sábado, septiembre 06, 2014

A los catalanes, los Institutos Cervantes nos cuestan 25.000.000 de euros al año.

Sin contar expolios varios y efectos sedes, Catalunya contribuye, con los impuestos de sus ciudadanos, con el 20% a las arcas españolas. Ese es el mínimo, aunque bien podríamos decir que es el 25%.

Bien, pues ese 20% ó 25% de 110.450.310 de euros que tiene presupuestado el Instituto Cervantes, representa entre 22 millones y 27'6 millones de euros...
Redondeando, o haciendo la media, son unos 25.000.000 de euros. Dinero que pagan gente que vota el PP, C's, Falange o PxC... Pero, mayoritariamente, gente independentista...

Y, que yo sepa, de momento, los que quieren una Catalunya libre no están exentos de pagar impuestos. Por lo que, mientras España nos robe, debe representar a todos, o sea, fachas, renegados o catalanes de verdad. Todos por igual. Y, si el estado deja de representar a un grupo de ciudadanos, es lógico que esas personas se larguen o dejen de pagar al fisco.

Ahora, más que nunca, nos damos cuenta que, evadir el pago a Hacienda como Pujol, puede significar otra cosa...

Así que, si un autor de best-sellers quiere presentar un libro, es un deber que pueda hacerlo, y más, teniendo en cuenta que ese escritor le ha aportado al estado, de manera directa e indirecta, pingües beneficios.




6 comentarios :

ART dijo...

Militarmente, todo lo que te saque el enemigo, lo usará a tu contra, y debes evitarlo, como sea. Si España tienen 16.000 millones con el dinero que nos saca, no solo lo hace pagar municiones contra nosotros, si no para que nosotros no podamos tener ese dinero, y usarlo a su contra. Por eso España nos quiere pobres, y dependiendo de ellos. España quiere que si queremos comprar dos bolis para la Generalitat, necesitamos pedirle el dinero a Montoro, y por ejemplo que no podamos comprar urnas, para hacer una consulta. Si para ellos, TV3 es malo que exista, nos quitarán recursos para que tenga que cerrar. No penséis que el dinero que nos roba, lo hace para dar comer a los pobres españoles, es para que los pobres seamos nosotros, y dependientes de ellos. El dinero es la mejor arma que hay, y ese arma, la quieren tener ellos y no que lo tengamos nosotros. No penséis que dando dinero España, ayudamos a España, lo que hacemos es joder a Cataluña. La mayoría de los catalanes, no piensan que España es nuestro enemigo, y estamos en el mismo equipo. Grave error. Ellos si que saben que nosotros (aunque no lo sepamos) somos su enemigo, y por eso hacen lo que hacen. Ellos saben que los catalanes podemos dejarles sin negocio, y por lo tanto somos su enemigo, y por eso nos tratan como extranjeros, desde siempre. España se funde el dinero que nos roba a los catalanes, gastandolo en lo que sea, mientras no lo tengamos nosotros. Y si no nos roba mas, es porque sabe que si se pasan, matan la gallina de los huevos de oro que tienen. Con nuestro dinero lo que hacemos es alimentar el monstruo que nos quiere devorar. Como ya he dicho, al enemigo ni agua. Cuanto mas tardemos en ser independientes, mas dinero nuestro usarán a nuestra contra. Y los catalanes unionistas, que no quieren la independencia, les digo que los de Madrid no se va a olvidar para nada, que si no conseguimos la independencia, será porque no habremos podido, y nos machacarán mas que ahora. Así que unionista catalán, si no conseguimos la independencia, no os alegréis mucho, y ya podéis ir rápido a comprar un bote gordo de vaselina, porque los madrileños, nos van a dar por culo de verdad, independentistas, y unionistas. A todos. En este punto ya no hay retorno. El que cede, pierde, y el que pierde, muere. La independencia, ya no es una cuestión de gustos, es una cuestión de supervivencia.

ART dijo...

Recomiendo a todo el mundo, que se leen esta entrevista.

Xavier Sala i Martín: 'Tenemos una bala en la recámara. Sólo una '

ART dijo...

Lo imposible es posible.

El sí a la independencia se impone por primera vez en un sondeo en Escocia

Fijaos en el gráfico de la derecha. Increíble lo que puede cambiar en 3 semanas. Otra cagada mas de los unionistas ingleses, y adiós. Tomad nota, unionistas españoles. O mejor, no toméis nota, y seguid así, que vas de coña.

Lo he dicho hace un par de días, si siguen las cosas el Si ganará, y por culpa de los unionistas ingleses, no los independentistas escoceses. Si en Escocia gana del SI, España se va a quedar sin argumentos para negar la consulta. Hace un par de meses creí que nos escoceses seguirían en el UK, y que puede ser muy malo para Cataluña, y por varias cosas (golpe moral, perdida de apoyo desde escocia a nuestra consulta, etc,).
Ahora creo que nuestra V puede ayudar mucho a los independentistas escoceses, y mas digo, puede ser decisivo, para que el SI se imponga en Escocia. No hay que ser muy listo, para ver que los escoceses eligieron el día del referéndum, justo después del 11S catalán. Ellos sabían que ese día siempre la liamos, la prensa internacional hablará de ello, y puede ser importante para ayudarlos. Tampoco hay que ser muy listo, para ver que Mas, eligió la fecha de nuestra consulta después del referéndum escoces. Si por casualidad los escoceses consiguen la independencia, España quedará en una posición muy molesta, y sin argumentos. Y sobre todo, veremos lo que opinan los países de la CE, sobre lo que haga España para impedir la consulta. Cualquier gota de violencia (sea del tipo que sea, incluso judicial) por parte de España, será muy mal visto por la CE, y les puede perder muchos puntos, y ganar muchos a nosotros. Muchos, incluyendo federales y de la tercera vía, pueden pasarse a las lineas independentistas, si ven que España niega a los catalanes lo que Inglaterra le da a los escoceses, que es el derecho a decidir nuestro futuro, y sabrán la independencia es la única salida, del NO, NO, NO, NO, y que NO, de España. Y no me refiero de la consulta, me refiero de TODO, de TODO , y que TODO. O dicho de otro modo, de lo que queremos NADA, que NADA, y que NADA de NADA. Todo lo que quieren los catalanes, es imposible, o ilegal, o sencillamente porque no me da la gana. Y como somos minoría, nos tenemos que joder, hasta el final de los tiempos. Siempre estaremos dirigidos por los madrileños, los andaluces, gallegos, o de donde sean, pero no por los catalanes. La única forma que los Catalanes seamos mayoría, es no estar en España, y hacer lo que queremos y no lo que quieren todos los demás. Federalista, y señores de la tercera vía, España no va a cambiar ¡NUNCA!. Ni va a ser federal de verdad, ni nos van a dar nada de nada. Si no nos dan, lo que le dan a los vascos, o navarros, con el argumento de que es imposible, es que somos españoles de segunda. Y cualquier cosa que nos han dado, después de pedirla 5 años suplicando, a los cinco segundos los tienen todos los demás, sin esperar, ni suplicar. No quiero suplicar mas a los madrileños, para que encima nos insulten. ¿Vosotros si?.

Jordi Català dijo...

Es evidente que el resultado de Escocia influirá (y lo digo ahora que no se sabe el resultado).

Pero, además de influir en la población catalana, también lo hará internacionalmente, es bueno que haya otra nación que solicite y necesite lo mismo que Catalunya...

En serio, si Escocia es independiente Catalunya también lo será.

Jordi Català dijo...

Y sobre el tema con España es evidente que, hoy por hoy, estamos en guerra, de momento no es convencional, pero guerra.

Sufrimos amenazas, expolio, persecución, terrorismo de baja intensidad...
Si dentro de 10 años alguien escribe un libro sobre todo lo que ha ocurrido estos últimos dos años, desde la serenidad, nos daremos cuenta que hemos sufrido un brutal ataque económico, social, racista y político.

Actualmente sus amenazas son tan descabelladas que dan risa pero visto desde la lejanía del tiempo, visto desde un país normal como seremos dentro de 10 años, veremos que España ha tenido una actitud propia de país colonialista y fascista.

Y habrá que explicarlo bien a nuestros hijos y nietos para que nunca se confíen...

Anónimo dijo...

"...La mayoría de los catalanes, no piensan que España es nuestro enemigo, y estamos en el mismo equipo..."

Juas, juas, juas!! Si venga, me has convencido. Y es algo mutuo, eh. Por desgracia.

"Ellos saben que los catalanes podemos dejarles sin negocio, y por lo tanto somos su enemigo,..."

¿A la casta española? Sin duda, aqui te doy la razon.

"...y por eso nos tratan como extranjeros, desde siempre"

En este sentido me da la impresion que no os importa mucho. De hecho a muchos independentistas hasta les gusta.

"La única forma que los Catalanes seamos mayoría, es no estar en España, y hacer lo que queremos y no lo que quieren todos los demás."

Hariais un poquito mas lo que quereis, si. Pero lo justo. Sabes perfectamente que no existe ni un solo pais soberano en el planeta borrego. En los temas importantes os seguirian mandando el trio de paises que todos sabemos que manejan el cotarro.

"Federalista, y señores de la tercera vía, España no va a cambiar ¡NUNCA!. Ni va a ser federal de verdad, ni nos van a dar nada de nada."

Si va a cambiar, si. Tienen que pasar las generaciones que han vivido la epoca oscura de este pais.
En honor a uno de vuestros lemas:
Hoy paciencia...mañana desborregamiento.

Anonimo "vk"