miércoles, julio 23, 2014

Las barbaridades de las balanzas fiscales inventadas por España.

Curiosamente han decidido que el robo que sufre Catalunya sólo es el mismo porcentualmente que Baviera (el límite que sentenció el constitucional alemán...).

Las balanzas fiscales inventadas ad hoc se resumen en que Madrid, por ser la sede de todo, no le beneficia más que a Cantabria.
Todos lo ministerios, tribunales, parlamentos, jefaturas, museos nacionales, inversiones y demás se computa entre todos lo españoles por igual.
Ustedes se preguntarán ¿qué jodido hijo de p.. indocumentado publica eso?
¡Y yo que sé...! Cualquiera... La cuestión era cuadrar el resultado inicial, tal como explica el chiste que circula por la red...

El saben aquel que dise....

Montoro quiere calcular las balanzas fiscales de Catalunya y llama a tres expertos: un contable, un premio Nobel y un economista de la FAES.

Va el contable, empieza a recabar datos, recopila información, hace cuentas durante semanas y meses, suma, resta... y al final se presenta ante Montoro y le dice: Ha sido un Trabajo ingente, he necesitado muchas horas de cálculos, pero al final he logrado el resultado exacto: 16.000 millones es lo que España roba a Catalunya cada año, es decir el 8% del PIB catalán.

Va el premio Nobel y, raudo y veloz, contesta: el 8% del PIB catalán, es decir 16.000 millones. Montoro se queda sorprendido y le pregunta: ¿Cómo lo puede saber tan rápido, sin hacer ningún cálculo? Y el premio Nobel le contesta: muy fácil, porque en el universo sólo hay dos constantes inmutables: la velocidad de la luz y lo que España roba a Catalunya. La velocidad de la luz es de exactamente 299.792.458 metros/segundo y lo que España roba a Catalunya es exactamente el 8% del PIB catalán. Como el PIB catalán es de 200.000 millones, lo que España roba a Catalunya es de 16.000 millones cada año. No hay ninguna duda.

Finalmente le encarga al economista de la FAES el cálculo. Pero este, que también es colaborador de la Gürtel y amigo íntimo de Bárcenas, antes de empezar, cierra la puerta, baja las persianas y le dice a Montoro en voz baja: ¿Usted cuánto quiere que salga? Montoro contesta: que salga que son ellos los que nos roban a nosotros. El de la FAES le contesta: si usted quiere hago eso, pero piense que entonces todos los españoles van a estar a favor de la independencia de Catalunya. Al final Montoro le dice, ¡vaya problemón! Bueno, di que sólo les robamos 8.455 millones, pero di que no se lo robamos para dárselo a Madrid, di que a Madrid aún le robamos más que a Catalunya y se lo damos todo a los pobres.




Je, je, je, ahora resulta que, teniendo 400.000 funcionarios que pagamos todos, los ministerios, las sedes del IBEX 35, bancos, lo museos nacionales, el efecto económico por la capitalidad... al mismo tiempo que pierden el 25% de las exportaciones y el 12% de negocios, tienen déficit fiscal.

Son tan listos que, todos los AVES y autovías que tienen a Madrid como km 0 es un beneficio de todos los españoles.

Lo dicho, si a Catalunya sólo le roban el 4% del PIB, pues que nos den la gestión de todos los impuestos y cada año les daremos 8.000 millones...

DEJEN QUE LES PONGA ALGUNOS EJEMPLOS DE LA 
METEDOLOGÍA:

Según el economista de FAES, el tribunal constitucional, aunque tenga la sede en Madrid, o sea, edificio, oficinas, funcionarios, limpieza, gastos, ir de restaurantes, miembros del TC... Hay que contarlo así:

Con un par de huevos peludos... el TC -presuntamente anticatalán- debe contabilizarse a los catalanes.


El famoso Tribunal de Cuentas de "nepotismo ilustrado" en el que, "el capo", tenía colocado a su mujer, a la ex y a la cuñada, con sede en Madrid y todos su funcionarios gastándose la pasta en la capital hay que contabilizarlo asá:

Faltaría más, los catalanes gastamos más que Madrid en el buen funcionamiento del tribunal de cuentas, eso sí, trabajan más familiares del presidente que catalanes...

Y la casa real...:


Los jueces, ahora deberán ir a opositar a Madrid y no pueden responder en catalán, pero eso sí, los catalanes debemos contribuir a ello más que Madrid...:


La prensa de Madrid es nuestra también...:

El lobby anticatalán en la UE nos cuesta una pasta también:


Esta es buena, el Instituto Cervantes es patrimonio nuestro, intenten hacer un curso en catalán y verán...:



En ejército dicen que aportamos más de 300 millones... Para que luego digan que no deberemos tenerlo con la independencia...:
Si sumamos la modernización del ejercito, y otras chorradas propias, llega a los 1.000 millones lo que los catalanes invertimos en ejército... 

De locos... en una misma partida el rescate de autopistas y el aceite de colza:

Ya ven, tenemos nuestras autopistas pero es nuestro deber rescatar las de Madrid...

Así hasta 600 páginas...

Y me pregunto ¿cómo pagarán todas estas sedes y organismos sin la contribución catalana? Si nos contabilizan el 16% de todo, como lo harán sin nuestra aportación del 16%. ¿Recortarán en gastos o en personal...?


Presentar estas balanzas es un insulto a la inteligencia, tan bestia como la negación del holocausto.

Nosostros a votar y a darles un patada en el culo a estos canallas...

4 comentarios :

ART dijo...

Está claro que todo lo que será colocado en Madrid, nos beneficia igual que los madrileños. Pues lo primero que tiene que hacer la Generalitat, es pedir que se traslade todo a Cataluña, ya que beneficia lo mismo, esté donde esté. Y no lo de Madrid, si no todo de todo, lo que hay en España, que nadie va a protestar, ya que les beneficia lo mismo si está en su comunidad, o en Cataluña. Que nosotros pagamos el traslado, pero que lo traigan todo de todo. Bueno, creo que el traslado también beneficia a todos los españoles, así que cada uno pague lo suyo también. Serán subnormales estos madrileños, se creen que va a colar sus balanzas inventadas. 9 meses para hacer esa mierda. Y claro con el sistema del beneficio, sale que Madrid paga mucho, y recibe poco. Este capullo de Ángel de la Fuente, hace unos meses dijo que lo que había del estado en Madrid, no beneficia lo mismo a un madrileño que a un catalán, y que había que hacer una corrección dando un 60% a Madrid, y el resto (40%) a toda España. Veo que cambió de idea, ya que si no, Madrid pagan lo mismo que Cataluña, y el déficit de Cataluña, era muy alto, así que lo hacemos así, y Madrid es el que mas sale ganando. Hay que largarse pase lo que pase, porque si no no solo nos van a robar mas y mas, si no que Madrid irá robando mas y mas. Y el resto de los españoles contentos.

¡INDEPENDENCIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordi Català dijo...

Que tengan la osadía de no contabilizar el efecto sede y capital demuestra lo repugnantes y bastardos que son.

Escoria de España...

ART dijo...

Por cierto Jordi, el chiste ese que dices, ¿donde está?. Es que debajo, lo que has puesto es lo que pasó de verdad, palabra por palabra. ¿Donde está el chiste, que no lo encuentro?. Lo de mas debajo, ya son datos de la maravilla de balanza fiscal que ha hecho el de la FAES.

Jordi Català dijo...

No me acuerdo ya de donde copié el chiste...
Pero, como bien dices, no es un chiste es la realidad palmaria...