jueves, agosto 28, 2014

EUROESCEPTICISMO: Alemania expulsará de su territorio a 10.000 españoles.

10.000 españolitos que quedarán flotando en el espacio sideral del desempleo...
Les quitarán las prestaciones para que vuelvan a la quebrada España o sean vagabundos en Alemania...
Chabolas para miembros de la UE en Frankfurt.
Agua para sus necesidades no les falta...
Ya ven que Rajoy y Merkel no hablaron de absolutamente nada, Mariano le pido una cena y unas fotos y la alemana se avino. Y punto.

Mariano se queda tan ancho viendo como la Merkel sólo quiere ingenieros pagados por los impuestos de todos...

A Rajoy y a los suyos ya les va bien que España sea un país de camareros, que es en lo que se ha convertido desde que entró en la UE. La industria se ha reducido a la mitad desde entonces. Eso sí, dinero para las autovías mesetarias vacías y todo el AVE hacia Madrid si que han recibido.
La UE ha dado un asno por un pura sangre con la permisibilidad de los gobiernos de mamarrachos del PPSOE.

España, su gobierno y los medios, viven felices con el asunto independentista, no se ha hablado de nada más durante 2 años. Pero, si a los inútiles españoles ya les va bien... pues, oigan, que todo siga igual...

El gobierno central amenaza a los catalanes con su expulsión de la UE. Pues de momento han sido expulsados de Catalunya por no encontrar trabajo debido al brutal expolio y ahora serán considerados parias dentro del territorio de la unión europea.
¿No sería mejor quedarse en Catalunya y trabajar para la prosperidad del territorio catalán?

La amiga de Rajoy no os quiere. La UE os ha convertido en escoria.
Ya avisé de esta situación en este post.



Alemania retirará el permiso de residencia a los ciudadanos europeos que lleven seis meses en el país sin encontrar trabajo. Un total de 10.469 españoles inmigrantes en Alemania estaban cobrando la ayuda estatal "de seguridad básica para solicitantes de empleo" a cierre del año pasado, un 23% más que en las mismas fechas de 2012 y posiblemente muchos menos que ayer, cuando los ministros alemanes de Interior y Trabajo, Thomas de Maiziére y Andrea Nahles, presentaron la reforma legal con la que presumen que terminarán con el "turismo social" y la "inmigración de la pobreza".

El gobierno alemán ha decidido endurecer su legislación contra los ciudadanos europeos que buscan trabajo en este país, que en el caso de los españoles ha aumentado un 49% en los últimos 3 años, atendiendo a los datos de la Oficina Federal de Empleo. El proyecto ha sido elaborado por los técnicos del cristianodemócrata Thomas de Maiziére y la socialdemócrata Andrea Nahles, por lo que goza de un consenso total dentro de la gran coalición de gobierno y con el respaldo personal de la canciller Angela Merkel, que el pasado mes de mayo puso techo a su europeísmo afirmando en una entrevista que "la UE no es una unión social".

Teniendo en cuenta que la medida afectará al menos a decenas de miles de ciudadanos europeos que buscan trabajo en Alemania, resulta bastante evidente que su expulsión del país no es factible. El ministro de Maiziére insistió ayer en que a esas personas se les comunicará que "están obligadas" a abandonar Alemania, pero reconoció que en muchos de los casos las "consecuencias prácticas" serán solamente la pérdida de las prestaciones sociales a las que hasta ahora tenían derecho, lo que constituye el objetivo fundamental de la reforma.

El gobierno alemán está convencido de que no se vulnerará con la nueva normativa la legislación europea.

Pues eso, la libre circulación es una falacia...

1 comentario :

Anónimo dijo...

"Pues eso, la libre circulación es una falacia..."

La UE es una falacia. De arriba a abajo.

Fuera de Europa YA!!

Anonimo "vk"