viernes, agosto 01, 2014

El ensañamiento hacia Jordi Pujol provoca más asco.

Ayer pude leer un par de artículos en El Periódico (sí, perdonen, en el bar...), por cierto, ha perdido un 6% de ventas en un año con 53.000 ediciones diarias de media...
Como iba diciendo, esos dos escritos iban firmados por Joaquim Coll (el ultra de SCC) y Esperanza García (del PP y ex de C's) una tía que vemos en la mayoría de tertulias de TV3... ¿Alguien ve a invitados de ERC, CiU o la ANC en la Sexta o en TVE o Antena 3?

Pues eso, los dos artículos eran sencillamente vomitivos, debería caerles la cara de vergüenza a esos "madrileños" de El Periódico por publicar semejante bazofia cuyo código deontológico está instalado en sus vísceras.
¡Cielos! El Periódico convertido en un panfleto para votantes de C's...
Pero, es lo que hay..., la repugnancia, odio y rabia contenida ha estallado como un "pedo con sorpresa" en el seno del grupo Zeta y sin ningún pudor andan "amb les calces i calçotets cagats"...

No hablemos de Madrid, lo de allí es una orgía, un desenfreno, un concurso con premio para ver quien la dice la más gorda. Recuerden que los medios mesetarios viven de de la publicidad institucional y subvenciones estatales.
Y entre toda ese spitting image enloquecido está Gallardón, saliendo de oficio...
Gallardón
Pero Gallardón es un campeón, un tipo que ha sido:

Concejal del Ayuntamiento de Madrid (1983-1987)
Diputado regional de la Comunidad de Madrid (1987-2003)
Senador de las Cortes españolas (1987-1995)
Presidente regional de la Comunidad de Madrid (1995-2003)
Alcalde de Madrid (2003-2011)
Diputado de las Cortes españolas (2011-)
Ministro del gobierno español (2011-)

Ya ven, 31 años viviendo de la política, de los cuales, 16 años ha tenido dos cargos a la vez...
Para mí, esto también es corrupción.
La famosa casta...

Luego está la Camacho, una sujeta que es capaz de hacerse espiar a sí misma y cobrar indemnización (80.000 euros) por ello... Por favor, busquen un ejemplo igual en el mundo y si lo encuentran abandono el blog...
Guiñol de la Camacho...
Y sólo falta la reina de todas las televisiones, una tal María Victoria Álvarez de la que me niego comentar nada, no sea que me pegue algo...

No me cansaré de repetirlo, si no hay independencia ellos ganan, aquí no hay empates...
Espero que el futuro lleno de prosperidad de Catalunya no dependa de una pécora o de un expresident de los 129 que ha tenido la Generalitat.

Y sí que es cierto, tal como ayer escuché en una tertulia de ELPUNT/AVUI TV, que cada vez hay más gente que siente asco por la manera en que la prensa española y botiflera está llevando este asunto.
Motivos no sobran, desde el que dice que defraudar a España no es defraudar a Catalunya, que con el expolio que hace España mejor que el dinero esté fuera, o que viendo a Tejero era normal que Pujol no se fiara de España...

Ya he dicho varias veces que España no sabe gestionar sus victorias... Los catalanes sabemos muy bien lo que es Pujol y también lo que son algunos de sus hijos... Y, por suerte, también sabemos discernir entre noticia aséptica y odio acumulado. Y la verdad es que, el contemplar tanta, pero que tanta, rabia, no hace más que alimentar nuestro asco hacia ellos.
Y gracias a esta campaña tan anticatalana, sí, digo anticatalana porque ellos son los que están diciendo que todo esto ilegitima la independencia (¡ah! ¿pero antes no?) y que los catalanes debemos recuperar la dignidad...

Repito, esta brutal campaña nos ha ido bien, tal cual.
Si el otro día hablaba de resiliencia hoy toca hablar del duelo. Y gracias a todo ese asqueroso plan de mezclar a los "Pujol" con la realidad independentista ha hecho que hayamos pasado todas las etapas del duelo en una semana.
Negación, Enfado, Negociación, Dolor han ido pasando hasta llegar a la Aceptación. Tan solo en una semanita...
Gracias, una vez más, queridos españolitos, por hacernos las cosas tan fáciles.

Y termino diciendo que España vive en el síndrome del miembro fantasma
Cree que todavía nos tiene...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Viaja a EEUU por ejemplo a ver que escudo hay en tu pasaporte... O ve a pagar una cerveza con los euros cuñados en Cataluña, beberás meados.
Seamos realistas, por mucho que me pese todavía sois españoles.
Y ojalá dejéis de serio pronto pero me temo que lo seréis por mucho tiempo.

Jordi Català dijo...

Por tu entrada me temo que te jode que queramos irnos...

cusber dijo...

Pujol ja no ens roba. Els independentistes l'hem fet caure (espanya ho sabia des de fa anys i callava com una puta) Espanya ens segueix robant i també la farem caure!

Jordi Català dijo...

Pues tienes toda la razón.