viernes, agosto 29, 2014

Rovira, Roviretxe...

¿Se puede ser más inútil?

Se puede ser más imbécil

¿Se puede ser más chulo?

¿Se puede ser más creído?

¿Se puede ser más Rovira?
También.

No sé de qué vive Rovira...
Supongo que cada uno tendrá su opinión sobre la oportunidad de sus palabras...
Quizás diga que lo ha hecho para distraer la atención...
Pues no, todo lo contrario.


Pero ahora, desde un tiempo lejano, casi en reposo, es más fácil valorar su encuentro con ETA para salvar las vidas de los catalanes.
Evidentemente que fue bueno eso pero, a la vez, fue miserable...

Los del tripartito deberían estar escondidos...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

El seu ego encara és massa gran. No pot ser servidor de ningú. Avui està al lloc que li pertoca, al carrer....

Aquet personatje el deuen tenir agafat per el ous..els d´hicenda que faci aquestes declaracións, segur que SI,!! que l´alt cárrec el va contradir. que inocent. tot al contrari tu et vas vendre la presidencia de la generalitat a una persona ingrata per el carrec de president de Catalunya. a cambi de que? CALES POLTRONA O LES DUES COSES,qui et penses que ets Carod, el salva patries. per mi ets un venut.i et recordo que al fossar de les moreres no s´enterrar cap traidor. fins i tot perden banderes es la urna del honor, quan va marxar Pascual tú per etica tamber havies de marxar pero el ego...

Aquella montaya que va compra al castell de Montgri que si va fer una masia. I tota la montanya es seva. Que espliqui d'on va treure els diners? TRAIDOR, BOCAMMOLL.

ART dijo...

Yo he escuchado la entrevista entera, y es para matarlo. Normalmente lo que dice es coherente, pero cuando sale con lo del 5% es para matarlo. Alguien muy importante de CiU, en el parlamento, después de haber dicho lo del 3%, le dice que es un mentiroso, que eso del 3% es todo mentira, y que sabe que en realidad no es del 3% si no del 5%. ¿¿¿¿????. Pensemos un poco. Tu me acusas de a ver matado a alguien. Y voy, y te digo, que todo es mentira, que eres un mentiroso, y que en realidad he matado al que me acusas, y a Kennedy. Y claro, tu vas corriendo, y vas a la policía acusándome de haber matado también a Kennedy, porque yo se lo he confesado 5 segundos después de acusándote de mentiroso. ¿No?.
Está para que lo encierren, y ahora intentando ponerse la medalla de que él fue el primero en decir lo del 3% (que en realidad no está demostrado), y que el no lo denunció a la policía, porque en aquella época ERC era pequeña, y no tenia medios para investigar. Y va ahora, y lo declara en una radio pequeña del país vasco, y no en TV3, o en la Vanguardia, y no en aquella época. Que le pongan la camisa de fuerza, ya.

Anónimo dijo...

Ostras, al proceso le duele esto.

Anónimo dijo...

Va... le dais demasiada importancia.
Le gusta ser el centro de atención. No es la primera vez que se pone a hacer piruetas para ganarse la atención.

Le puede más la atención que la inteligencia, y él no es tonto.

Hay que entenderlo y acordarse de los aspectos positivos.
Más adelante, si madura, seguro podrá aportar algo.

No creo que nadie sensato le esté dando mucha importancia a este hombre.

Anónimo dijo...

Rovira, junto a Tarda, los dos politicos catalanes que mas asquito me dan.

Vosotros insultais y despreciais a los politicos españoles (yo tambien jeje), yo igual a estos dos.

Puagggggg!!!

Y para que sepais un poco mis gustos, el unico politico catalan que mas o menos me gusta, es Bosch.

Anonimo "vk"