sábado, septiembre 27, 2014

AENA compra por 500 millones de euros un aeropuerto inglés para mantener a los deficitarios españoles.

Si todo el mundo fuera como España, AENA no hubiera podido comprar el aeropuerto de Luton a los catalanes de ABERTIS.

Ahora resulta que AENA compra aeropuertos rentables para mantener a los deficitarios españoles...

Sea como fuera, los españoles y catalanes ahora somos propietarios de un aeropuerto inglés. La verdad, no entiendo por qué se gastan ahora 518.000.000 de euros si dentro de poco privatizarán casi la mitad de AENA. ¿Para que parezca más grande la compañía? ¿Se recuperará ese dinero con el precio de las acciones...?

¿Es factible esa compra con una deuda de 11.000.000.000 de eruos...?

¿Por qué ABERTIS se está vendiendo los aeropuertos? ¿Para entrar en el accionariado de AENA?


Con el reparto de bienes, ¿qué parte de AENA será para Catalunya...?

2 comentarios :

ART dijo...

AENA está intentando dar imagen de que es una compañía internacional, a ver si algún primo compra acciones de AENA. En realidad es una compañía "Madrileña" y nada mas, con una deuda brutal, y lastrada por Barajas. Cuando seamos independientes, o nos quedamos con el Prat, a cambio de nuestra parte del resto de aeropuertos españoles, o simplemente nos lo quedaremos por las barbas. Que no se hubieran puesto a vender lo que no es suyo. El inversor de AENA tiene que tener en cuenta que van a perder ese aeropuerto.

ART dijo...

Una mujer dio a luz a dos niñas a las que puso de nombre Catalunya y España. La noticia corrió como la pólvora y el presidente del gobierno español Mariano Rajoy quiso acudir en persona al hospital para conocer a las recién nacidas. Cuando entró en la habitación le preguntó a la parturienta que en ese momento estaba dándole el pecho a una de ellas: --Que niñas tan bonitas, ¿me podría decir quien es la niña a la que está dando de comer? Oh claro, naturalmente, esta es España. Ah que bien, ¿y que hace Catalunya? Pues en este momento duerme. ¿Podría despertarla para poderla ver bien? Es que sabe que pasa, que si Catalunya se despierta España dejará de mamar