lunes, junio 23, 2014

GRIFOLS es MARCA CATALUNYA.

Así lo demuestra que no hubiera nadie del gobierno español en la inauguración de su planta en Carolina del Norte.
Clayton es un pueblo de algo más de 16.000 habitantes que les ha tocado la lotería.
A diferencia de España que cantaban eso de:
Americanos, vienen a España gordos y sanos
Viva el tronío y viva un pueblo con poderío
Olé Virginia y Michigan
Y viva Texas que no está mal, [...] no está mal.

En el condado de Jonhston cantan:
Catalanes, vienen a América...



Pues eso, la catalana Grifols (buque insignia de la Catalunya independiente) inauguró una nueva planta de fraccionamiento de plasma, tras una inversión de 260 millones de euros (370 millones de dólares). Sí, sí, una empresa peninsular invierte semejante cantidad en América y no es para robarles petróleo ni timarles con telecomunicaciones.

La nueva planta de Grifols es la más grande de su especialidad, con una superficie de 14.400 metros cuadrados y capacidad para fraccionar hasta 6 millones de litros de plasma al año, lo que permite purificar y dosificar las proteínas de la sangre para utilizarlas para crear medicamentos.

Gran parte de la supervivencia del planeta en manos de una empresa catalana, por eso, no es de extrañar que Obama la incluyera en la lista que el Departamento de Estado de Estados Unidos redacta cada año seleccionando las infraestructuras civiles y recursos naturales del mundo que considera estratégicamente más relevantes.

Como iba diciendo, fue el president de Catalunya -y no Rajoy- el que inauguró la planta y se entrevistó con el gobernador de Carolina del Norte, Patrick McCrory, y con el presidente del Senado de este Estado, Phil Berger.


1 comentario :

ART dijo...

Con esto de la independencia, mucha mas gente catalana está pensando, en que en vez de montar una planta en España, lo mejor es montarla en otro país, porque en cuatro días igual España estará en quiebra. Y muchas empresas, estás concentrándose otra vez en Cataluña, cerrando las plantas en otra comunidades Españolas. Como los españoles son dados a los boicots, y da igual si da de comer a muchos españoles, pueden hacer boicots a empresas catalanas con plantas en España. Y se va notando en empresas como Cocacola, o Nutrexpa por ejemplo. Y los mas listos, lo que hacen como Grifols, que es montar plantas en países que son buenos clientes. Para montar una planta en Cuenca, la monto en Clayton, que encima, van a estar encantados de los catalanes, en vez de insultarlos, y hacerles boicots. España lo va a pasar muy mal, porque no se dan cuenta, que esas empresas catalanas conocidas, tienen plantas en España, y las primeras que van a caer son ellas, si atacan a esas empresas. Y muchas empresas están buscando una excusa, para cerrar las plantas menos rentables, porque lo que hace unos cuantos robots, lo hacen lo que hacían 200 personas. Total, que España lo va a pasar mal de verdad.