sábado, junio 28, 2014

Según los viejos inmigrantes del País Vasco, los catalanes somos peor que ETA.

Es evidente que los dos viejos del vídeo son unos maquetos que la dictadura los convirtió en ignorantes, pero no deja de ser una prueba más del odio de la España profunda hacia Catalunya.

Ellos consideran que los catalanes somos zorros, fuleros y mentirosos... que lo vascos tienen mejor corazón... que los catalanes no quieren ser españoles y lo demuestran de cualquier manera.
El mismo anciano dice que Catalunya no tiene harina, en cambio Castilla sí (por las chorradas que dice parece que la harina se la haya metido por la nariz...).
Y finalmente demuestra su cerebro carcomido por la aversión. Ante la pregunta que los vascos también quieren la independencia reponde que de distinta manera, son más fácil de dominar los vascos.
Su analfabetismo lo culmina con la frase he leído en un libro que la catalanes se han sepado dos veces de España y han tenido que volver (quizás era de Pío Moa o César Vidal...).

Ya ven, "de cualquier manera" es darse la manos pacíficamente en una vía catalana, en cambio, le llaman "distinta manera" a las bombas lapa y a los tiros en la nuca.

Es evidente que tanto lo españoles como los vascos han hecho mucha pedagogía, unos venden que el separatismo catalán es el peor y los otros han reducido a la mínima expresión la violencia terrorista.

Esto debería hacernos meditar, la capacidad que ha tenido España de mostrar a los terroristas vascos como "nuestros chicos malos" y a los catalanes como hijos de p...

En fin, confío que muy pronto a ese paleto jubilado le rabajen la paga por habernos independizado de España (sí, las pensiones no entran en el cupo).



Ya sé, amigo lector, que pensará que he sido un tanto duro con los "agüelos". Si así lo cree, haga el favor de volver a poner el vídeo.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi, Collons!!
Los entrevistados (el que habla básicamente no es vasco, es de castilla).

De todas formas. A los vascos les caemos bien, pero solo eso. Aquí se acaba la solidaridad hacia nosotros(yo hice el servicio militar allí y doy fe de eso!)

Saludos!

ART dijo...

Es que desde siempre, los españoles en general (y los madrileños, y los de Castilla en particular) nunca han podido tragar a los catalanes. Mucha gente se cree que esto puede venir por Pujol, o la independencia, o lo que sea, que pasara hace poco, pero es desde siempre. Está en sus genes.

Sacado de loa wikipedia española

Quevedo y los catalanes
Por su papel de fiel del conde de Olivares Quevedo tomó claramente posiciones contra la política catalana de su época sobre todo al final de su vida. Así algunos autores y críticos han considerado que era anticatalanista, a raíz de frases como: como en Cataluña quedase algún solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemo de tener enemigo y guerra. . [1] Por su defensa algunos otros argumentan que esta frase pertenece a su última obra, La rebelión de Barcelona ni se puede el güevo ni se puede el fuero , que escribió desde la cárcel para complacer Felipe IV y el Conde Duque de Olivares, a fin de adularlos y que la liberaran. También se pueden encontrar algunas otras frases referidas a los catalanes, como el Buscón como esta que dice: El catalán era la criatura más triste y miserable que dioso crio

Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas ( Madrid , 1580 - Villanueva de los Infantes , 1645 )

Esto es de hace casi 400 años, no 300, o la guerra de sucesión. Y como se ve, el rey de turno, tampoco tragaba a los catalanes hace casi 400 años. Parece mentira, que un país que nunca ha tragado a los catalanes, tenga un empeño tremendo, de que Cataluña esté en España a la fuerza, sea como sea. ¿Será que es la vaca de la que siempre ha sacado leche para mamar?. Cada euro que sale de Cataluña, para ir a Madrid, es un euro mas, que tiene nuestro enemigo, para usarlo contra nosotros. Lo primero que hay que hacer es cortar la linea de suministros al enemigo y mas si se nutre de nosotros.


ART dijo...

Frases célebres anticatalanas

* 1625 - Conde Duque de Olivares : * "Ahora que os hemo asimilado y no ternura de gastaros dinero en lucha contra nosotros, parece RAZONABLE que nos pague con impuestos". 


* 1725 - José Patiño : * "... se bien notoria la empeños y barbaridad de este pueblo criminal (Cataluña) ... ".


* 1906 - Revista " Ejercito y Armada "*" Hay que castellanizar a Cataluña ... Hay que pensar en español, hablar en español y conducirse como español, y esto de grada o por Fuerza ".


* 1907 - La revista militar : * "El problema catalán no se resuelve, pues, por la libertad, sino con la restricciones; no con paliativos y Pactos, sino por el hierro y por el fuego ".


* 1927 - La revista militar : * "Hay que pensar en español, hablar en español y conducirse como español, y esto de grada o por Fuerza".


* 1927 - Juan Llarch : * "Obligar a usar el castellano en Cataluña se HACERLO un favor paternal, como lo es obligar a un niño corto de vista y revoltoso, a ponerse unas gafas". 


* 1934 - Manuel Azaña : * "una persona de mí Conocimiento asegura que es una ley de la historia de España, la Necesidad de bombardeo Barcelona cada cinquenta años ". 


* 1938 - General Queipo de Llano : * "Transformaremos Madrid en un vergel, Bilbao en una gran fábrica y Barcelona en un inmenso solar" .


* 1939 - Gobernador Militar Aymat : * "¡Perros catalanas! ¡No sois dignos del sol que os Alumbres!.
* 1968 - Luis de Galinsonga * "Todos los catalanes son una mierda". 


* 1968 - Manuel Fraga Iribarne * "Cataluña fué ocupada por Felipe IV, fué ocupada por Felipe V, que la prevención, fué bombardeada por el general Espartero, que era un general revolucionario, y la ocupamos 1939 y estamos dispuestoen a Coger de nuevo el fusil. * Por consiguiente *, ya saben ustedes a que atenerse, y aquí tengo el mosquete para volverlo a utilizar ".


* 1977 - Jorge Carreras Llansana * "En Cataluña no hay más que españoles que viven y trabajan. Un español que viene aquí, viene a una región española y jamás Puede ser consideración como Inmigrante ".


* 1981 - Santiago Bernabéu : * "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes". 


* 1984 - Leopoldo Calvo Sotelo : * "Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Valencia para así asegurar el Mantenimiento del sentimiento español que comporta ".


* 1984 - José Prat * "Los catalanes Sólo son importantes Cuando escribimos en castellano".


* 1984 - Felipe González : * " El terrorismo en el País Vasco es una Cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el Hecho diferencial catalán ".
( Francisco Franco ) A estos catalanas Hay que ahogarlos economicamente.
( Felipe González ) El futuro económico de Cataluña es un país de albañiles y Camareros.
( José Luis Rodriguez Zapatero ) Esto es la prueba de que el sistema funciona (refiriéndose al déficit fiscal).
( Alfonso Guerra ) Que vengan cada año estos catalanas miedo alpiste.

Jordi Català dijo...

Anónimo, ya lo sé que es de Castilla... hasta habla de su harina.

¿Has leído el título del post?, dice "inmigrantes"...

ART dijo...

Es que creo que ea entrevista, está hecha en Madrid. Creo que no sean "inmigrantes del País Vasco", si no inmigrantes de Madrid.

cusber dijo...

una visión muy harinocéntrica de la vida jajaj que bo

Anónimo dijo...

No sé, pero me da la impresión de que los que peor concepto tienen de los Catalanes en general son aragoneses y valencianos. Es decir, los vecinos.

Si fuera catalán reflexionaría sobre el hecho de que sean los más próximos físicamente los que peor les consideran.

Anónimo Z.

ART dijo...

Anónimo Z, yo ya reflexioné, e incluso lo esplique en un artículo. Pero si quieres te lo explico. Siempre entre vecinos, siempre hay roces (el vecino de tu finca, el pueblo del lado, etc.). Y muchos de esos roces vienen de la envidia. Y también si hay alguien crea cizaña, para ganar algo, si dos se pelean. Hace 300 años los castellanos lucharon contra la corona de Aragón, y valencianos, aragoneses, baleares y catalanes, lucharon juntos contra los castellanos. Un estratega sin ser demasiado listo, sabe que lo primero que hay que hacer, es romper la alianza de tus enemigos, para evitar que no se repita. Los castellanos en general, y madrileños en particular, usando su prensa, se dedicaron a crear esa cizaña, aprovechando las envidias, y conseguir que los vecinos de Cataluña ataquen Cataluña, en vez de atacar su enemigo real que es Castilla, y que arrasó sus pueblos. Y hay que decir, que los madrileños, son mucho mas listos que los valencianos, que les dan por saco, y encima están contentos, porque a los catalanes les dan por saco mas que a ellos. Cuando Cataluña salga de la ecuación española, los valencianos, y otros territorios, comprenderán quien les da por saco a conciencia, y entonces ya puede temblar Castilla, y Madrid en particular. En realidad no hay que hacer nada para convencer a los valencianos, que nos quieran, si no solo largarnos de España, y ellos sólitos verán que los madrileños, no los quieren mas que a los catalanes, y que los catalanes nunca les han robado dinero, ni les han jodido su lengua, si no Madrid, y que han sido el tonto útil de los madrileños. Así que lo que tenemos que hacer urgentemente, es largarnos de España, y Madrid, ya se encargará de joderlo todo.

Jordi Català dijo...

Quizás el motivo es que una vez compartimos reino y unos se conforman en ser castillanizados y otros no.

Entiendo que tanto al País Valencià como Aragón, relegados a comunidades autónomas, les jode. Y por eso revienta ver que Catalunya puede ser un estado. El chillido de las venas se escuchará hasta en el averno...

Anónimo dijo...

"Es que desde siempre, los españoles en general (y los madrileños, y los de Castilla en particular) nunca han podido tragar a los catalanes. Mucha gente se cree que esto puede venir por Pujol, o la independencia, o lo que sea, que pasara hace poco, pero es desde siempre. Está en sus genes"
Mama, mama. He ido al medico y me ha hecho un analisis de sangre.Me ha dicho que tengo unas celulas muy raras. Dice que posiblemente sean celulas "anticatalanas", unas celulas que salen a la gente de Madrid. Dice que no tiene cura. Sniff, sniff...

Jajajaja, la gente de la que hablas son los llamados PALETOS. Y paletos hay en Madrid, en Castilla, en Cataluña, y todos los rincones del planeta Tierra.

Y una cosa...caeis bastante peor en Valencia, Aragon, Andalucia...que en Madrid. Mucho peor.

Anonimo "vk" (los paises son inventos muy antiguos, con historia si, pero inventos)

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Art, muy buena la lista de descalificaciones a los catalanes. Respecto a tu opinión sobre Valencia, estoy contigo, ya será Castilla quien les haga abrir los ojos cuando nos larguemos. Añadiría además que no es nuestro problema. Hay un dicho que dice que "sarna con gusto no pica". Pues eso, mientras les guste, allá ellos.
Por cierto Jordi, este mismo video lleva por título que son ciudadanos madrileños, en el video ellos mismos dicen que son de Castilla.
Con lo que estoy de acuerdo con el abuelo es cuando dicen que “se separen cuando quieran”.

ART dijo...

·Y una cosa...caeis bastante peor en Valencia, Aragon, Andalucia...que en Madrid. Mucho peor."

No se si es cierto , o no vk, pero lo que me importa es que los madrileños son anticatalanes (puede que tú no, pero no pintas nada), y es porque los que dirigen este país, viven en Madrid, y son madrileños de nacimiento, o de adopción.

Anónimo dijo...

"No se si es cierto , o no vk, pero lo que me importa es que los madrileños son anticatalanes (puede que tú no, pero no pintas nada), y es porque los que dirigen este país, viven en Madrid, y son madrileños de nacimiento, o de adopción. "

¿Porcentaje de madrileños anticatalanes? Por favor, respuesta.

Si hablas de los que dirigen es otro tema diferente.

¿Porcentaje de catalanes antiespañoles? Por favor, respuesta.

Si existe odio, es por los medios de comunicacion, por el futbol y sobretodo, por la educacion de mierda que hay en este pais.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Estos porcentajes me dan lo mismo. Lo que si sé, es que el porcentaje es lo suficiente alto, para que nos quieran joder vivos durante siglos.

Anónimo dijo...

"Estos porcentajes me dan lo mismo. Lo que si sé, es que el porcentaje es lo suficiente alto, para que nos quieran joder vivos durante siglos."

A mi tambien me joden, ya somos dos.