viernes, septiembre 26, 2014

1.000.000 de gracias...

En fin, cuando un blog supera el millón de visitas entra a formar parte de otra liga...

Mis 2.000 y pico artículos han sido leídos por mucha gente, no todos por igual, algunos tan solo por una cincuentena y otros por más de 40.000....

En una gran responsabilidad ser, actualmente, más leído que el Vargas Llosa...

Ya le gustaría al Arcadi Espada que sus mierdas de escritos lo leyeran decenas de miles de lectores...
Ya les gustaría a algunos digitales tener un colaborador con tantas visitas...



Este blog apareció hace unos años y quedó en stand by esperando "mejores momentos" que llegaron en el 2011, aunque para entonces ni siquiera editaba cada día. Empecé a tomármelo en "serio" en el 2012, con una media de un post diario, para culminarlo en el 2013 con casi tres... Y así hasta ahora.

La idiosincrasia de esta bitácora viene dada por el afán de refutar las mentiras, falacias y sandeces que vienen desde Madrid, harto de tertulias enloquecidas, de gente sucia sin moralidad. Por eso decidí rebatir sus embustes con datos, al mismo tiempo que ponía mi grano de arena para conseguir independentistas.
Como en todo en la vida, hubo momentos de desaliento, sobre todo cuando hacía artículos muy currados y veía que al día siguiente lo habían leído 15...
Pero, poco a poco, fueron creciendo gracias a unos lectores comprometidos. Ya sé que todos son igual de buenos y necesarios, a todos se lo agradezco, pero especialmente a los que habitualmente me visitan e incluso me ayudan.
Y, cuidado, la mayoría son anónimos y jamás escribirán un comentario, pero ahí están.


Ya sé que no está bien vanagloriarse de uno mismo, pero me siento orgulloso de haber conseguido crear independentistas y hacer crecer su indignación hacia los medios mesetarios y hacía los agresivos peleles gobernantes de Madrid y de la España profunda y miserable.

En fin, si nadie lo remedia, aquí continuaré, el primer objetivo es conseguir la libertad y la independencia de Catalunya, después habrá mucho más trabajo, un nuevo estado nacerá y habrán muchas preguntas que responder y, una vez más, tendré que contrarrestar las mentiras que vendrán desde el país vecino.

Sí, la independencia no será fácil, pero aquí estaremos como un piña, unos pocos años de esfuerzo para conseguir ser uno de los países más progresistas y cultos del mundo. Y luego, quizás, aguantaré otro cierto tiempo publicando las miserias y el desmembramiento de España, algo que haré con mucho gozo y regocijo.

Pues nada más, gracias y dentro de un rato otro artículo...

20 comentarios :

Anónimo dijo...

A tope Jordi...el meu suport per la gran tasca feta.

Per la meva part, t'he dir que amics meus catalans per Panama també volens seguir-te.

Enric

Miquel dijo...

Felicitats Jordi,
Continua així, canya contra Espanya! Et llegeixo cada dia.

Miquel

Minoria Sorollosa dijo...

Moltes felicitats i endavant...

I si vols un consell per a un post, les parides de previsions econòmiques que han donat avui el montoro i el De Guindos no teníen desperdici... Mare de Déu, com es pot ser tan mentider, irresponsable i pocavergonya. Realment, certes coses només poden venir dels mesetaris espanyols... uffff. Com tu dius, i amb raó... tenim pressa. Molta pressa.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Mi enhorabuena. Tu trabajo tiene justa recompensa. Ahora que pasamos a DEFCON 2 es más importante que nunca.

Jordi Català dijo...

Gracias, gracias, gracias...

Anónimo dijo...

Hombre... lo de los artículos leídos no puede ser real. Porque muchos se leen sin pulsar el enlace, ya que el artículo entero se lee sin abrir.

Otro tema que se ponga el enlace en otras webs, se abra desde el móvil (que sólo sale el título), ...

Así que por una cincuentena seguro que no hay ninguno. Yo mismo suelo leerlos sin pulsar el enlace, que no consta como leído.

Charly dijo...

Fa poc que els llegeixo però els trobo molt interessants. Bona feina.

Anónimo dijo...

Puff, a saber qué porcentaje de ese millón de visitas son como yo, que entro a diario a descojonarme de los disparates (yo los estimo en un 90% de lo publicado)...

Anónimo dijo...

Gràcies a tu, Jordi.
Cada dia estic pendent de les novetats.
Per el proper "vermut", espero poder venir.
Novament, gràcies.

Anónimo dijo...

Felicitats crack, jo també et llegeixo casi cada dia

Anónimo dijo...

També és important esmentar als comentaristes del blog, com l'ART, el Albert Carreras i els altres que sempre donen els seus valuosos aportacions i ens mantenen informats dels abusos de Madrid.
VISCA CATALUNYA LLIURE!

Anónimo dijo...

Hola Jordi, enhorabona per la teva tasca, fa mesos que et segueixo i fa poc que vaig començar a posar comentaris aquí i a altres llocs tot i el risc i la por que tenim la gran majoria de deixar rastre a la xarxa (que et detectin i rastrejin la IP, etc.).Som legió els que cada vegada ho tenim més clar i de com ens retallen o dirctament ens amaguen i manipulen la informació els mitjans oficials prounionistes. Endavant i "olé tus huevos"

Jordi Català dijo...

Señor anónimo del Puff...

Me alegro que también entre, aunque sea para escuchar lo que usted denomina disparates.

El blog es en castellano para que, incluso usted, lo lea. Y que entren muchos esoañoles es una victoria más para el blog.

Gracias.

Proffessor Pattonianus. dijo...

L'Ésglesia Pattoniana Universal felicita al seu fill predilecte per la gran tasca de extendre la doctrina pattoniana sobiranista, per tot l'orbe mundial,amb trempera i i.lusió. Tot per la llibertat de Catalunya i el benestar dels seus habitants (inclosos els que votin no).

Jordi Català dijo...

Gràcies patton.

Anónimo dijo...

"...Y luego, quizás, aguantaré otro cierto tiempo publicando las miserias y el desmembramiento de España, algo que haré con mucho gozo y regocijo..."

1.000.000 de gracias...a TI.

Con la independencia de Cataluña se acabara el wasap, el feisbuk, el fanatismo futbolistico, la publicidad sin photoshop, la comida-basura, la ropa fabricada por esclavos, los politicos corruptos, los banqueros se convertiran en altruistas, los lobbies ya no influiran en vuestras decisiones...seriais un poquito menos yankis que nosotros quiza si jajaja.

Pedazo pais, yo me apunto!!!

Anonimo "vk" (canya, canya!!!)

Jordi Català dijo...

Pues mira, mucho antes que Podemos ya existía en Catalunya la CUP. Ellos promueven el cooperativismo y es posible que, con su grado de poder en los ayuntamientos, algún cambio haya.

Albert Carreras dijo...

jordi, dias atras leí este post pero me pilló con prisas y no dije nada... y ahora he vuelto a pasar y...

felicidades nen, haces mucho favor a la sociedad, sigue asi !!!!

Jordi Català dijo...

gràcies Albert!

Anónimo dijo...

Ojala, Jordi, ojala.

A ver, aunque no me creais, yo pienso que la sociedad catalana, es de la mas avanzadas y modernas de Europa.
Pero por culpa de ideas preconcebidas que la prensa, TV y colegios meten a la gente en la cabeza, es muy dificil que nos entendamos. Opino que ni siquiera nos conocemos todavia.
Antes de la guerra civil habia mas de un 30% de analfabetos en España (a nivel de Marruecos) y la gente no tenia ni para comer. Despues guerra entre hermanos y una dictadura de 40 años. Vosotros habeis sido los primeros en despertaros, es verdad que esto no puede seguir asi. Esto es un pais anticuado, de pandereta, un cortijo para la gente poderosa.
Si hubiera gente inteligente, normal, no casposa, que viera la realidad, gobernando ...esto no estaria pasando.

El mundo no necesita algun cambio, necisita cambiarlo todo practicamente. Porque sino se autodestruira. Tiempo al tiempo.

Anonimo "vk"