viernes, julio 25, 2014

Los ultras españolistas solo cuentan a los de la primera fila en la VÍA CATALANA...

Y aún así, les salen unos 800.000...
Estos días nos están dando muestras que en España están todos majaretas, primero unas balanzas fiscales en las que Madrid no se beneficia en nada por ser la capital y que la la terminal T4 de Barajas es una inversión en Catalunya...
Y ahora nos vienen con que han contado a toda la peña de la gigafoto pero sólo los de delante... Pues oigan ustedes, precisamente los de atrás eran mayoría en las grandes ciudades, tanto como 2, 4, 10 ó 20 filas de personas...

Y para muestra:

Para los borrachos de odio y botiflers de SCC aquí sólo hay 10 personas...
Tal como puede verse, la Vía Catalana era una simple hilera...

Es que, el vídeo, que lo botiflers de SCC han puesto en youtube explicando el recuento, en estos momentos tiene 6.405 visitas...
¿Cómo vamos a dejar de ser libres por una gente que tiene 5.618 "Me gusta" en el facebook...?
Ni los de C's los apoyan...



Estoy seguro que alguien sensato debe haber en España, por eso me sabe "grave" pensar en manos de qué pandilla de malnacidos quedarán cuando nos hayamos ido. Aunque parte de culpa tienen...

No es por faltar, pero esta gentuza está como una cabra, de verdad, están sonados y enloquecidos por el odio. Hay que salir huyendo con lo puesto aunque sea fuera de la UE y flotando en el espacio sideral. No tenemos nada que ver con esta chusma depravada.

En fin, cuando vea una vía española que cruce España, de punta a punta, a favor del unionismo, cerraré este blog...


3 comentarios :

ART dijo...

Es que la toda la culpa es de los catalanes, que los de la primera fila estaban chupando plano. Como somos catalanes en realidad teníamos que ponernos en castillos humanos, como las animadoras norteamericanas, para que los de SCC pudiera contarnos en las fotos, que curiosamente no han hecho ellos mismos, y es que la culpa también es de los fotógrafos, que no usan cámaras de rayos X, o drones para sacar fotos desde arriba. Y los que no han colaborado con SCC, saltando mucho, o haciendo castillos humanos, para poder contarlos, hay que eliminarlos por poco colaboradores.

Y es de eso de contar las fotos los de la cadena humana, es un arma de doble filo, porque no sabemos cuantos estuvimos, porque no salen todos los que estuvieron, pero los que si sabemos seguro, es que eran mas de 800.000 gracias a SCC, y no de 300.000 como decían muchos de Madrid. Seguro que había 800.000 en primera fila, y luego todos los de detrás que no se ven. Así que los de SCC nos ha confirmado los datos, de que es posible que hubiera mas de 1.5 millones de personas. Palurdos estos de SCC, y gracias por contar las fotos.

Por cierto, no contaron todas las fotos, si no la mitad, según ellos a boleo, y las contaron dos veces, Eligen la mitad de tramos "a boleo", y los cuentan dos veces para estar seguros, y los multiplican por dos. ¿No era mucho mas fácil contar todos los tramos, y contarlos una sola vez?. ¿Seguro que fueran de boleo los tramos?.

Anónimo dijo...

No creo que sea tan importante el numero exacto de personas. Lo importarte es que se ve que habia una marea humana muy grande. No hay mas que ver las fotos y los videos.

Me quito el sombrero ante el pueblo catalan. Estos son los tipos de actos que me gustan del ser humano. Enhorabuena.

Anonimo "vk"

Anónimo dijo...

Estos de sociedad civil catalana se han metido en la boca del lobo habiendo contado, segun dicen, contado uno a uno los participantes de las fotos. Quizás no saben ellos que se han realizado 107.000 fotografias en la suma de la gigafoto. Y que en cada una de ellas hay, como mínimo, 7 personas fotgrafiadas (sin contar las de los extremos que, a veces se repiten)-ya son mas de 700.000 personas .Y esto es facilmente contrastable mirando la página donde está la gigafoto. Lo que hay que explicar ademas es que hay miles de estas fotografias que cuentan con 2, 3, 4 y hasta mas filas, sobretodo las realizadas en grandes ciudades.