martes, julio 15, 2014

España castiga a Catalunya en el reparto del fondo de pobreza infantil. El niño catalán vale tres veces menos que el español.

Cada niño de La Rioja vale por 25 catalanes...

El gobierno español reparte como le da la gana, pero, como siempre, en ese reparto, Catalunya es la más perjudicada.
No hay criterio a la hora de repartir, ni por población, ni por número de niños en riesgo de exclusión...
Sencillamente el reparto se efectúa por el método "como nos rota". Casualmente, ese "procedimiento", debe ir acompañado con la premisa "y sobre todo, jodiendo a Catalunya".

España se llena la boca que todos los ciudadanos son iguales, que no debe haber diferencia de pensión por el motivo que en algunas regiones de España la vida sea más cara y, en cambio, hace un reparto de fondos saltándose a la torera la equidad.

Vamos a ver, si en España hay unos 2.500.000 de menores en riesgo de pobreza y exclusión, la manera de repartir era fácil. El resultado de dividir esa cantidad con 16.000.000 de euros sale a 6'9 euros por niño. Pues no. Al chaval catalán sólo le toca 2'25 euros, o sea, tres veces menos.
¿A qué espera la Generalitat a enviarlo al Constitucional...?

Espero que todos esos padres de familia catalanes con problemas se den cuenta de cómo las gasta el ejecutivo español con su hijos. Unos recibirán para comer entrecot y lo catalanes puré de patatas o arroz hervido...
Es nuestra obligación decirles a esa buena gente que sólo la independencia frenará esta humillación y desprecio indigno de un estado civilizado.

Ahora que vengan esos desahogados de la Societat Civil Catalana o C's y que intenten explicarlo...


Catalunya es la segunda población en habitantes de España, la segunda también en población menor de edad y en riesgo de pobreza y exclusión.
O sea, siendo la segunda en los tres parámetros, será:

La 11ª en fondos totales.
La 16ª en euros por menor en riesgo de pobreza.

Incluso, hay otros 1'4 millones de euros que se repartirán, exclusivamente, a la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano, del que Andalucía recibe la mayor parte (360.641,64 euros) seguida de la Comunidad de Madrid (190.590,74) y de Valencia (151.238,49 euros).
¡No sabía que en Madrid habían tantos gitanos! Pero si todos son funcionarios allí...


Muchas veces he hablado del holodomor que está recibiendo Catalunya. Diganme ustedes, ¿si no se trata de eso, de qué se trata?
¿Por qué tres niños catalanes valen por uno español?
¿Por qué España sólo se basa en el origen étnico de los niños a la hora de repartir las ayudas...?

¿Quiénes son los nazis...?


TENIM PRESSA O MATARAN DE GANA ALS NOSTRES FILLS!!!!


Menú niño de La  Rioja

Menú niño catalán.

5 comentarios :

ART dijo...

No es un problema con los niños pobres, es con todo. España, ha decidido de matar de hambre, y asfixia fiscal a Cataluña. Con la excusa de que Cataluña es rica, y el resto de España, son muy pobres, parece que con ello de robar, es una acción de justicia social. Pero el problema es que si bien es mas rica que España, los catalanes no. En Cataluña todo es mas caro que en el resto de España, por lo tanto, los pobres catalanes, son mas pobres que los españoles. Y la gente normal, mas pobre que el resto de España. Con la excusa de robar a los ricos, roban también a los pobres catalanes. Cuando ves el percapita, es alto, pero ese dinero no está repartido por igual. A España le importa una mierda los catalanes, y le da igual si se mueren de hambre, mientras puedan llevarse 16.000 millones de euros al año. Alemania, siendo 80 millones de personas, da 26.000 millones a toda Europa, y recibe parte de los fondos europeos, y España siendo 47 millones de personas, da 10.000 millones, y recibe de los fondos europeos mas de esos 10.000 millones que da. Cataluña en neto da 16.000 millones a España, y 2.000 a Europa, siendo 7 millones de personas. Un catalán da a Europa, lo mismo que un alemán, y a España "SIETE" veces mas, que Alemania a toda Europa. ¿Como vamos a dar 8 veces mas que lo que hace Alemania?. No es posible decir que lo que hace España con Cataluña, es un acto social, es un genocidio en plena regla. Es un ¡¡¡¡ROBO!!!! a mano armada. Quieren que no podamos crecer, para que no se note que España es una mierda. Quieren que no se note que es un país dirigido con el culo desde siglos desde Madrid. No quieren que Cataluña sea independiente, pero no solo porque pierden el dinero, si no porque se va a notar la diferencia, y va a quedar en evidencia lo que está haciendo Madrid a toda España.

Jordi Català dijo...

Y siguen robando...

http://www.directe.cat/noticia/358794/el-govern-espanyol-no-apren-i-continua-asfixiant-economicament-a-catalunya

Alguien dirá que 84 millones es poco, pues es lo que vale no cerrar camas en hospitales durante esta verano...

Professor Pattonianus dijo...

Les deu claus per donar de menjar i més coses al poble sencer de Catalunya:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/07/les_10_claus_economiques_d_una_catalunya_independent_101840.php

Anónimo dijo...

En el 848 está Hitler...

ART dijo...

"En el 848 está Hitler..."
???????????