Quizás sí, tal como me reconoció una vez en un comentario privado, botifler es gay.