martes, julio 01, 2014

La ultraderecha española roba un bloque de hormigón de las aguas de Gibraltar...

Dijo Kilian Jornet, en un entrevista en ARA, que cuando su esposa, la también corredora de montaña Emelie Forsberg, lee las cosas que pasan en España, le pregunta si son parodias...

Pues no, estimada atleta sueca, no son parodias, te partes de risa, pero es la realidad decimonónica de un país inventado.

La Fundación DENAES, presidida por el ex-Popular y actual miembro de VOX, Santiago Abascal, se ha preparado a fondo durante seis meses para llevar a cabo una acción de defensa de España que ha acabado como el rosario de la aurora. Un grupo de buceadores han intentado transportar a territorio español uno de los bloques de hormigón de cerca de 3000 kilos que el gobierno de Gibraltar ha lanzado a sus aguas en los últimos meses. La acción nocturna, que parece extraída de un sketch humorístico, ha acabado con la detención de ocho miembros de DENAES por parte de la policía española y la amenaza de los activistas defensores de España encadenarse al bloque de hormigón.

La asociación DENAES está intentando impedir la retirada del bloque ya que consideran que, según la ley del mar, "todo objeto que se encuentra en el mar es propiedad de quien lo encuentra".
En fin...
Lo de intentar reflotar un bloque de hormigón es tan inútil como pretender hacerle boicot a GRIFOLS...
¡Cielos!, ¿les ayudó James Cameron?

Sobre los bloque me gustaría recordar que España también los instala por toda la costa peninsular, curiosamente, en 2006, la junta de Andalucía puso 88 en las aguas de la Línea (ver aquí información), lo cofinanciaba la UE...

En la web del ministerio les llaman arrecifes artificiales y están repartido por toda España, incluso en Catalunya (aquí la lista).


Ya ven, es lo de siempre, si lo hace España es bueno, para el bien común. Si lo hacen otros es para joder.
Qué difícil es ser vecino de España...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

Pues a mi me recuerda una de las aventuras de Martinez el facha.

Patton III, haurem d'emigrar a USA a aquest pas dijo...

Quanta raó tenia en Niño-Becerra que vaticinava que quan el govern espanyol baixés els impostos (ja ha baixat l'IRPF) hauria de retallar prestacións per poder pagar el deute i complir amb el dèficit imposat des de Brusel.les:

http://www.eldiario.es/economia/FAES-salario-minimo-reducir-prestaciones_0_276822563.html

Això ja és l'hòstia¡

Patton III, per un SMI català de 1200 euros. dijo...

Aprofundint sobre el tema:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/45779-rosell-critica-que-un-millon-de-amas-y-amos-de-casa-se-han-apuntado-al-paro-para-cobrar-el-subsidio

Jordi Català dijo...

"FAES asegura que el salario mínimo en España (que ha sido congelado varias veces en los últimos años y que se sitúa actualmente en 645 euros mensuales) resulta "elevado" "

España terminará a hostias...

ART dijo...

Curiosa esa PRE-DUI


http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/07/la_pre-dui_101595.php

ART dijo...

Ya puestos a llevarse piedras, que se lleven el peñón por la noche, y solucionan el problema principal, jajajaja.

Jordi Català dijo...

Es muy lógico lo que dice el artículo y espero que lo lean en en el Govern...