jueves, junio 12, 2014

Plaga de chinches en un hospital de Madrid, capital de España.

Dicen los ultras que PODEMOS llevaría a España a ser como una Venezuela... ¡Por Dios! eso ya lo ha conseguido Rajoy y las autonomías donde manda el PP...

El hospital Niño Jesús de Madrid ha cerrado temporalmente una sala del centro por una plaga de chinches. De momento, parece que no hay ningún niño afectado, pero la sala se mantendrá cerrada hasta que se realice un plan de choque de limpieza y fumigación con un sistema técnico de control de temperaturas contra estos insectos.

Leer más:  Localizan chinches en el hospital Niño Jesús de Madrid - Noticias de España  http://bit.ly/1hTSP90



Relaxing cup of chinches en Hospital Child Jesús...
Sin embargo, la plaga más frecuente en la Comunidad de Madrid por segundo año consecutivo, así como en el conjunto de España, es la de cucarachas, con un 31,2 por ciento de alertas del total español. Con respecto a 2012 ha descendido levemente el número de incidencias en un 2 por ciento, aunque estos problemas continúan estando muy por delante de las demás plagas más comunes en la región: roedores (11,7 por ciento), chinches (10,9), insectos de la madera (7,2 por ciento) y hormigas y avispas, cuya presencia sitúa a Madrid en la región española donde más plagas de este tipo se registraron durante el ejercicio 2013.

No hay comentarios :