lunes, junio 09, 2014

O el PPSOE o la España ingobernable.

Los socialistas sólo podrán gobernar con la "izquierda radical".
El PP necesitaría a los nacionalistas y los "transversales".
¿Quiénes creen ustedes que acercarán posiciones?
Cierto es que cuando hablábamos del PPSOE lo hacíamos con la boca pequeña, pero fue Felipe González quien levantó la liebre, un presunto futuro pacto que se ha materializado con el apoyo a la monarquía.
Supongo que mucha vergüenza e indignación deben sentir desde sus tumbas esos republicanos socialistas que dieron la vida por la España libre... Pobres almas en pena, no quieres caldo, toma dos tazas... no sólo es que sea una monarquía, es que es la herencia de Franco.

Como dijo el criminal dictador todo está atado y bien atado. Hemos llegado a ese punto de la "pseudodemocracia española" en la que el PPSOE ha visto menguar su votos y el pequeño cambio que se avecina es para que todo siga igual. Apoyados por todos los medios de comunicación irán de modernos, saldrán con eso que la Merkel también gobierna en coalición, que lo que está de moda es que la derecha y la izquierda pacten en Europa... Que es por el bien de la estabilidad, que no podemos crear incertidumbre en los mercados...

Y así será, ahora vienen meses de pornografía política, de beso de tornillo entre peperos y socialistas. ¿Apuestan algo que la ley del aborto no saldrá...?
Aunque pierdan muchísimos escaños lo tienen claro, se repartirán las autonomías, tú me das Madrid yo te doy Valencia, tú me aguantas Andalucía y yo te mantengo Extremadura, tú me ofreces Murcia y yo te dejo Castilla... Y lo mismo ocurrirá con las ciudades.
Evidentemente, lo mismo con las legislativas...
Y el pueblo viendo como la casta "pasa" de resultados y se reparte el tinglado...

Las encuestas les obligan a acercarse y, repito, no se preocupen, ya se encargarán los medios de presionar y de llenar, con miles de artículos, sobre las bondades de la alianza "popularsocialista". De vendernos la moto... Que si es lo mejor para luchar contra los separatistas, que no podemos caer en manos de antisistemas...

Van listos si los de PODEMOS, IU y demás creen que mandarán algo. Hay docenas de miles de sueldos de políticos que se aferrarán a su cargo como sea.

Pero, por suerte, ese será el principio del fin de España, producirá mucho desconsuelo, impotencia y rabia ver como PP y PSOE se encierran para repartirse España después de la euforia de los indignados al creerse vencedores y decisivos.
El sentimiento de que es imposible cambiar las cosas hará estallar la calle. 
Confiemos que esta batalla ya no sea la nuestra (catalana), nosotros ya estaremos pactando con Europa los flecos de la independencia...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

[OFFTOPIC]
Comentario de un militar:
"Me da igual, rompan la unidad del Estado y yo iré a la guerra contra ustedes, con ó sin la aprobación del gobierno. Y no tengo miedo. ¿Usted?"
Extraído de:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-08/los-nacionalistas-vascos-hablan-de-nueva-era-tras-la-cadena-entre-durango-y-pamplona-1276520860/

Los militares españoles nos pueden desear mal, llevar esvásticas tatuadas, hacer comentarios golpistsa, ... sin que pase nada, y encima pretenden que los sintamos como "nuestros". A tomar por el culo.
[/OFFTOPIC]

ART dijo...

EL PPSOE no funcionará. Y no por ganas de ellos, si no porque poco a poco perderán votos y ha no serán lo suficientemente poderosos como para dirigir el cotarro solos. No se lo que pasará el año que viene, pero si se hace la consulta de un modo u otro, y comienza la cuenta atrás de la independencia de verdad, va a ver un caos en España. Creo que van a empezar a nacer partidos regionales, y en muchas partes de España se cuestionará si es tan interesante seguir en España, o seguir el camino de Cataluña. Se tardarán años, por supuesto, pero se irá viendo que España no es una grande y libre, si no muchas, pequeñas y cabreadas. Y se empezarán a hacharse la culpa de unas a otras. Cuando sin el dinero de Cataluña, tendrán que empezar los recortes de verdad en España, y veremos quien se gastó en dinero haciendo AVEs, aeropuertos, y demás. Y mira por donde son los del PPSOE. Lo que es ta claro, es que cuanto mas cabreada esté España, mas débil el PPSOE. Y cuando España sea ingobernable, y mas caótica mas independentista regional. Ahora, Madrid buscó su cabeza de turco catalán, para echarle la culpa, pero luego ya no lo tendrá, y tendrán que buscarse otros. Y Madrid intentará sacar tajada del caos. Sin Cataluña, Madrid puede tener por fin su París.
La única solución económica de España, es aplicar las recetas de Franco (en el tema económico solamente, a ver si pensáis otra cosa). Se necesitan gobiernos tecnócratas, y que hagan lo que tengan que hacer, `para que la economía funcione de verdad. Solo aplicando dos de ellos, la economía de España funcionará. Primero hay que mover la población, de las zonas con paro y a otras que no. Y como en este momento no hay ninguna de ellos, pues al extranjero.
El segundo es solo gastar dinero en zonas y proyectos, que solo son rentables. Y me refiero rentables de verdad, no en lo que dice el político de turno, que dice que va a ser rentable hacer un aeropuerto en su pueblo.
Se necesita hacer lo que hacen los gobiernos de Singapur, que controla el país como si fuera una empresa.
El problema, es que para hacer eso, necesitas un gobierno fuerte, que reme en la misma dirección, y eso en España es casi imposible. Y aquí llegamos al PPSOE. El único que podría hacer eso es el PPSOE, pero no van a querer hacerlo. Les costaría muchos votos del sur. A ver quien le dice a Andalucía, que le sobran dos millones de personas, y que las manden a Alemania. Bueno, y digo el sur, por decir algo, porque en realidad le sobra gente en mas de la mitad de España. A España, le sobran por lo menos, los parados, mas un poco mas. Quien le va a contar a los españoles que el paro no va a bajar por lo menos de 10 años, y se va a quedar en el el 10% si hay suerte. Que en 5 años hay que recortar las pensiones. ¿Se lo va a contar el PPSOE?

ART dijo...

NR, la suerte, es que los militares, es que no pueden ir cagar sin que el superior se lo diga. Pero ganas si que tienen de pegar tiros. Hace unos días estuve hablando con varios, y estaban muy orgullosos de haber estado en Afganistán, mandando montones de bombas de mortero, y jugando con sus helicópteros de 40 millones de euros. Pero ya te digo que sin que se lo ordene el mando, nada de nada. Solo de boquilla.

el nan roig dijo...

Doncs quina merda de futur ens queda a Catalunya amb el PPSOE, ara més que mai la teva frase Jordi:

TENIM PRESSA!

Jordi Català dijo...

El PPSOE tiene todos los gobiernos de España salvo los de Catalunya y País Vasco. Eso es mucho poder y ellos sólo necesitan tiempo, 4 años más en alcaldías, 4 años más en comunidades y 4 años más en el gobierno, luego, si hay un mínimo crecimiento y baja un poco el paro, ya sabes como es la población, la gente pensará que más vale conocido...

Tecnócratas dices... esta gente es peor que los políticos de Franco...
Lo primero que hará el PPSOE es el corredor central y un agujero en los Pirineos...

No hay NADA que hacer, es el WOLD WAR Ñ...

ART dijo...

Jordi, yo hablo para España. Cuando Cataluña se largue, ¿Como va a funcionar la economía española?. La gente se cree que ahora hay recortes , pero después si se van a enterar lo que es recortar. Y la solución es el emigración, no hay mas. ¿Quien va a mantener Andalucía y Extremadura?

ART dijo...

100 millones de euros menos. 3 aviones Eurofighter Typhoon, y 300 millones en 10 años, y sin guerras. Supongo que el piloto tuvo un infarto.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140609/54408826869/caza-combate-eurofighter-estrella-moron-frontera.html