jueves, julio 03, 2014

Viendo la portada del ABC uno piensa que en España están como una cabra.

En Madrid tienen los huevos engullidos, debajo de su pequeño miembro hay una pellaranca arrugada por el miedo. 

Saben que todo ese Madrid de mentira no podrá mantenerse, una España sin Catalunya no tendrá recursos para sufragar organismos de "nepotismo indocumentado" como el Tribunal de Cuentas en el que la cuñada del jefe gana 3.000 euros al mes como mujer de la limpieza...

Por eso también, no existe la tercera vía, ellos necesitan cada céntimo de los 16.000.000.000 de euros que nos roban para subsidiar un trampantojo de estado.

Recuerden cuando la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones se trasladó a Barcelona, no pararon hasta que ha vuelto a Madrid.
La independencia supondrá para España quebrar o despedir a 50.000 funcionarios. Y los que queden rebajarles sustancialmente el sueldo. 
Je, je, veremos muchas huelga y miseria en la capital de España...

En fin, llegar al dia 9-N se nos hará largo, pero más lo sería convivir el resto de nuestra vidas con esos sucios mesetarios.


9 comentarios :

Albert Carreras dijo...

guerra fria?, pero si somos pacificos!!!!
eso si, eso no significa que no nos defendamos llegado el caso.
la foto de fondo ha quedado muy guapa.

Anónimo dijo...

Debe tener una explicación patológica.
Conozco patrioteros españoles y se creen estas bobadas, con mucha pirueta cuando se les presenta datos empíricos que desmientan sus pajas mentales.
Y si desmientes que se castigan a los niños por hablar castellano en el patio, o que esto es una dictadura, o que se oprime a los castellanohablantes, o .... pues sufres de pensamiento único.
Yo estoy agotado de ellos, es como tratar con fundamentalistas religiosos.

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

Estos del ABC ven demasiadas películas.

Por cierto, el intento de boicot promovido por los sectores más rancios del españolismo no tiene efecto. En el primer trimestre del año el comercio interregional de bienes cayó un 2,8% entre las diferentes comunidades autónomas. Por el contrario Cataluña aumentó un 0,7% sus exportaciones de bienes a al resto de comunidades.

Pág. 5 y 12
http://www.c-intereg.es/informe_trimestral_cintereg_6_2014.pdf

Anónimo dijo...

"En Madrid tienen los huevos engullidos..."

...como el caballo de Espartero.

"En fin, llegar al dia 9-N se nos hará largo, pero más lo sería convivir el resto de nuestra vidas con esos sucios mesetarios."

¿Hace falta que comente algo? El de NO insultar, el de NO odio. Muy bien, muy bien.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Anonimo "vk", te lo voy a explicar, para que lo entiendas. No tenemos nada en contra de ti personalmente, pero estamos hasta los cojones de España, y particularmente de Castilla y muy particularmente de Madrid. Por lo tanto, no una, ni dos, ni tres veces, nos cagaremos en Madrid, y los madrileños, y la madre que los parió. Y si cuando lo hacemos, nos quedamos descansados.
El problema tuyo, es que no te gusta lo que decimos, pero hay un par de soluciones para ti. Una, es que te tapes las orejas, y mires para otro lado. El otro, es que no leas lo que ya sabes que no te va a gustar. Yo leo el ABC, todos los días, y artículos, y comentarios contra Cataluña, hay para aburrir (mira el ABC de ayer), pero si los leo, ya se lo que va a poner. Y yo no me pongo a comentar contra ellos, porque no vale para nada. Ellos no van a cambiar su linea, por lo que yo diga. Así que ya me da lo mismo. Y lo leo, porque dicen cosas interesantes, y para ver la siguiente burrada que van a decir. Y tú debes hacer lo mismo, si no te vas a poner malo.
Si te gusta estar informado, de la independencia de Cataluña, estás en el sitio apropiado.
Si lo que quieres es que no pongamos verde a España, y Madrid, estas en el sitio equivocado. Cambia el canal y listo.

No hay mas soluciones, porque nosotros no vamos a cambiar, digas lo que digas. Puedes comentar lo que quieras, pero no comentes cualquier cosa que digamos contra Madrid, madrileños, españoles, o España, porque al final te vas a poner malo, a nosotros también de oírte. Asúmelo, y aguántate un poco, o no nos leas.

PD. Cuando oigas las palabras "Españoles", "Madrileños", "Castellanos" o similar, debes entender.
A - No se refiere al 100% de ellos, y puede ser del 90% al 10%, sin especificar. Si tú no eres del % que no odia los catalanes, los que no quiere que votemos, de los que quieren que estemos en España para pagar su fiesta, etc., pues estás en ese % de los que no son ellos, no te des por aludido, y listo.
B - El % de los que si se deben aludidos, y se enfadan, nos la sopla si se enfadan. De hecho hasta nos gusta.

Anónimo dijo...

HOLA

Creo que la situación a llegado a un punto que me preocupa mucho.
Evidentemente como muchos de vosotros, veo imposible una tercera vía, a no ser que acabemos tragándonos un cafe para todos 2.0 cosa que espero que no suceda.
Voy al grano. Suponiendo que tiremos ahcia adelante sin marcha atrás y acabemos proclamando nuestra república, todos creemos que al internacionalizar el conflicto saldremos victoriosos y obligaremos a negociar la secesión .
Ahí vienen mis dudas y espero que Jordi Català u otros acabeis aclarando. Nadie es adivino, pero se trata de decir lo que creemos que va a suceder, no lo que el corazón quiere que suceda, que es la independencia en mi caso también.
Mi opinión personal, es que esta gente del PP, ultraderecha, la casta, etc... no van a ceder a la presión internacional (tengo dudas que sólo sea un regañina de la UE).
Son imperialistas y conquistadores por historia, nunca llegaron a acuerdos y su orgullo patriótico está por encima de cualquiera ruina de España que es lo que pasaría. Les da igual que España se convierta en una Venezuela con corralitos o lo que venga, sin contar las víctimas por el conflicto con su intervención militar.
Creo que les subestimamos, son capaces de todo. No hablo desde el miedo, sólo desde el conocimiento que les creo tener.

Ya me contais.

Jordi Català dijo...

Anónimo, todo esto me recuerda a la crisis de los misiles en Cuba. Algún pequeño detalle diferente en ese momento y la 3ª guerra mundial se hubiera producido (quizás es cierto que los X-MEN lo evitaron...)

Con todo esto de la independencia de Catalunya el que la cague primero pierde.

Los catalanes sólo podemos saltarnos la "legalidad" una vez para que internacionalmente se nos dé razón. Con eso quiero decir que hacer un referéndum sin "permiso español" y una DUI posterior son 2 ilegalidades...

Por lo tanto, si España no tolera la consulta habrá que ir a las plebiscitarias.

De la misma manera que para España sería cagarla si detuviera a Mas o suspendiera la autonomía por continuar con el proceso.

Enviar los tanques representaría para España tener toda la vida tropas en Catalunya, o sea, ser una Venezuela, no poder pagar la deuda ni las pensiones.
Eso provocaría un alzamiento del pueblo español que podría conducir a una desmembración del estado todavía superior.

No debería dar ideas, Rajoy está demasiado pendiente de la prensa mesetaria. Es curioso como esta semana desde FAES han recomendado una nueva relación con Catalunya, o sea, los fachas piden eso.

Lo único que puede hacer Rajoy es la contraprogramación, hacer él el referéndum proponiendo un nuevo estatus para Catalunya con el catalán blindado, con pacto económico y hacienda propia para Catalunya, gestión de aeropuertos y cuatro tonterías más...

¿Lo hará?



Anónimo dijo...

Ni por el forro. No es un gilipollas.

Anónimo dijo...

"Anonimo "vk", te lo voy a explicar, para que lo entiendas. No tenemos nada en contra de ti personalmente, pero estamos hasta los cojones de España, y particularmente de Castilla y muy particularmente de Madrid. Por lo tanto, no una, ni dos, ni tres veces, nos cagaremos en Madrid, y los madrileños, y la madre que los parió. Y si cuando lo hacemos, nos quedamos descansados."
Me das barra libre para cagarme tambien: me cago en los bancos, me cago en los politicos, me cago en las nacionalidades, me cago en la u.e., me cago en EEUU, me cago en las energeticas, me cago en las petroleras, me cago en las farmaceuticas, me cago en la TV, me cago en la prensa...Que descansado me quedo yo tambien.

"El problema tuyo, es que no te gusta lo que decimos, pero hay un par de soluciones para ti."
Me gusta cuando os meteis con el estado español, con sus instituciones, con sus gobernantes, con como esta organizado el pais.
No me gusta cuando generalizais, faltais el respeto o insultais.

"Una, es que te tapes las orejas, y mires para otro lado. El otro, es que no leas lo que ya sabes que no te va a gustar. Yo leo el ABC, todos los días, y artículos, y comentarios contra Cataluña, hay para aburrir (mira el ABC de ayer), pero si los leo, ya se lo que va a poner..."
El ABC esta muy bien para forrar libros, envolver adornos de ceramica, como sustitutivo del papel higienico...

"Y tú debes hacer lo mismo, si no te vas a poner malo.
Si te gusta estar informado, de la independencia de Cataluña, estás en el sitio apropiado.
Si lo que quieres es que no pongamos verde a España, y Madrid, estas en el sitio equivocado. Cambia el canal y listo."
Para eso entro aqui, para saber lo que quereis y saber vuestras quejas.
Que pongais verde a España como estado y a Madrid como capital o comunidad autonomo...me parece perfecto. Lo que me molesta es que generalizais, metiendo a toda la gente en el mismo saco.

"No hay mas soluciones, porque nosotros no vamos a cambiar, digas lo que digas. Puedes comentar lo que quieras, pero no comentes cualquier cosa que digamos contra Madrid, madrileños, españoles, o España, porque al final te vas a poner malo, a nosotros también de oírte. Asúmelo, y aguántate un poco, o no nos leas."

¿Puedo entonces yo comentar contra Cataluña, vuestros politicos...? Ah no!! Que Jordi me censura.
Y malo por esto te aseguro que no me voy a poner. Yo me pongo malo cuando veo lo de Ucrania, lo de Nigeria, lo de israel, lo de Irak...eso es lo que me revuelve el estomago.

"PD. Cuando oigas las palabras "Españoles", "Madrileños", "Castellanos" o similar, debes entender.
A - No se refiere al 100% de ellos, y puede ser del 90% al 10%, sin especificar. Si tú no eres del % que no odia los catalanes, los que no quiere que votemos, de los que quieren que estemos en España para pagar su fiesta, etc., pues estás en ese % de los que no son ellos, no te des por aludido, y listo."
Pero es que con vuestros comentarios haceis que me de por aludido.
Yo quiero que esteis en España (o Federacion Iberica, o Hispania, o Tierra de Conejos o como lo quieras llamar) pero de otra manera, claro. Cambiaria el pais de arriba a abajo.

"B - El % de los que si se deben aludidos, y se enfadan, nos la sopla si se enfadan. De hecho hasta nos gusta."
Lo respeto. Igual cuando yo hablo de politica, economia o religion jaja. Que cuando digo que es todo una estafa, un timo, un engaño.... Me encanta que la gente que cree en ello se enfade.

Anonimo "vk"