sábado, agosto 23, 2014

Zarzalejos, el que amenaza a los catalanes, recibe 24.000 euros por un premio de periodismo...

Toda esa gentuza que nos insulta cada día supongo que debe confiar que muy pronto se nos pasará el independentismo, que les perdonaremos, abrazaremos España y celebraremos los éxitos de su selección como si nada.

Como si todo hubiera sido un mal sueño, nos olvidaremos de las veces que nos han llamado nazis y de sus frases llenas de odio...
PUES YO NO, no pienso olvidar y seguiré luchando por la libertad de mi nación hasta el último suspiro...

Zarzalejos viene de esas familias que no han metido golpe en su vida, cual hidalgos han vivido del régimen, régimen franquista, claro.
Hijo de Gobernado Civil con Franco. Su hermano es el secretario general de FAES...
Y su tío fue todo un Comisario General de Orden Público durante la dictadura.
Ya ven, grandes sueldos sin producir nada y provocando el terror, por eso, ellos hacen artículos diarios contra Catalunya, por miedo que el catalán que trabaja como un cabrón decida no ser expoliado con 16.000.000.000 de euros al año.

Ante tal acojono sólo sirve las amenazas y los insultos.

En su escrito en El Confidencial suelta todas estas sandeces:


el Gobierno de Rajoy -155 de la Constitución por medio- no podría considerar la insurrección como un episodio venial, sino como el interruptor que pondría en marcha la cláusula de coerción prevista en la Carta Magna.

ERC sigue nutriéndose de un proceso soberanista que nació muerto con el fracaso electoral de CiU en 2012

El caso Pujol ha terminado por estoquear el supuesto dinamismo del proceso.

Pujol parece haber mandado a hacer puñetas a su partido, a las instituciones y, por supuesto, al proceso soberanista cuya suerte parece importarle literalmente un bledo.

Todas estas circunstancias, con una fuerza tractora inversa entre sí, paralizan, colapsan, la Cataluña política que se enfrenta, por una parte, a una realidad (la ruina de su sistema de partidos y de una buena parte de sus valores sociales, fruto de un descabalado proceso soberanista hundido por la incompetencia y la superchería de sus patrocinadores

...una aspiración inviable (la consulta independentista), que lo es no sólo porque colisiona con la legalidad constitucional, sino porque, además de carecer de cualquier apoyo externo a Cataluña, está privada de la energía de la unidad partidaria e institucional que exigiría para resultar mínimamente verosímil.

Regresa el colapso. Un “bienio negro” seguramente frustrante para muchos cientos de miles de catalanes pero aleccionador para todos. CiU y Mas han convertido a Cataluña en un pandemónium


Ya ven, con cinismo redomado hacen ver que Pujol les ha defraudado, ese mismo Pujol, que llamaron enano y que aprenda castellano...
Como siempre amenazan con suspender la autonomía...
Y no podía faltar la legalidad constitucional que el ejecutivo español ha pisoteado en dos ocasiones...

Pero es curioso comprobar que ellos todavía creen que el independentismo es una cuestión de los políticos, que toda la gente de la Vía Catalana nos largaremos a casa a trabajar para España cuando ellos nos lo digan...
No sé si es miopía o miedo a ver la realidad.
Pues, que tengan claro que, si CiU no convoca la consulta, votaremos a otros partidos que sí lo hagan y si no existe tal formación la crearemos y no pararemos hasta que el Parlament declare la independencia de Catalunya, con urnas o sin ellas.

Y, toda esa chusma que nos ultraja, mejor que no los veamos por tierras catalanas... No los queremos, no serán bien recibidos.
España quedará en el olvido y quizás nos lleguen los gritos y el alboroto de un Madrid quebrado y miserable convertido en la capital del infierno, en PANDEMONIUM.

Para terminar, recordar lo que últimamente señalo, si no hay consulta ganan los Zarzalejos, Boadella, Marhuenda, Vargas Llosa, Camacho y compañía. Por eso, el día 11 de septiembre hay que ir a Barcelona para enseñar al mundo que no somos españoles, que solo lo fuimos por imposición y que se ha terminado el "bròquil".
Hay que llenar Barcelona con el grito de libertad con el grito de I, INDE, INDE PENDÈN CIA...
Y el día 9 de noviembre sacar las urnas y que venga la parejita de la guardia civil a requisarlas...


11 DE SETEMBRE TOTS AL CARRER!!!!!!!


EP!, se me olvidaba el título del post...
Los premios Francisco Cerecedo son unos gallifantes que regala la Asociación de Periodistas Europeos y que, para que lo gane algún catalán, debe estar en contra del proceso hacia la libertad (como Arcadi Espada o Xavier Vidal Folch).
Ahora se entiende la inquina y de qué viven algunos periodistas...

En fin, la cuestión es que al Zarzalejos le han dado 24.000 euros por su entusiasta labor en contra de Catalunya.

Evidentemente La Vanguardia se congratulaba...

"Por promover la convivencia y el diálogo a través de sus artículos de opinión"...
¡BUF!

No hay comentarios :